/** * */ Tija Telescopica 272 Cableado Interno - Tiendas de bicis

Tija Telescopica 272 Cableado Interno

Regulamos la dirección, pieza fundamental en la bicicleta. Reapretamos toda la tornillería de la bicicleta para evitar posibles aflojes. Colocamos el manillar para revisar que viene acertado. Para explicártelo mejor hemos realizado un vídeo en el que te explicamos todos y cada uno de los procesos que realizamos a tu bicicleta antes de enviártela. Pásanos la página web donde está la oferta, llámanos e intentaremos que veas lo bien estamos trabajando y nuestro fabuloso servicio articulo-venta.

tija telescopica 27.2 cableado interno

Tija telescópica regulable en altura con un control desde el manillar suavísima. No es necesario ninguna herramienta para extraer la tija de la bicicleta, solo tendremos que sacar el bulón que actúa sobre la palanca y desconectarlo. Con este sistema “mecánico” no hay problemas de fugas de aceite ni entrada de aire. La tija dropper Satori Sorata fué diseñada bajo la premisa de obtener un producto funcional y fiable. Esta versión, fabricada en aluminio 6061, es verdaderamente resistente.

Montaje Y Medidas De La Tija Telescópica

El recorrido de la tija telescópica de sillín es la cantidad de milímetros que es con la capacidad de bajar antes de hacer tope. Hay corredores que van sobrados con cien mm o menos, en cambio, hay otros bikers con menos técnica que precisen tijas telescópicas con un recorrido mayor para sentirse seguros. La tija de sillín telescópica supuso una revolución en el planeta del MTB. Deja no verse con limite por la posición alta si practicas enduro o cross-country y debes subir y descender de manera continua. La tija de sillín telescópica se maneja desde el manillar con una maneta y deja amoldarse al relieve sin perder tiempo. Lo notarás en la comodidad y en el rendimiento.

Tanto las tijas hidráulicas como mecánicas se tienen la posibilidad de localizar en 3 formatos de cableado. Con cableado interno, de afuera o por accionamiento electrónico vía bluetooth. El modo perfecto en el que almacenas tu bicicleta puede ocasionar daños en algunos componentes si se reitera habitualmente. Es recomendable que las tijas hidráulicas permanezcan en situación vertical. En horizontal el líquido se desplaza, se mezcla con aire y deja de funcionar de manera correcta. Para instalarla basta con meterla en el tubo del cuadro y ajustar el mando recóndito al manillar.

Cómo Remolcar Bicicletas De Niños

La geometría de tu cuadro juega un papel muy importante a la hora de tomar esta medida. Muchos cuadros son curvados, o tienen dentro tuercas o ejes que pueden limitar la longitud de inserción. Para devolver la tija a su situación inicial, ponte en pie sobre los pedales y pulsa nuevamente la palanca, subirá sola de forma automática. Tubo del eje de acero Cr-mo / aleación 6061 exterior. Estructura de una pieza moldeada con carbono unidireccional.

tija telescopica 27.2 cableado interno

La tija de bicicleta telescópica se utiliza para bajar la altura del sillín en medio de una marcha, sin necesidad de desmontarse. Con un simple gesto, disminuiremos la distancia hasta el suelo, lo que se traduce en una bajada de nuestro centro de gravedad. Este cambio nos aportará considerablemente más seguridad, singularmente en descensos empinados y en curvas muy técnicas. Una falta de mantenimiento nos puede llevar a ocasionar daños irreparables en nuestra tija telescópica.

De Qué Forma Cuidar Tu Tija Telescópica

Si precisas cualquier ayuda al recibirla sólo tienes que llamarnos y te ayudaremos in-situ a que consigas ajustar de manera perfecta tu bicicleta. Para efectuar la devolución siga las normas que se especifican en el apartado “devoluciones” dentro de la guía de compra. Confirmamos que está en las mismas condiciones en las que se entregó, se procederá a efectuar el reintegro en exactamente la misma modalidad en que se efectuó la adquisición. Para efectuar la devolución el producto habrá de estar en exactamente las mismas condiciones en las que se entregó, etiquetas auténticos y adjuntado con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Si realizas la obtenida en tienda no tienes ningún tipo de recargo, es totalmente gratuito.

tija telescopica 27.2 cableado interno

Las rutas ya no son completamente llanas ni 100% técnicas, requerimos que nuestra bici se ajuste a todo tipo de terrenos sin tener que regular manualmente la tija de nuestra bicicleta. Mostrar campañas personalizadas en otras websites. Si precisas cualquier ayuda al recibirla sólo tienes que llamarnos y te asistiremos en el momentoa que consigas ajustar perfectamente tu bicicleta. En este momento solo te queda que al recibirla realices unos pequeños cambios de manillar y poner correctamente los pedales.

Esta tija es adecuada para cuadros con cableado interno. Tiene un diámetro de 31,6 mm. y una longitud de 400. Para escogerla precisas entender el diámetro del tubo del sillín del cuadro. Las fabricantes mucho más importantes de MTB como Fox o Rockshox ofrecen diferentes modelos de tijas como la Reverb. La tija telescópica de 27.2mm TRANZ-X es perfecto para bicicletas Gravel y XCO.

Fox apostó por la confiabilidad y un funcionamiento fluido conformado por un sistema hidráulico de gas/aceite como en de las horquillas Float. El peso total es de 592 gramos introduciendo la palanca remota, la estructura y el cable. Fabricada en aluminio 6061, es realmente resistente, y tiene un peso de 700 g. Los rieles del sillín se fijan con un sistema que funciona con raíles de carbono de cualquier medida. La posición cambia levemente en terrenos bacheados gracias a nuestro peso sumado a la fuerza de la gravedad. Son las más extendidas en la actualidad y las que te recomendamos si estas buscando algo equilibrado en lo que se refiere a calidad/precio.

Todas las bicicletas son montadas, ajustadas y repasadas absolutamente por uno de nuestros expertos antes de ser mandadas. En el momento en que consideramos que está lista para su empleo, retiramos las piezas primordiales a fin de que pueda ser introducida en su embalaje original. (En la mayor parte de las situaciones no tiende a ser mucho más que los pedales, la rueda delantera). Una vez recibida tu bicicleta solo tendrás que poner estas dos o tres piezas.