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Xc 900 S 2021

Asimismo se ha inspeccionado para tener bicicletas un tanto mucho más grandes, en tanto que la generación anterior del Stilus era un poco corta según muchos usuarios. La Xc900 Por 1599€ que vale es una BTT de 29′ con un cuadro de carbono que pesa 1kg, quedándose la bici completa en diez,3 kg que de manera fácil baja de diez con solo tubelizarla y poco más. Pienso que tu talla correcta será la XL, si bien puedes preguntar a los compañeros del Decathlon de tu localidad. En todo caso, te invito a esperar algunas semanas antes de comprar la XC900S, en tanto que va a haber noticias sobre esto. Con pasión del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva.

xc 900 s 2021

Finalmente, el tren de rodaje está formado por ruedas SunRingle Duroc 30 con neumáticos Hutchinson Kraken de 2.30, todas compatibles sin cámara. Aparte de los frenos, que pueden ser un tanto apretados para algunas personas, tiene unas especificaciones técnicas muy homogéneas, sin extravagancias. El peso se comunica en 12,6 kg en la talla M y el precio es de 1.799 € para este modelo. Tras la importante renovación de su gama en 2019, y múltiples ediciones limitadas del año pasado, Rockrider está comenzando el 2021 con el anuncio de nuevas versiones más accesibles de sus modelos estrella.

Geometría Decathlon Rockrider Xc900s

El coste de mudar la horquilla o aun el amortiguador trasero no veo que sea muy justificados. Con una horquilla Rock Shock Reba RL con 120 mm de paseo, un ángulo de direción de 68º y ruedas Mavic Crossmax TLR de 29″, se presenta como una bicicleta idónea para el XCM. La XC 50 se convierte en XC cien y cambia sus elementos, o casi. Adiós horquilla RockShox Judy, transmisión Sram SX Eagle y ruedas SunRingle, bienvenidos a las ruedas Manitou Markhor, Shimano Deore 11V y cubiertas Hutchinson Kraken 2.30. Por último, la Stilus E- MTB cambió ligeramente con la llegada de una batería de 625 Wh (frente a los 500 Wh del año pasado) y una exclusiva escala de tamaño. Este último en este momento empieza en S en lugar de M y siempre sube hasta XL.

Buenas he leido en múltiples sitios que este modelo actualmente se llama XC 500S. ¿Esta en concordancia en que es exactamente el mismo modelo que el que comenta usted? Y otra pregunta ¿considera esta bici con sus 120mm de suspensión a la perfección valida para hacer bajadas tipo all mountain o enduro . Esta vez la bici se la renovado con unanueva pintura de color blanco,al tiempo que el cuadro todavía es el mismo (a falta de que, con suerte, Decathlon pueda anunciar un nuevo cuadro de carbono el año próximo). Cuando, en verano de 2020, nos enteramos de que volvía a haber stock disponible para la bici doble más deseada del mercado, no dudamos en lanzarnos a probarla. A esta bicicleta no sé que novedades se le podrían hacer que tuviesen sentido la verdad.

Dutchie – Rockrider Xc 900 S 2021

Pero será posible solicitar un diente de 32 en la tienda si el diente de 34 no es adecuado para usted. Lo cierto es que no contamos enormes pretensiones cuando buscamos una bici doble por 2000€ o menos. Prácticamente no hay ningún otro modelo de carbono disponible en este precio, y los ingenieros de Rockrider consiguieron un basculante mucho más fuerte y fiable gracias a emplear aluminio en dicha parte. El nuevo basculante de carbono permite sostener intacta la geometría que tenía el modelo de aluminio, con unas vainas tirando a largas en pos de la seguridad en los descensos. Sostiene sus 68º de ángulo de dirección y sus 420 mm de reach en talla M.

Rockrider se afianza año a año como una marca poco a poco más sonada entre los bikers de siempre. Sin olvidar su gama de ingreso al deporte no han parado de medrar en la gama media e inclusive alta. La contestación del público ha sido espectacular y prosigue dando alas para que prosigan caminando en su hoja de ruta, cuyo final aún está lejos. Esta Rockrider XC 900S pesa un total de 11,9 kg en talla M y va a salir a la venta a un precio de 1.899 euros. En bajadas también resulta muy segura, incluso a velocidades altísimas, en parte gracias al ángulo de dirección de 68º, antes mencionada.

Lo que no ha cambiado, por suerte, es su generoso paso de rueda, apto para neumáticos anchos sin inconveniente. Si Rockrider transporta años acumulando éxito con sus bicicletas encuentre de gama, esto se debe sin duda a su relación calidad precio. El precio aquí es de 2.199 €, un pequeño incremento respecto al año previo (+ 200 €). Para 2022, Rockrider muestra la lista de novedades más grande desde el momento en que eligieron entrar en la gama media y alta del MTB. Hoy nos vamos a centrar en la novedosa Rockrider 900S. De entrada, este modelo estrena nombre.

Merced al Combolock tenemos la posibilidad de tener un control excelente sobre toda la amortiguación, alternando con el puño entre un bloqueo total, intermedio o el pleno funcionamiento de las suspensiones. Los probadores que mucho más han demandado de la bicicleta, como Milton Ramos, han afrontado recorridos de todo tipo -incluyendo una Titan Desert- y han competido a los niveles mucho más altos con esta bici. ¿Marcha, o se pasaron con la amortiguación creando una bici demasiado pesada? Los desenlaces se aprecian en relación comenzamos a pedalear con la Rockrider XC 900 S y verificamos que es un misil en el momento en que el terreno se empina hacia abajo.

El modelo base va a partir de un grupo SRAM GX Eagle mecánico y tendrá ruedas Mavic Crossmax de aluminio. El precio definitivo final va a estar cerca de los 2.500€, si bien aún no es definitivo. Hablamos de una doble suspensión de 120 mm con cuadro absolutamente de carbono, suspensiones RockShox y conjunto SRAM GX Eagle completo.

Cambiar manillar y capacidad se hace en minutos es dependiente de la maña que te des. Pasito a pasito, temporada a temporada, Rockrider se consolida como una marca cada vez más relevante en la gama media e inclusive alta del MTB. Eso sí, el cambio de basculante ha servido para añadir la patilla de cambio SRAM UDH.

Todas la correspondencia se basa en la geometría de de la bicicleta, que dentro de la misma marca, puede variar. Una bicicleta que se ajuste a su estatura le va a traer comodidad, el desempeño y diversión. Si andas en el límite entre 2 tallas, te aconsejamos elegir la talla exacta indicada.

Eso sí, al bloquear el amortiguador este efecto reduce bastante, aunque no desaparece por completo. En mi caso, cambié el sillín, frenos y puños para conseguir unas sensaciones perfectas sobre la bicicleta. Y con esta inversión (por menos de 200€) el resultado es sencillamente espectacular, a la altura de muchas bicicletas de 3000€ en adelante. En mi opinión, merece la pena probarlos y rodar con ellos hasta el momento en que las pastillas tengan ese desgaste inicial y mejoren la frenada, o aun mudar dicha frenada. No son malos frenos sabiendo el valor del conjunto de la bici, pero estos serían los primeros componentes que cambiaría. Y un apunte importante que respalda el desarrollo de Rockrider como marca de MTB.

¿la Última Asignatura Pendiente De Rockrider?

Esta semana ahora he visto el modelo 2022 que está mejorado en lo que se refiere a elementos y basculante ya en carbono. En mi caso instalé unos frenos de 160mm y con ellos tengo una frenada más que bastante sabiendo la capacidad de las pinzas XT. Desconozco si te los montarán en tu taller Decathlon pero en mi caso fue muy simple instalarlos en el hogar , así que no pienso que tengas inconveniente. El peso como he dicho anteriormente puede reducirse notablemente en cuanto hagamos algunas de estas mejoras, y muchos de los modelos de Rockrider XC 900S que hay en nuestro país han rebajado sus pesos hasta los 10 kilogramos.