/** * */ Tija Telescopica 272 Ks - Tiendas de bicis

Tija Telescopica 272 Ks

La Tija telescópica KS LEV SI tiene una distribución recta con el sillín. El sistema de mando de accionado de esta tija es a través de cable, bastante mas fiable que el hidráulico. Con este sistema no hay problemas de mal funcionamiento por aire en el circuito o por bajas temperaturas.

La marca se esmera por achicar el consumo de energía o seleccionar materias primas que generen menos residuos. También organiza acontecimientos para promover la bicicleta y instruir a los niños más pequeños a montar en bicicleta. En Ks Kind Shock son conscientes del interés por reconocer la bicicleta como vehículo de transporte, pero asimismo del papel que puede desempeñar a favor del medioambiente y hacer la vida más saludable a sus usuarios.

Además de esto, tras ser los vanguardistas en tijas de sillín telescópicas, la marca se convirtió en una genuina referencia en la materia en los últimos tiempos. La tija de sillín telescópica KS te deja un mayor control y mucho más comodidad sobre tu bicicleta. Con la tija eTen-i de aluminio tendrás una tija telescópica de calidad, con cableado de adentro y a buen precio.

Lencería Deportiva

La tija de sillín telescópica supuso una revolución en el planeta del MTB. Deja no verse limitado por la posición alta si practicas enduro o cross-country y tienes que subir y descender de manera continua. La tija de sillín telescópica se maneja desde el manillar con una maneta y permite amoldarse al relieve sin perder tiempo. Con una tija telescópica, una pequeña revolución llegó al planeta del ciclismo de MTB. Si practica enduro o Cross Country, y descenso, está cansado de verse incapacitado por su alta situación. Controlado desde el manillar por una palanca-mando remoto, la tija telescópica le permitirá adaptarse al lote sin perder tiempo.

Aunque hay una medida de tija que siempre es más dificultosa de contemplar que el resto. La de 27,2mm de diámetro deja poquísimo espacio para diseñar los cartuchos y en ella se han centrado en KS para crear un cartucho para la medida más complicada. La tija telescópica deja mudar la altura del sillín sin bajarse de la bicicleta y esto por medio de una único remoto en su manillar. Utilizado inicialmente en prácticas como el Enduro, en este momento podemos consultar algunas bicicletas y ciclistas de MTB que usan la tija telescópica en Cross Country. Si antes de obtener un producto en nuestra web, lo hallas más económico en otra web que disponga de un sistema de pago en línea, te regalaremos un vale de descuento por el importe de la diferencia válido únicamente para comprar el producto en cuestión.

Las tijas telescópicas LEV Series 27.2mm están disponibles en 65 mm, 100 mm o 120 mm de recorrido suave y son compatibles con todos los mandos recónditos KS desde el modelo KG al Southpaw e incluso el nuevo Westy. Para obtener la tija telescópica, deberá saber el diámetro del tubo de su cuadro. Las mejores fabricantes de bicicleta de montaña como Fox, RockShox, Magura, etcétera, proponen diferentes tipos de tijas como la Reverb. El aumento de la cámara de aire significa que todo el sistema trabaja con menos presión y de forma más dinámica, aparte de achicar la fricción del sistema. Merced a la novedosa construcción de una parte del cuerpo y la cabeza de las tijas telescópicas KS para 27,2mm, se ha ganado en rigidez estructural y eso permitió que el recorrido llegue hasta los 120mm.

Ciclismo

Inscríbete para estar al tanto de los mejores chollos, recibir códigos de descuento y también informarte de todas las novedades. Utilizada por Fb para proporcionar una serie de artículos de publicidad como pujas en el mismo instante de otros anunciantes. Se trata de una cookie de sesión de Google plus Analytics que se utiliza para producir datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio que se elimina en el momento en que sale de su navegador. Registra una identificación única que se utiliza para producir datos estadísticos acerca de cómo emplea el visitante el sitio. Las devoluciones son gratis sin compra mínima excepto islas Canarias y Baleares. Ks Kind Shock pertence a las numerosas marcas disponibles en Bikeshop.es que se encargan de el medioambiente y la promoción de la bicicleta.

tija telescopica 27.2 ks

Su conducción de Cross-Country se acelerará con esta tija de sillín telescópica. Cualitativo, proporciona una relación calidad / precio bien interesante, una increíble opción para esos que deseen probar suerte en la tija telescópica. En Fábregues somos una empresa con enorme experiencia en ciclismo desde 1944, con un equipo de expertos que te aconsejarán y asesorarán en todo aquello relacionado con bicicletas de carretera, MTB, bicicletas eléctricas…

Las tijas de sillín telescópicas se han convertido en legión en el ciclismo de montaña, ¡probarlo es comprarlo! La KS Kind Shock ETEN-I está aquí para probarlo con esta nueva versión que cuenta con un resorte neumático y un cartucho hidráulico confiables y precisos. El estilo sobrio y refinado de la KS ETEN-I está dirigido a puristas y apasionados al BTT que deseen variar y adaptar su centro de gravedad a la pendiente. El paseo de 120 mm que se ofrece aquí es ideal para sendas que tienen dentro descensos accidentados, Cross-Country o enduro. Ks Kind Shock es un marca especializada en amortiguadores para bicicleta y especialmente en tijas de sillín telescópicas. “KS” es la abreviatura del nombre la marca “Kind Shock”, pero también del lema de la marca, “Keep Striving”, que traducido al español sería “sigue avanzando”.

Con esto, como pasa con las tijas telescópicas de la gama premium de KS y en medida de tija más gran, el cartucho podrá ajustarse en su apartado hidráulico, lo que se traduce en que vamos a poder ajustar la agilidad de choque y la fuerza que es necesario para bajar el sillín. Charlar de tijas telescópicas es hablar de Kind Shock, KS para la mayoría. Su gama es la más extensa del mercado con opciones de todas las clases.

Críticas De Clientes

Solo los individuos registrados que compraron este producto tienen la posibilidad de hacer una valoración. AS BIKE es una tienda que nace en Noviembre del 2011 en Aldaia, Valéncia; con la meta de poder contribuir a disfrutar del ciclismo a todo el mundo en todo el mundo. Disponemos de mecánicos, preparador físico, taller y muchas ganas de continuar haciendo ciclismo como el primer día.

Y para volver a la altura inicial del sillín, se requiere exactamente el mismo gesto. El funcionamiento es perfecto y permite ganar en elasticidad y comodidad de pilotaje. Además, los cables integrados en el cuadro ofrecen un efecto visual inigualable. Al mandar este formulario, acepto que los datos proporcionados tienen la posibilidad de ser empleados por Recambios-bici.es a fin de que logre mandarme un mail tan rápido como el producto esté libre para la venta. Promociones, novedades, etc¡Disfruta antes que absolutamente nadie de las mejores promociones, todas las novedades y los consejos de los profesionales!.

Ks Kind Shock

Tallas de bicicleta, complementos ciclista, complementos ciclista y ropa de bicicleta. La novedosa Tija telescópica KS LEV SI 125 mm C.int es una enorme opción relación calidad precio. Esta tija nace de la idea de KS en desarrollar una tija con un peso mas controlado. Esta fundamentada en un muelle neumático con sistema de cartucho con bloqueo hidráulico. La KS LEV SI tiene especificaciones que superan a otras tijas con un precio mucho mas alto. El paseo de 125 mm te ayudara a tener mas seguridad en el momento en que el lote se dificulta.

Si encuentras un producto mucho más económico en otra web, te reembolsamos la diferencia. Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Para escogerla precisas entender el diámetro del tubo del sillín del cuadro. Las fabricantes mucho más importantes de MTB como Fox o Rockshox ofrecen diferentes modelos de tijas como la Reverb. La Tija telescópica KS LEV SI 125 mm C.int tiene una combinación especial entre calidad, precio y peso, con acabados de calidad. Para aprovechar este recorrido, sencillamente active el sistema a través de un control de manillar .