/** * */ Tucano Bikes Monster Hb Bicicleta Eléctrica Plegable - Tiendas de bicis

Tucano Bikes Monster Hb Bicicleta Eléctrica Plegable

La nueva fat bike de 20 pulgadas de Tucano Bikes es compacta y plegable y pertenece al planeta más moderno de los bikers. Para finalizar, como ocurre en la mayor parte de modelos de Tucano Bikes, la Monster HB incorpora de serie un faro LED delantero para otorgarte la mejor visibilidad en ocasiones de baja iluminación. Además, asimismo monta un guardabarros realmente útil para mantenerla limpia, y un soporte a través de el cual lograras incorporarle distintos géneros de maleta para llevar algo de equipaje en ella. Display LCD con 5 niveles de asistencia, arranque hasta los 6km/h y funcionalidades de cuenta km. Haces ejercicio regularmente merced a los sistemas de motor que tienen que puedes regular y adaptar según tu nivel, y a exactamente la misma vez respetas el medio siendo un transporte que no genera residuos perjudiciales al aire.

tucano bikes monster hb bicicleta eléctrica plegable

Desde ese momento han tenido un extenso reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional en lo que a desarrolladores de bicicletas eléctricas se refiere. Hablamos de una bicicleta eléctrica plegable de tamaño achicado, concebida para su empleo por ciudad y simple de llevar dentro del transporte público. Sin embargo, al mismo tiempo monta unas llantas de 20” tipo FatTire, que pueden adaptarse a cualquier género de lote.

Condiciones De Venta

La batería de esta bicicleta plegable eléctrica tiene una aptitud de 36 V y diez,4 Ah, que teóricamente le dan una autonomía de hasta 80 km. En la práctica, sin embargo, la distancia máxima que podrás recorrer con ella dependerá de componentes como tu peso, tu altura, el tipo de terreno por el que te muevas y el nivel de asistencia que utilices durante el camino. Solo deberemos cargar la batería y sostenerla de forma regular, no contamos ni que abonar seguro o impuestos de algún tipo como ocurre con los coches personales. Por lo que respecta a su montaje, la Monster HB viene plegada y semimontada, en una caja muy bien protegida. La bicicleta eléctrica plegable localidad, viene prácticamente montada para facilitarte su encaje. Solo deberás finalizar de encajar la tija, y el sillín, así como ajustar el manillar a tu altura.

tucano bikes monster hb bicicleta eléctrica plegable

La Tucano Monster HB es la mejor bicicleta plegable eléctrica, merced a sus elementos de calidad. Dentro suyo, tiene un nuevo motor más potente de 250W i 36V Brushless, que te dará mayor velocidad máxima, hasta 35 km/h progresando la eficacia de la e-bike. Combinado con su batería ION Litio Samsung 36V diez.4 Ah, vas a poder recorrer increíbles distancias de hasta 60 km de autonomía, sin precisar recargar. A pesar de tratarse de una bicicleta pegable, la Tucano Bikes Monster HB está desarrollada para darle la máxima tranquilidad a sus individuos. La Monster HB de Tucano Bikes es una bicicleta eléctrica muy particular, con una sucesión de peculiaridades que harán que o la odies o te encante.

Tucano Bikes Monster Hb Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (antracita), Talla Única

En cuanto a la carga de la batería, la Monster HB es bastante polivalente en este sentido. Puede conectarse a cualquier enchufe tradicional, tanto mientras está montada en la bicicleta como separándola del cuerpo y cargándola separadamente. Comunmente, harán falta unas 6 horas para que esté totalmente lista para ser usada. Todo empezó ese año en el momento en que la marca TUCANO BIKES abrió su primera tienda en este país. Se considera multiuso pues puede ser usado de manera cómoda en ciudad y que asimismo tienen posibilidades de ser utilizado satisfactoriamente en terrenos diferentes.

La marca Tucano Bikes es homónimo de calidad en el planeta de las bicicletas eléctricas. La De Luxe fué la primera bicicleta eléctrica plegable y de menor peso comercializada en España. Aptitud de carga de 120 Kg, con pc a bordo con selector de capacidad motor.

Ventajas

En esta sección del artículo te contamos los puntos mucho más esenciales a favor y en oposición a este modelo para ayudarte a tomar una decisión. Las bicicletas eléctricas, que además de esto son plegables, ofrecen aún más virtudes, y cada vez son más los adeptos que lo emplean como medio alterno a los transportes comúnes. Puedes guardarla en cualquier lugar y ocupa poco espacio, llevarla contigo a todos lados y vivir de mejor forma. Si a lo largo del montaje de la bicicleta eléctrica plegable, no te ves de manera segura no tengas dudas en acudir alguno de nuestros talleres cercanos, para terminar su montaje con un profesional. Para moverte, para asistir al medioambiente, para ahorrar dinero, y para muchas otras cosas más, las bicicletas eléctricas son la opción perfecta para desplazarte por localidad.

La autonomía depende , del peso del conductor, del género de paseo , superficie y meteorología (intensidad y dirección del viento). Monster 20” HB está equipado con un motor de 250V y es plegable, además de ser mucho más rápido y ágil que los modelos de 26”. En este artículo examinamos en profundidad la Tucano Bikes Monster HB, a fin de que logres elegir si es el modelo mucho más conveniente para ti. Un medio de transporte saludable, además de esto, ya que nos ayuda a desplazar las piernas y activar la circulación y de este modo llevar a cabo ejercicio al unísono que evitamos los fatídicos atascos y podemos manejar el tiempo a nuestro antojo. Las bases de nuestra empresa están construidas sobre una fuerte convicción y ambición de que podemos mudar las reglas del juego de la movilidad eléctrica e inteligente.

El modelo Monster se identifica por sus neumáticos gorditos de 4”, que le brindan másestabilidad, seguridad, comodidad, capacidad, desempeño y autonomía. Vehículo eléctrico perfecto para cualquier ocasión, sea la ciudad,carreteraomontaña. Se distingue de la previo bicicleta por la incorporación de la doble amortización y doble freno de disco.

Aunque la mayoría de sus clientes la emplearán más que nada en ciudad, es asimismo con perfección posible sacarla del asfalto y usarla en terrenos más difíciles, como pistas de tierra. En cuanto a la estructura propiamente dicha de la bicicleta, monta un marco de aluminio Alu Hidro TB 7005, que provoca que sea más rápida que otros modelos de especificaciones similares. Aún de esta manera, el peso total se acerca a los 18 kilogramos, por lo que si lo que buscas es un vehículo ligero que poder llevar en la mano durante periodos largos de tiempo, posiblemente no sea la opción mejor para ti. La Tucano Bikes Monster HB monta un motor sin escobillas de 250 W, una capacidad que te permitirá lograr los 25 km/h en su nivel de asistencia máximo. Tiene dentro 6 marchas distintas, que podrás elegir con sencillez gracias a su palanca de cambios Shimano Alivio, además de 5 niveles de asistencia seleccionables mediante su pantalla LCD. Vehículo eléctrico perfecto para cualquier ocasión, sea laciudad,carreteraomontaña.

Son idóneo para rodar en vías verdes, caminos de montaña y naturalmente por la ciudad. Resumiendo, se trata de una bicicleta con una personalidad propia muy marcada, perfecta tanto para trayectos medios/largos en localidad y para sacarla fuera de pista. Con la garantía de ser una marca española, se trata de una de las mejores opciones que hay en su categoría. Ganas tiempo pues puedes modular los horarios a tu beneficio, no tienes que salir antes para proceder a trabajar para eludir atascos o para hallar un estacionamiento cerca de donde quieres ir. Puedes plegar tu bicicleta y guardarla donde quieras o llevarla contigo gracias a su ínfimo peso.

Si miramos detalladamente, la Tucano Hide Bike MTB, esta compuesta con un sistema de suspensión delantero, para hacer una conducción cómoda y segura tanto en terrenos montañosos, como en asfalto. Sus frenos de disco hidráulicos TEKTRO, están pensados para sugerirte la máxima seguridad en tu frenada. Tal como, sus ruedas de 20” x 4” pulgadas dándote la máxima adherencia ante cualquier lote. Está, esta equipado con una luz delantera led, para iluminar en condiciones climatológicas desfavorables. Esta mezcla de dos estilos hace que la Monster HB tenga unas peculiaridades muy particulares.

Desde Electyum , estamos trabajando para tener las mejores bicicletas eléctricas localidad plegables para ti. La Tucano Monster 20” HB, es la fat bike eléctrica plegable, más cómoda polivalente y rápida del mercado. Ideal para tus trayectos urbanos y tus sendas de montaña, gracias a su diseño revolucionario es la única fat ebike plegable, que puedes guardarla en cualquier lugar, hacen de la Tucano Monster HB, idónea para combinar montaña y ciudad. Este nuevo modelo de bicicleta eléctrica de montaña, esta pensado para amoldarse de manera perfecta ante cualquier área que desafíes. Su geometría, fué diseñada para ser urbana y actualizada integrando la batería Samsung en el cuadro perfectamente. La compañía barcelonesa lanzó en 2004 su primera bicicleta eléctrica plegable con batería ligera y cambio de velocidad.