/** * */ Zundapp Bicicleta Electrica Z801 - Tiendas de bicis

Zundapp Bicicleta Electrica Z801

La BH Atom Street es una bicicleta eléctrica con diseño urbano muy versátil. Con cuadro de aluminio, transmisión Shimano Alivio de 8 velocidades, frenos hidráulicos y pantalla LCD con batería integrada que sobrepasa los cien km de autonomía con carga rápida. Con cuadro bajo que permite subir y bajar sin contrariedad, con ruedas de 24″, parrilla y un cómodo sillín. Su batería ofrece una autonomía de 30 a 70 km y su motor de 250W se sitúa en la rueda delantera. Totalmente agotada en poco tiempo la bicicleta eléctrica de montaña Z801 de Zündapp que puso Lidl a la venta en su página web a un precio rompedor. En vez de los 2.099 euros que tiene como precio fijado la marca alemana de supermercados ofrecía hasta un 57% de descuento para un precio final de 899 euros. La bicicleta solo pesa 22,5 kg y recorre 30 a 125 kilómetros con asistencia.

zundapp bicicleta electrica z801

Estamos hablando de laZündapp Z801, una bicicleta eléctrica de montaña con ruedas de 27,5″ que es con la capacidad de alcanzar los 25 km/h en modo automático y con una autonomía de hasta 125km, que puedes comprar en Lidl por 899,99 euros. Y ahora, con el cupón ENEROCONLIDL el envío será gratis hasta la puerta de tu casa. Ofrece 5 niveles de asistencia al pedaleo, integra una batería con una gran autonomía de 120 km que además de esto es extraíble y dispone de un display LCD para conocer datos relativos a las sendas. Una alternativa atrayente y completa para iniciarse con las bicicletas eléctricas. La bicicleta esta fabricada con un cuadro de aluminio, tiene ruedas de 27.5 pulgadas y un peso final de 22\’7 kilogramos. En lo que se refiere a la trasmisión, está lejos de la tendencia de hoy del monoplato y recurre a un cambio Shimano Tourney de 7 velocidades con triple plato y mandos de cambio Shimano SL-M315 Rapid Fire.

Newsletter De Lidl

A continuación te aparecerán las tiendas mucho más próximas a tu ubicación. Para poder ver todas las promociones de tu región, por favor, escoge tu tienda Lidl.

Correo electrónico Sí, me gustaría recibir una notificación de Lidl Supermercados, S.A.U. tan pronto como el producto que he seleccionado esté libre nuevamente. En lo que atañe a la batería en cuestión, tendremos que fijarnos en los ciclos de carga de esta y la facilidad de substitución en un futuro, cuando estos se agoten. En este sentido, cuanto mucho más sencillo sea entrar a ella para proceder a su recambio y mayor vida útil ofrezcan, mejor. Elige tu tienda Lidl y te exponemos todas y cada una de las promociones disponibles en tu región. Si te quedaste sin la tuya, resta el consuelo de que Lidl aumentará su catálogo de bicicletas y va a haber mucho más ocasiones. Por cierto, Zündapp es mucho más famosa por haber fabricado motos que bicicletas.

Lleva horquilla de suspensión delantera y frenos de disco Tektro hidráulicos. Esta bicicleta híbrida tiene frenos de disco, suspensión frontal, frenos hidráulicos, cambios Shimano Deoré y una batería dentro Bosch Performance de 400Wh. Mucha atención pues Lidl nos regresa a asombrar con un nuevo producto increíble a un precio fenomenal.

Envío Y Manipulación

Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. En cuanto a los componentes, encontrarmos un cambio Shimano Tourney con palancas SL-M315, frenos de disco Tektro, neumáticos CST All Terrain, llantas de doble pared de 2,1″, cadena KMC X8, etc. Los más espabilados ya tienen las suyas en el hogar o a puntito de llegar.

zundapp bicicleta electrica z801

Para usar una bicicleta eléctrica no es necesario tener licencia, pero sí que es necesario conocer el código de circulación, las señales de tráfico y respetarlas. En el caso de circular en condiciones de iluminación achicada o a la noche, las bicicletas tienen que llevar luz delantera blanca y trasera de color colorado. Como pasa con el resto de bicicletas, para la bicicleta eléctrica es obligación del casco en vías interurbanas y carreteras, pero no en ciudad. De la misma forma, es imposible circular por las aceras a no ser que se especifique, debiendo circular por la calzada como el resto de vehículos. Las bicicletas se han convertido en una solución para la congestionada movilidad urbana por su sencillez, efectividad en recorridos cortos y su bajo coste, en especial si lo equiparamos con el vehículo particular. No obstante, prosiguen representando un reto no capaz para todos los públicos en caso de recorrer distancias mucho más largas o con cierto desnivel.

Si estás pensando en comprarte una, en esta guía de compras de bicicletas eléctricas examinamos qué tener en cuenta y te proponemos ciertos modelos interesantes. Charlamos de una bici de montaña eléctrica de prestaciones básicas, con un motor de 250 vatios de potencia con batería de 418 Wh que se recarga en cinco horas y proporciona una autonomía de entre 20 y 125 km dependiendo del modo de empleo del motor. Fahrrad Manufaktur pertence a las fabricantes de referencia en Europa en bicicletas para movilidad urbana por su calidad, ocupación y diseño. En su catálogo podemos encontrar una perfeccionada sección de ebikes con la VSF Fahrrad Manufaktur 11 Once (2.999,90 euros) como modelo que se enmarca en su gama media. La Moma E-MTB 28 Pro es una bicicleta de trekking con ruedas de 28″, suspensión frontal y frenos de disco.

No ha pasado ni una semana desde que se anunció entre los chollos de dos ruedas mucho más sonados de los últimos meses. La cadena de supermercados alemana Lidl puso a precio de derribo una bicicleta de pedaleo asistido de montaña, 899 euros, y no exactamente con elementos pésimos. El descuento de la Zündapp Z801 superaba el 50%, y claro, lo que vino a continuación no te va a asombrar.

En Alemania asimismo se agotaron, y en segunda mano tampoco hay disponibilidad. La Littium Berlin ofrece una estética clásica por fuera y delicada por la parte interior, tanto mecánica como electrónicamente. Con motor de 250W para alcanzar los 25 km/h y una autonomía de hasta 70 km. Con distintas modos de conducción que pueden ajustarse desde el móvil inteligente y repleta de datos para que sea cómoda de manejar en ciudad, como sus puños ergonómicos, timbre, portaequipajes, entre otros muchos. Antes de comprar una bicicleta eléctrica debemos pensar en el uso que le daremos y con qué intensidad, si disponemos de espacio para guardarla o deberemos portarla de casa a la calle o el presupuesto que nos podemos aceptar.

Suscríbete Al Newsletter De Lidl Y Diviértete Con Todos Los Beneficios

Si tu iniciativa era comprar una de esas bicicletas eléctricas con la que poder desplazarte de manera cómoda, rápida y ecológicas aun por los terrenos mucho más irregulares, no puedes perderte este modelos porque tiene una relación calidad – precio insuperable. Para adquirir esta bicicleta eléctrica de montaña se necesita de una inversión de 899,99 euros, la puedes comprar en cualquier autoservicio de la red Lidl. La bicicleta plegable por antonomasia, la Brompton, dió el salto al formato eléctrico. Preservando ese diseño compacto y rápido – 16,60 kg para esta versión eléctrica –, materiales premium y ese sonido icónico de la cadena. La Brompton Electric está libre en 2 tamaños, viene con motor de 250W y una batería que le dota de una autonomía de 30 a 70 kilómetros.