/** * */ Tija Telescópica 316 Cableado Interno - Tiendas de bicis

Tija Telescópica 316 Cableado Interno

La tija de sillín telescópica KS te da gran seguridad cuando el terreno se dificulta. La marca californiana especialista en tijas telescópicas, nos trae la LEV-Si, un modelo más económico que la LEV pero con excelentes posibilidades y cableado interno . La tija telescópica permite cambiar la altura del sillín sin bajarse de la bicicleta y esto a través de una único remoto en su manillar. Usado en un inicio en prácticas como el Enduro, ahora podemos ver algunas bicicletas y ciclistas de MTB que emplean la tija telescópica en Cross Country. Con una tija telescópica, una pequeña revolución llegó al mundo del ciclismo de MTB.

tija telescópica 31.6 cableado interno

La tija de sillín telescópica se maneja desde el manillar con una maneta y deja adaptarse al relieve sin perder tiempo. Para obtener la tija telescópica, va a deber saber el diámetro del tubo de su cuadro. Las mejores marcas de bicicleta de montaña como Fox, RockShox, Magura, etc, proponen diferentes tipos de tijas como la Reverb. Si buscas la tija telescópica con mejor relación calidad precio la Tranz-X es indudablemente la opción mejor del mercado, merced a su confiabilidad y increíble precio.

Fox Racing Shox Tija Telescopica Transfer Kashima Con Cableado Interno 2023

Ofrece un ajuste infinito cuyo paseo es libre en 100 mm, 125 mm, 150 mm, 175 mm y 200 mm para los mas enormes y es disponible en diametros de 30.9 mm y 31.6 mm. La tija de sillín telescópica supuso una revolución en el mundo del MTB. Permite no verse con limite por la situación alta si practicas enduro o cross-country y debes ascender y descender continuamente.

Enseñar campañas personalizadas en otras websites. Enseñar sugerencias personalizadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. •Puesta a punto de las bicicletas para su uso inmediato.

•Fácil petición de devolución o cambio de tu compra siguiendo nuestra política de devoluciones. En BSMBIKES no te mandamos la bicicleta tal cual nos llega de fábrica. La bicicleta necesita de un desarrollo de listo y embalado que no muchas tiendas realizan.

Tranzx 316mm X 412mm 125mm Tija Telescópica Cableado De Adentro

Si precisas cualquier ayuda al recibirla solo debes llamarnos y te ayudaremos in-situ a que puedas ajustar de manera perfecta tu bicicleta. Para escogerla necesitas entender el diámetro del tubo del sillín del cuadro. Las fabricantes más importantes de MTB como Fox o Rockshox ofrecen diferentes modelos de tijas como la Reverb. Ahora solo te queda que al recibirla realices unos pequeños ajustes de manillar y colocar correctamente los pedales.

Confirmamos que está en exactamente las mismas condiciones en las que se entregó, se procederá a realizar el reintegro en la misma modalidad en que se efectuó la adquisición. Si realizas la obtenida en tienda no tienes ningún género de recargo, es completamente gratuito. En el proceso de pago vas a poder seleccionar el método de envío que más se ajuste a tí. Al comprar cualquier artículo de esta web, tendrás la posibilidad de recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas, si es la opción mucho más cómoda para ti. Prepararemos tu pedido y te avisaremos en el momento en que esté listo por medio de alguno de las vías de contacto que nos facilites.

¿tienes Una Oferta Mejor?

Pásanos la página web donde está la oferta, llámanos y también intentaremos que veas lo bien trabajamos y nuestro fantástico servicio articulo-venta. Las bicicletas se registran en cuanto se efectúa la compra por la parte del cliente. Compra tu bicicleta en Bsmbikes y siéntete seguro con tu bicicleta. Para realizar la devolución el producto habrá de estar en exactamente las mismas condiciones en las que se entregó, etiquetas auténticos y adjuntado con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Regulamos, ajustamos y testeamos los frenos para que todo ande perfectamente.

tija telescópica 31.6 cableado interno

Si ejerce enduro o Cross Country, y descenso, está cansado de verse incapacitado por su alta posición. Controlado desde el manillar por una palanca-mando remoto, la tija telescópica le permitirá amoldarse al terreno sin perder tiempo. Su comodidad de conducción y su desempeño sufrirán..

Tija Telescópica Cable De Adentro 316x459mm 150mm De Recorrido

Nuestro personal mecánico se hace cargo de pre-montar tu bicicleta para que en el momento en que la recibas solo debas efectuar unos pequeños ajustes de manillar y colocar adecuadamente los pedales. Todas y cada una de las bicicletas son montadas, ajustadas y repasadas totalmente por uno de nuestros profesionales antes de ser enviadas. Cuando consideramos que está ya lista para su empleo, retiramos las piezas necesarias para que pueda ser introducida en su embalaje original. (En la mayor parte de las situaciones no suele ser más que los pedales, la rueda delantera). Una vez recibida tu bicicleta solo deberás poner estas dos o tres piezas. Todas y cada una de las bicicletas de Scott y Giant tienen como única opción la recogida en tienda, así como establece la política de compañía de las dos marcas.

Tija Telescópica Mtb

Para explicártelo mejor hemos efectuado un vídeo en el que te enseñamos todos y cada uno de los procesos que efectuamos a tu bicicleta antes de enviártela. Si tienes alguna duda técnica sobre mecánica, medidas en la bicicleta o cualquier otra duda que no tiendas nos tienes durante todo el día para preguntarnos. En todas y cada una de las compras online de Bicicletas por un precio mayor a 90€ los portes también son gratuitos. El valor del transporte a toda la península es de 9,46€. No realizamos envíos a Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla. Ajustar su experiencia en base con su navegación.