/** * */ St 530 S Rockrider - Tiendas de bicis

St 530 S Rockrider

Si me afirmáis que no está muy allí casi que prefiero procurarme algo de segunda mano… Pero por el precio que tiene esta bici tengo que preguntar… Por menos de 1000€ una rígida, de aluminio indudablemente, con una aceptable horquilla y transmisión es lo que deberías buscar. Vivo en UK y en tanto que me birlaron la bicicleta he decidido hacerme una single speed con partes de segunda mano para tirar x lo barato. El primero tiene unos recorridos de suspensión de 120 mm., al tiempo que en el caso de la AM100S, los recorridos van hasta los 140 mm. Como ahora se ha comentado, se diferencian las disciplinas por marcas.

Aún de esta manera, como te ha dicho el otro compi, las fixies yo por lo menos les tengo tirria… Y mucho más viviendo en una sierra con desnivel, ese único avance se queda cortísimo… Tras dejarmela preparada, el de la tienda me da dicho que si me montaba los reflectantes que faltaban y le he dicho que no que como no la iba a llevar por ciudad no hacia falta.

Pienso que lo buscas en la rueda posterior es que tenga un buje flip-flop (así pienso que se llama). Un piñón es de giro libre y el otro fijo, y ahora según precises poner uno u otro dando la vuelta a la rueda. #11656 Cogerla pues casi todos los días mínimo unas 3,4 veces a la semana… Antes salía mucho por el mero hecho de dar un paseo/deporte con una mondraker ventura, lo único que me metía por campo y lo que hiciese falta… Y ahora ya que tengo una plegable que usaba para ir al curro… Y al notar esta ya que me ha apetecido echar un rato de bici diario pero claro…

Información Técnica

En subidas ese muelle será un infierno. Me gustaría hacerla single speed + fixie para lograr probar fixie ocasionalmente, además donde vivo durante el invierno nieva y según he leído.. Pero comentan que para nieve y lluvia son mejores. #11647 A mi parecer es buena bici para iniciar la RR530s.

Yo tuve un modelo afín a esta hace años, la RR 9.2 y era un bicicletón. Empleaba un sistema de suspensión distinto al de hoy, pero no te dará problemas, son buenos elementos. Es un cuadro con una posterior parcialmente absorbente, que asimila los baches de manera progresiva, no resultando tan seca como cuadros exageradamente recios, que hacen que con las irregularidades del terreno pierdan tracción de forma fácil, a cambio de un tacto más rígido, pero más incómodo.

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La tercera familia incluye las ediciones con cuadro de carbono, diseñadas para rueda de 29”. El MTB 27.5\’\’ ST 530 S Negro/Rojo ha sido concebido para tus travesías en BTT, todo el año, de 2 a 3 horas. Goza del confort de la suspensión 120 mm frontal y posterior de la BTT ST 530 S. Para adaptarte a las irregularidades del terreno, el monoplato y los frenos disco hidráulicos van a ser tu mejor aliado.

st 530 s rockrider

| Esta BTT de 27,5″ fué concebida para tus travesías en BTT, todo el año, de 2 a 3 horas. Esta BTT de 27,5″ fué concebida para tus travesías en BTT, todo el año, de 2 a 3 horas. Pero vamos, en las tiendas en línea tienes todo lo que es necesario para ti y más, pero por eso mismo quizás sea mejor comprar todo de cuajo a fin de que los portes te compensen. Las ruedas tienen la posibilidad de venir solo el aro, con radios, con buje, y luego le tendrás qué poner aparte cámara y neumático.

Son bicis que se desenvuelven realmente bien en zonas técnicas y para nada son bicicletas básicas que nos limiten en el momento de llevar a cabo montaña. No se quedan cortas, incluso para corredores acostumbrados a bicicletas de tres o 4 veces su precio. Geniales versiones de acceso a un empleo mucho más intensivo de la bicicleta. Si es de frenos de disco , podrías emplear unas ruedas de carretera con neumáticos no mayores a una pulgada. Pero si son frenos de contacto a la llanta, entonces es imposible esta conversión.

Además de esto, en dependencia de lo bacheado que sea el asfalto por el que circulas, puede que te interesa una rueda más pequeña pero de más balón para hacerla mucho más cómoda en frente de las imperfecciones del terreno. Tras probarlas, no tienen que envidiar a los modelos equivalentes de marcas con “pedigrí”. Son una excelente opción para ciclistas que comienzan a adentrarse de manera más intensa en el mundo del ciclismo de montaña, sin realizar un desembolso desorbitado.

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Adquiera dos cuadros en un sitio de segunda mano y el tío me dijo que le pusiese llantas de 26\’\’. Las bicicletas serán single speed/fixie y quisiera entender si precisan un tipo de rueda particular. Le he dicho “oye ¿y con doble suspensión por ese precio?” y me ha dicho que doble suspensión por menos de 1.500€ no vale la pena y ahí ya me he quedado roto y no se que hacer por el hecho de que mas de 600€ no me deseo gastar. Pero tampoco deseo comprarme la del decathlon y que resulte que esa suspension sea una puta basura que solo da problemas. Todos los modelos cuentan con bloqueo de suspensión ComboLock, con 2 posiciones (abierto/cerrado) en el caso de las bicis con cuadro recio y tres en caso de tener suspensión trasera (abierto/intermedio/cerrado), que actúa simultáneamente sobre las dos. Aunque en la presentación se encontraba montada la versión antigua, pronto estrenarán una nueva versión, con mejor tacto y desempeño más despacio.

La gama XC/AM de Rockrider está dividida en tres familias. La primera englobaría los modelos con cuadro de aluminio rígido (que con el sistema Switch & Ride, tienen la posibilidad de emplear sin problema ruedas de 27,5”, de 27,5 o de 29”). La segunda sería la de las doble suspensión de aluminio (también con Switch & Ride), con ediciones XC de 120 mm. de paseo trasero y AM, con 140 mm.

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Lo que no se puede negar es el trabajo y pasión que hay detrás del desarrollo de cada producto. En lo que se refiere a diseño, se aprecia mucho más claramente (el carbono se presta más a ello) la orientación activa (con una relativa inspiración automovilística), en lo que se refiere al predominio de aristas y a superficies llanas, que ya se viene aplicando como incesante, en las bicis de carbono de carretera de la marca. Esa bici de doble suspensión solo la aconsejaría a alguien que padeciese problemas físicos (espalda, obesidad…), circulase por pistas y caminos sin desniveles esenciales y no estuviese presto a gastarse mucho más dinero. Quizás asimismo para un chaval que quiera pegar algún saltito en el bicipark. #11668 Hombre, al ser single speed/fixie un piñón vas a tener seguro, lo que no vas a tener es ni un cassette terminado ni roldanas.