/** * */ X Bike Pro Cecotec Comprar - Tiendas de bicis

X Bike Pro Cecotec Comprar

La X-Bike Pro es una bici práctica, pero está lejos de tener grandes prestaciones. 8 niveles de resistencia variable para simular planos y montaña.

x bike pro cecotec comprar

El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Este modelo tiene unas prestaciones justas, aunque tiene un extra de confort , a un precio razonable. Pero ojo, debemos tener presente que no nos encontramos, ni muchísimo menos, ante una bicicleta de gama alta. No sería realista esperar prestaciones de modelos que cuestan 2 o 3 veces más.

Monitor Con Pulsómetro Incorporado

Pantalla LCD que exhibe el tiempo, la agilidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Aparte de 8 niveles de resistencia variable para simular superficies planas o pendientes de montaña. Bicicleta estática plegable diseñada para el máximo confort con desempeño imantado, respaldo y manillar doble. Quizá este sea uno de los aspectos que podemos encontrar más “pobres” en este modelo. Pero ten en cuenta que estamos hablando de una bicicleta estática de poco más de 100€ y por muy básico que sea, incluye un monitor con el que tener una referencia de tu entrenamiento. Tiene dentro una pantalla LCD muy básica en comparación con la que traen otros modelos del mercado.

Por consiguiente, no te recomendaría este modelo para si mides mucho más de 1,75 – 1,8 m como norma general. Pero siempre y en todo momento puedes coger una cinta métrica y realizar tú mismo la comprobación. Si la altura de tu entrepierna es superior a 1 m, esta bici se quedaría pequeña para ti. No cabe duda de lo incómodo que puede ser pasar horas y horas sobre una bicicleta. Pero estas reducidas dimensiones tienen un precio, y aquí es donde se ven reflejadas las “limitaciones” de este modelo.

Bicicleta estática plegable X-bike Pro con desempeño magnético. Esta bicicleta de Cecotec integra un soporte junto al manillar donde lograras apoyar tu tablet o teléfono capaz y realizar tu entrenamiento más divertido con tu serie o música favorita. Dispone de sillín comfortable, pulsómetros y de un sistema Silence Fit con un pedaleo mucho más ágil y silencioso.

Atención Al Usuario

Siendo una bicicleta muy compacta, no está pensada para un uso intenso ni para personas de sobra de 100 kg. Y, si bien el fabricante no detalla la altura máxima de usuario, personalmente no la aconsejaría si mides mucho más de 1,75 – 1,8 m por las causas que más adelante te contaré. Bicicleta estática plegable con respaldoX-Bike Pro de Cecotec. Te dejará entrenar en casa al tiempo que ves la televisión o incluso una serie en tu tablet gracias al soporte que tiene dentro para ello. Además, ya que es muy silenciosa, lograras pedalear a cualquier hora sin temor a molestar a tus familiares o vecinos.

Incorpora el sistema de fácil plegado “EasyFold“ para lograr guardarla casi en cualquier rincón de tu casa en el momento en que no le des uso. Solo precisarás un espacio de 540 mm x 530 mm x 1.480 mm . Este modelo es de los más económicos que logramos hallar y es una buenísima opción para quien busca una bici estática a un precio muy ajustado. Y con esto no deseo decir que este modelo no logre ser empleado por una persona, por poner un ejemplo, de 1,85 m de altura. Pero es cierto que no podrá llevar un pedaleo tan cómodo como podría llevarlo a cabo con una bici mucho más grande.

X-bike Pro Magnetisches Faltbares Fitnessbike

Por eso, es buena opción si eres de los que no posee mucho espacio en casa o prefieres tenerla guardada en el momento en que no la utilices. El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. Ingeniero Civil, Entrenador personal, Técnico Superior en Nutrición y especialista en nutrición deportiva.

Si bien es cierto que Cecotec no señala en las informaciones del modelo una altura máxima, como sí que lo hace con el peso , sabiendo su altura total tenemos la posibilidad de deducirlo fácilmente. Este volante tiene unos imanes a su alrededor que se acercarán o se alejarán para crear más o menos resistencia al pedaleo. Y esta resistencia vas a poder regularla manualmente en 8 posiciones con una rueda que está bajo el monitor.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una valoración. Te recordamos que no se tienen la posibilidad de realizar cambios y/o devoluciones en nuestras tiendas Sprinter o siguiendo las directrices de los productos Sprinter. Asistencia Accede al portal cliente y gestiona tus compras. Con los más destacados ejercicios para entrenar en casa con tu gimnasio básico y muchas otras sorpresas mucho más… Más allá de que es verdad que la efectividad no es exactamente la misma que con una banda de frecuencia cardiaca, te permitirá tener una idea aproximada de tu nivel de esfuerzo cardiopulmonar.

Análisis Terminado De La X-bike Pro

Cecotec ofrece diferentes modelos de bicis estáticas y bicicletas de spinning. Pero como te decía antes, estamos frente a una bicicleta estática bastante económica. Hablamos de una bicicleta compacta y muy rápida, de solo 16 kg.

En ella se pueden ver factores como agilidad, calorías consumidas, distancia recorrida o pulsaciones. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con fines de marketing afines. Las primeras son modelos básicos, ligeros, plegables y simples de guardar para individuos que se estén iniciando. Por contra, las bicis de spinning están enfocadas a un público mucho más exigente, son mucho más equilibrados y firmes. La X-Bike Pro marcha mediante transmisión por correa y Cecotec tiene dentro su sistema “Silence Fit”, lo que provoca que el pedaleo sea más ágil y discreto. Por lo que vas a poder entrenar en el hogar sin miedo a molestar a tus familiares y vecinos.