/** * */ Youin You Go Xl - Tiendas de bicis

Youin You Go Xl

Este modelo se coloca en la calidad estándar-alta de la oferta en cuanto a prestaciones y precio. Cuenta con un diseño y tecnología evitan al usuario el martirio de padecer las incomodidades de los baches e imperfecciones que habitualmente se transmiten al conductor. Con este servicio vamos a poder ofrecerte vídeos sobre caracteristicas técnicas o el funcionamiento del producto. Verifica si lo vas a recibir en 24h y los servicios disponibles.

youin you go xl

Ruedas de diez pulgadas y una autonomía de hasta 50 km para que vayas, vuelvas, te des un recorrido y lo repitas todo nuevamente. Si hablamos de dimensiones, el XL Max tiene 129 x 67 x 118 cm de largo, ancho y prominente respectivamente abierto. Al plegarse, su longitud y anchura continúan igual, pero su altura se reduce a únicamente 55 centímetros, todo con un precio de 949 euros. Además, incluye una gran luz frontal y una luz trasera de freno, así como frenos de disco en ambas ruedas y un display LCD con toda la información.

You-in You-go Xl, A Examen: Las Cuestiones Que Nos Habéis Enviado (y Sus Respuestas) De Este Ambicioso Patinete De Youin

Las principales diferencias viven en que este modelo tiene una resistencia IP55, rueda frontal de 20 pulgadas y rueda trasera de 16 pulgadas, suspensión telescópica mejorada y una autonomía más reducida, cerca de 40 km. El almacenaje o ingreso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Como es obligado en patinetes de este calibre, toda la información se muestra en un display LED ubicada en el centro del manillar, donde se aporta toda la información relacionada con la velocidad y el estado de la batería. No en balde, el You-Go XL Max dispone de una batería de 2000 mAh y 48 V que da una autonomía de hasta 60 km, entre las más altas del mercado. También es plegable y con la capacidad de soportar una carga máxima de 120 kilogramos.

El Youin You-Go XL Max destaca por su capacidad todoterreno.Para impulsar los 28,5 kilos de peso del XL Max, Youin ha recurrido a un motor de 800 W que permite 4 métodos de empleo en función de las pretensiones del usuario. Y, pese a su gran capacidad, la velocidad máxima está limitada a 25 km/h, con lo que cumple con la normativa vigente en España. El patinete eléctrico encuentre de gama de la marca de españa Youin es un todo terreno plegable que destaca por su enorme autonomía y amortiguación. Además, cuenta con ruedas antipinchazos para asegurar un viaje sin sobresaltos por cualquier lote. Además, gracias a su fuerte motor de 800 W, podremos subir cuestas bastante empinadas sin mayores inconvenientes y sin tener que echar pie a tierra como pasa con los modelos básicos. Un motor que cuenta con hasta 4 modos de uso en función de las pretensiones del usuario.

Por supuesto, no es una mala cantidad aun si tienes que subirlo a peso si no tienes ascensor. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. El valor recomendado por Youin, y al cual pone en venta en su web oficial, es de 949 euros.

De Este Modo Es El Youin You-go Xl Max

Lo cierto es que en algunos aspectos no es posible que parezca que se queda a medio sendero entre ninguna parte. No es de los mucho más potentes, tampoco de los que tienen mejor iluminación, no de los que cuentan con mejor amortiguación. Generalmente,es un patinete realmente bien balanceado,donde quizá el mejor punto es su autonomía.

Tieneresistencia IPX4, que da resistencia a salpicaduras de agua, por servirnos de un ejemplo, un pequeño charco que pilles por la calle o una lluvia rápida que empieza a caer. Evidentemente, no puedes sumergirlo ni circular con él bajo una lluvia intensa, algo que, además, sería peligrosísimo. En este apunte debes contar, además de tu propio peso, si llevas alguna mochila, bolsa de la compra, etcétera. Este patinete eléctrico pesa16,6 kg, una cantidad que se sitúa a medio sendero entre los mucho más ligeros y los más pesados.

Además de esto, incluye una gran luz de adelante y una luz posterior de freno, así como frenos de disco en las dos ruedas. Lo tienes disponibleen PC Componentes, con las ventajas del servicio Premium que lanzó hace poco la tienda y que mejora las condiciones para esos que están suscritos a este plan. También lo disponemos en Media Markt, otra tienda española que, además, tiene locales físicos. Y para finalizar podemos resaltar su hallazgo en Mi Electro, otra de las tiendas en línea que mucho más están creciendo en España. Guarda información relativa al seguimiento de conversiones de Google+.

Guarda información relativa a las visitas, páginas vistas y conversiones de los visitantes. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Su diferencia de precio está justificada en que es un patiente mucho más estable, más todoterreno. Este Youin You-Go XL almacena las formas estéticas tradicionales de este tipo de gadgets. Pero el XL Max de Youin es mucho más que un patinete dispuesto para cualquier lote, sino que también deja llenar enormes distancias.

Además de esto, pertence a los mucho más terminados del mercado merced a una serie de características que lo transforman en el compañero ideal para afrontar cualquier terreno en la localidad o aun en zonas mucho más rurales. Están de tendencia y eso provoca que cada vez más fabricantes se sumen a la celebración y tengamos mucho más modelos para elegir. Esto para el mercado es algo muy bueno, ahora sabéis que cuanta mucho más pluralidad tengamos libre, mejor calidad y mejor precio tenemos la posibilidad de conseguir. Exactamente hoy te hablamos de un modelo que tal vez no te suene, pero que puede convertirse en una aceptable opción para ti. Para eso, necesitas conocer sus especificaciones y sus promociones.

Pero más allá de su diseño, merece la pena que repasemos los aspectos principales de su ficha técnica. Su capacidad es de350 W, situando el patinete en una gama media muy bien equilibrada. Sus ruedas de10 pulgadas neumáticas nos ofrecen seguridad y protección antipinchazos. Además de esto, tiene amortiguación delantera, por si circulas por algún sendero poco permanente, tal como tres métodos de agilidad.

Siendo de un mayor tamaño que la mayor parte de patinetes, notarás menos los baches que te vayas encontrando. Así que date las vueltas que desees por la localidad sin miedo. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Al plegarse, su longitud y anchura continúan igual, pero su altura se reduce a únicamente 55 centímetros.

El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples websites con fines de marketing similares. Desde su lanzamiento, este patinete eléctrico se convirtió en el más moderno que pone en venta Youin. Su diseño y tecnología evitan al usuario incómodos baches o bordillos merced a su cuerpo de aleación de aluminio y ruedas macizas antipinchazos de diez pulgadas, pero asimismo por su característica doble suspensión. Te da para cuanto quieras y lograras emplearlo todo el día sin la necesidad de preocuparte. Previamente te mostramos entre las bicicletas eléctricas de Youin mucho más atrayentes, pero en esta ocasión nos centramos en el Youin You-Go XL Max, su patinete eléctrico insignia.