/** * */ Smartgyro Crossover X2 Pro Opiniones - Tiendas de bicis

Smartgyro Crossover X2 Pro Opiniones

Además, el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 trae incorporado un display multifunción donde puedes ver todo lo preciso para tener el completo control de tu scooter eléctrico. Respecto a la agilidad, si bien tiene capacidad de sobra sabemos que por ley está limitada a 25 km /h pero sin limitador podría lograr los 45 km/h sin inconveniente. Este scooter es el más fuerte de su categoría, al tener dos motores de transmisión directa, que suman 1000W para una mayor aceleración con un mínimo mantenimiento. Otra gran virtud es que el motor delantero puede desconectarse para achicar consumo.

Profundidad 60 cm Altura 130 cm Tiempo de carga del desarrollador 7 h. Anchura 119 cm Aptitud batería mAh Carga máxima 120 kg … El vehículo deja al usuario recorrer hasta 25 km con solo una carga, merced a la batería de litio de 8,8 Ah.

【AVISO AL COMPRADOR】 La pastilla de freno tiene un diámetro de 18,5 mm y un espesor de 4 mm. Asegúrese de que la manera y el tamaño de las pastillas de freno auténticos sean los mismos que antes de comprar. Hemos desarrollado esta web para asesorar a personas reales en sus inquietudes con los últimos patinetes y hoverboards de Internet. El SmartGyro Crossover X2 Pro está disponible en la página web de la marca a un precio de 890 euros. Mientras que el SmartGyro Ziro se puede comprar por 430 euros.

Patinete Eléctrico Smartgyro Crossover Dual Pro

Antes de obtener el CrossOver X2 Pro de Smartgyro, tienes que tener muy claro que esto no es un juguete, ni el típico patinete para ir al trabajo. Este scooter eléctrico está pensado para el ámbito rural o para esos compradores con enorme espíritu aventurero que lo deseen usar para hacer sendas y escaparas por pistas forestales. Testadas con mucho más de 1000 ciclos de carga y sin menguar su aptitud. Con este patín recorrerás hasta Km sin cargarlo, aproximadamente “lograras cruzarte la ciudad” para ir al trabajo economizando en gasolina o transporte público. Los controladores fueron optimizados para no desaprovechar ni un solo “W”, ganando efectividad incrementando su historia útil. Subirás todo tipo de cuestas sin forzar los motores.

smartgyro crossover x2 pro opiniones

La seguridad es otro aspecto primordial en la resolución de compra de un patinete eléctrico y el SmartGyro CrossOver X2 está pertrechado con frenos de disco con lo que la seguridad en el frenado está asegurada. Para que no se descontrole la marcha, tu patinete eléctrico incluirá un freno de disco, o freno de tambor. Al no poder proceder a mucha velocidad, tampoco hay mucha diferencia entre los dos géneros de frenos, si bien el freno de disco tiende a ser el más utilizado. Lo mejor es que los motores de los patinetes eléctricos suelen durar bastante, y son muy resistentes. Prácticamente todos incluyen escobillas en su interior, si bien no es una diferencia importante en la duración de las baterías. La pantalla inteligente LCD le permite supervisar la velocidad de conducción, el kilometraje, la energía sobrante de la batería y mucho más en tiempo real.

Patinete Eléctrico Smartgyro Crossover X2 Pro Negro

Peso 13 kg Profundidad 116 cm Altura 118 cm Anchura 53 cm Aptitud batería 7800 miliamperio-hora Carga máxima cien kg Color Blanco. Peso embalado 16 kg Circunferencia 491 cm. Tamaño embalaje (An/Al/F) 60 cm / 125 cm / 123 cm. Hondura del embalaje 123 cm Prominente del embalaje 125 cm Ancho del embalaje 60 cm Agilidad máx.

El aspecto de las luces led laterales está muy bien para ser visto durante la noche, pero para emplearlas como intermitente tener las luces en los lados no semeja la mejor de las ideas. El CrossOver X2 Pro tiene la velocidad limitada a 25 km/h como marca la legalidad. Si bien sacarle el límite es sencillísimo y con este procedimiento se pueden lograr velocidades de unos 45 km/h . Utilizar los dos motores, no implica un aumento mucho mayor en el consumo de batería, ya que el gasto energético solo se acrecentará en instantes de aceleración y grandes cuestas. No nos gusta tener que llevar a cabo esto, pero como medida de seguridad nos vemos obligados a comprobar que eres un individuo de carne y hueso.

Los Más Destacados Descuentos Relacionados Con Smartgyro Crossover X2 Críticas

Otro aspecto que han trabajado es el sistema de plegado bajo maneta. Para finalizar, indicar que Ziro Blue es compatible con la app SmartGyro. Desde la plataforma, el usuario puede consultar la información relativa al modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia transitada y estado de la batería.

Tal como, un display con tres modos de velocidad. A todo ello se aúnan 2 ruedas neumáticas de diez” aptas para localidad y campo. Patinete eléctrico – SmartGyro Rockway Pro, diez″, 1200 W, 25 km/h, Hasta 120 kg, miliamperio-hora, km, Negro Patinete eléctrico – SmartGyro Rockway Pro, 10″, 1200 W, 25 km/h, Hasta 120 kg, miliamperio-hora, km, Negro Peculiaridades Color Negro. Profundidad del embalaje 26 cm Tamaño embalaje (An/Al/F) 123.5 cm / 42 cm / 26 cm.

La enorme polémica es que tienes que invertir dinero en los papeles obligatorios para utilizar tu patinete eléctrico, pero ellos no invierten en ampliar el carril bici. Si ya empleas el patinete eléctrico, seguro que alguna vez te has cuestionado si podrías circular por carretera, o si tienes toda la documentación requerida, o si el casco es siempre obligatorio. En el primer mes del año del 2021 la Dirección General de Tráfico publicó la novedosa Ley para la utilización de patinetes eléctricos, y conque todos y cada uno de los medios para desplazarnos estén buena convivencia. Merced a ese motor lograras llegar a velocidades de hasta 65 Km/h.

Un patinete eléctrico urbano en el que confluyen el diseño, la tranquilidad, la autonomía y la potencia. En el apartado estético, se puede ver una combinación entre azul y amarillo neón que aporta una imagen diferente y alternativa al dispositivo. Hoverboard – Woxter SmartGyro X1s, Negro + Silla para hoverboard Smartgyro Go-Kart Pro Hoverboard – Woxter SmartGyro X1s, Negro + Silla para hoverboard Smartgyro Go-Kart Pro Features Ranking Indicator 6. Género de dispositivo Pack Hoverboard + Adaptador kart. Capacidad batería 4400 mAh Carga máxima 110 kg … Los dos motores tienen una capacidad nominal de 800W, pero pueden lograr una capacidad máxima de 1200W cada uno de ellos.

Las imágenes y fotografías en nuestra página web y RSS no son contractuales y pueden cambiar levemente por fundamentos publicitarios y/o pretensiones de producción sin variar las prestaciones de los artículos. Cargador original compatible con el patín eléctrico smartGyro Speedway, RockWay y Crossover. Si has terminado de cargar el patín, desenchufa el cargador. ¿Se tienen la posibilidad de inhabilitar las luces azules de cortesía de la base del patín?. Smartgyro es una empresa de españa y sus productos cuentan con 3 años de garantía en el caso de ser nuevos. Nuestros modelos seminuevos, tienen 1 año de garantía.

Ruedas De 10” Neumáticas

25 km/h Contenido Patinete eléctrico, Manual de usuario. Capacidad máxima 350 W Peso (según el desarrollador) 13 kg. Patinete eléctrico – Lamborghini AL1, 8″, 350 W, 100 kg, 25 km/h, 7800 mAh, Freno doble, Hasta 100 kg, Azul Patinete eléctrico – Lamborghini AL1, 8″, 350 W, cien kg, 25 km/h, 7800 miliamperio-hora, Freno doble, Hasta cien kg, Azul Especificaciones Color Azul.

La aceleración es alucinante, sobre todo cuando activamos el segundo motor. Lo de este scooter eléctrico Smartgyro CrossOver X2 Pro no posee nombre. La capacidad, los acabados, su autonomía y las sensaciones que deja al conducirlo son de lo destacado por el precio que tiene.

Este seguro no se vende separadamente, solo está disponible al efectuar una compra de un PATINETE NUEVO. No libre para patinetes de segunda mano ni otros automóviles que no seas patinetes eléctricos con… Dos motores con 800w de potencia nominal y 1200w de potencia máxima. Estos provoca que los 2400w máximos del Smartgyro CrossOver X2 Pro sean uno de los puntos más atrayentes de este patinete.