/** * */ Smartgyro Xtreme Speedway Pro - Tiendas de bicis

Smartgyro Xtreme Speedway Pro

La versión 2.0 tiene dentro nueva suspensión de mayor calidad que incrementan la comodidad y seguridad. Destaca por su increíble calidad precio, con buena capacidad y autonomía. La neuva versión SmartGyro Rockway PRO ahora proporciona una potencia máxima de 1200W y una… Imprescindible para circular sin preocupaciones durante 1 año gracias a SmartGyro y Helvetia. Este seguro no se vende separadamente, solo está libre al realizar una compra de un PATINETE NUEVO. No libre para patinetes de segunda mano ni otros vehículos que no seas patinetes eléctricos con… El patinete eléctrico SmartGyro Rockway es el modelo más demandado de la marca y no es así por nada.

smartgyro xtreme speedway pro

Si esto sucede, se bloqueará la tracción de la rueda delantera de manera intermitente y emitirá un fuerte… Sí, dependiendo de tu versión, el patinete tiene un botón interruptor en la base que lograras presionar para prender o apagar las luces de tu patinete siempre que desees. Smartgyro es una empresa española y sus productos tienen 3 años de garantía en el en caso de ser nuevos. Nuestros modelos seminuevos, cuentan con 1 año de garantía. Sí, el patín incluye su propio cargador y, en verdad, siempre y en todo momento recomendamos usar cargadores de Smartgyro para nuestros patines para eludir sobrecalentamientos, cortocircuitos o cargas incorrectas. El tiempo de carga de su patín es de aproximadamente 6/7 horas.

Bolsa Frontal Smartgyro Carbono

En smartgyro no pensamos que nuestros modelos sean juguetes, son vehículos ecológicos y capaces para el día a día que vienen a cambiar el concepto de “Novedosa Movilidad”. Pensados para durar y para hacerte ganar tiempo al desplazarte. Sube al Speedway Pro, pon tus pies en su extensa base y aprieta el acelerador. Smartgyro Speedway es un vehículo eléctrico que te va a acompañar allá donde vayas, es fiable, fuerte y cumple con todos los requisitos para continuar siendo el líder de ventas en movilidad eléctrica. Por otra parte, los modelos Speedway PRO y Rockway PRO, tiene una composición más resistente con la capacidad de aguantar un recorrido exigente merced a la incorporación de materiales mejorados que incrementan la seguridad del usurario y la potencia punta del dispositivo.

Sus materiales fueron mejorados para dar mucho más seguridad y capacidad. Hemos tenido en cuenta hasta el material de sus tornillos.En smartgyro no consideramos que nuestros artículos sean juguetes, son automóviles ecológicos y capaces para el día a día que vienen a mudar el término de “Novedosa Movilidad”.Concebidos para durar y para hacerte ahorrar tiempo al desplazarte. Somos la tienda de referencia nacional experta en el planeta de Scooter Freestyle y expertos en la reparación de patinetes eléctricos como Xiaomi M365 y Xiaomi Mi Electric Scooter PRO. Con mayor resistencia con la capacidad de soportar un trabajo duro. Tuvimos presente hasta el material de sus tornillos.

Charlamos de intermitentes delanteros y traseros, suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 métodos de agilidad. Foco frontal, freno trasero y LEDS en los laterales con el objetivo de mejorar la visibilidad del usuario hacia otros vehículos. SpeedWay Pro es homónimo de agilidad, resistencia y aplomo con una conducción muy sencilla. Incorpora una batería de litio con alta autonomía de hasta 55 Km. Mejoran la absorción de baches, agarre y durabilidad entre cambios de temperatura en la calzada.

Un potente motor que da picos de hasta 1200W, junto con una batería de 48V 15Ah para darle de comer y recorrer distancias de hasta 60Km. Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.Lee los términos y condiciones de uso. Revela nuestra familia de patinetes poderosos para mayores con potentes motores Brushless amoldados a la normativa española. SmartGyro Xtreme XD Black es un patinete eléctrico cómodo, rápido, fiable pensado para jóvenes y niños. Las imágenes y fotografías en nuestra página web y RSS no son establecidos y pueden cambiar levemente por fundamentos de publicidad y/o pretensiones de producción sin cambiar las posibilidades de los modelos. Cargador original compatible con el patín eléctrico smartGyro Speedway, RockWay y Crossover.

Speedway Pro Y Rockway Pro, Smartgyro Renueva Sus Potentes Patinetes Eléctricos

Merced a su suspensión de amortiguador doble delantero y trasero absorberás las irregularidades del lote. Llevo utilizándolo una semana y estoy bastante satisfecho, responde a lo esperado a menos que la capacidad en las rutas un tanto inclinadas es poca para un individuo de mi peso . Si bien la máquina es apta para mi peso el motor se queda justo. En cuanto al resto (aspecto, robustez, comodidad, …) por ahora increíble.

Ride & Rollnace en Almeria con el objetivo de ofrecer una gran variedad de vehículos de movilidad urbana sostenible y dar solución a la creciente necesidad de desplazarnos por la ciudad de manera rápida, económica y sostenible. TARJETA DE ACTIVACIÓN Circula con tu patinete sin preocupaciones durante 1 año merced a SmartGyro y Helvetia. Naturalmente, nuestros automóviles respetan la legalidad al 100% y nos regimos por las normativas vigentes para adaptar sus especificaciones.

En su precio es bien difícil encontrar un producto con mejores peculiaridades de rendimiento, comodidad y seguridad. Asimismo, incorporan ruedas de diez” neumáticas y tubulares que mejoran la absorción de baches, agarre, durabilidad y las características de frenado gracias a los nuevos discos delanteros y traseros y a la incorporación de pinzas de frenado mucho más efectivas que detendrán el patín en exactamente el mismo momento en que el usuario lo desee. Podemos charlar de elementos relacionados con el diseño, el que incorpora una combinación de tonalidades jamás antes usada sobre un patín eléctrico propio de la marca. Se trata de los colores negro y cobre, dos tonos que consiguen generar un diseño mucho más complejo y elegante alrededor de los nuevos modelos y enfatizar, sin duda, la deportividad y carácter de exactamente los mismos. Composición más fuerte.Con mayor resistencia con la capacidad de soportar un trabajo duro.

smartgyro xtreme speedway pro

Experimenta una espectacular y dosificada capacidad desde sus 3 modos de marcha que podrás escoger desde su Display multifunción. No pasarás desapercibido con un diseño mucho más sofisticado y muy elegante. Nuestras ediciones Pro mezclan un chasis elegante más obscuro con colores propios que destacan la deportividad y estilo. Con un motor trasero de 1200w que mejora la sencillez del manejo y ofrece una mejor frenada.

Los dos cuentan también con mejoras en elementos relacionados con la seguridad. Smartgyro Smart Helmet es un casco capaz, cómodo y ergonómico que incorpora luces Leds delanteras / traseras que podrás accionar desde su mando de control. Alarma acústica y sistema anti movimiento para smartGyro Raptor Un complemento perfecto para resguardar de latrocinios tu smartgyro Raptor. Está alarma se podrá encender y inhabilitar desde su mando inalámbrico y descubre el movimiento del patín.

Los modelos Speedway PRO y Rockway PRO están dotados de un motor Brushless de 1200 que optimización la facilidad del manejo merced a tres métodos de marcha seleccionables desde su Display multifunción que hacen que subir toda clase de cuestas resulte posible sin forzar el motor. Es innegable que la concienciación y también interés hacia el cuidado del medioambiente han aumentado sensiblemente en los últimos tiempos, algo que hizo que, indudablemente, los vehículos ecológicos y la movilidad eléctrica se hayan transformado en una nueva forma de movilidad poco a poco más frecuente entre los individuos. Ecológico.Nos comprometemos con el medioambiente yen nuestros modelos no abusamos de plásticos ni materiales dañinos para el ambiente. No solo mejoramos las características dinámicas, también deseamos que sean más ecológicos. ScooterXtreme es punto de venta autorizado de SmartGyro y tenemos taller propio. Solo por tiempo con limite en el precio de la compra está incluyendo un obsequio.