/** * */ Sillas Bebe Para Bicicletas - Tiendas de bicis

Sillas Bebe Para Bicicletas

Si andas buscando una silla para bebés es muy probable que precises asimismo un casco de su talla, os dejo un enlace a un artículo sobre cascos para bebés que escribí hace unas semanas. La bisagra de la abrazadera trasera se adapta a todos los cilindros y está pertrechado con una llave de liberación rápida para permitir la instalación y extracción de liberación rápida sin precisar herramientas. Si lo que es necesario para ti es realizar viajes cortos con el niño a cuestas, esta es la silla ideal, recomendada para pequeños de 2 a 7 años. Según el modelo podrá instalarse en la dirección de la bicicleta o utilizando una barra con dos puntos de anclaje .

sillas bebe para bicicletas

Por último, las sillas portabebé con sujeción posterior en el portaequipajes se montan de manera directa sobre el rack del portaequipajes. Silla frontal de bicicleta para bebés y pequeños de 9 meses a 3 años. Los asientos infantiles para bicicleta Thuleson una increíble opción para dejar que tu hijo vea el planeta desde la bici.

Es compatible con la mayoría de bicicletas del mercado, para tubos que van desde 28 hasta 40 mm. En lo que se refiere a las sillas que se montan directamente sobre el portaequipajes trasero, hay que fijarse bien en la anchura del mismo. En verdad, algunos portaequipajes no dejan la instalación de la silla ya que son muchos anchos o bastante estrechos. Escoger una sillita portabebés de montaje de adelante o trasero es una cuestión de gusto personal. Todos nuestros remolques para bicicleta se han desarrollado para ser flexibles y amoldarse a las pretensiones de los pequeños y de las familias que crecen. Asiento infantil para bicicleta reclinable de estilo tradicional, seguro y fácil de utilizar.

En este caso, se monta en el tubo del sillín, sobre el que se enganchan los rieles que sujetan la silla de forma que esta quede ubicada detrás del sillín. En el Centro de pruebas de Thule, verificamos la seguridad de empleo de todos nuestros artículos. Y en la situacion de los asientos infantiles para bicicleta, llevamos las pruebas al radical para asegurar que cumplen e inclusive sobrepasan los estándares de seguridad internacionales mucho más rigurosos, como el sello de aprobación TUV. Después de todo, la iniciativa es que tu hijo y tú podáis relajaros y disfrutar de las maravillas que os rodean, sabiendo que llevas un taburete infantil para bicicleta fabricado y probado con la seguridad de tu hijo como prioridad. Thule Yepp Nexxt Maxi es un taburete infantil para bicicleta de montaje trasero rápido y seguro con un diseño contemporáneo.

Remolque Infantil Para Bicicleta Homcom Azul 155x88x108 Cm

Para guiarte en la elección, a continuación te muestro un catálogo con las mejores sillas. El portabebés para bicicleta ha de ser fuerte para resistir el peso del niño, el desgaste por el uso continuo, las vibraciones de la bici al circular por diferentes terrenos y los movimientos del bebé. Los armazones del portabebés suelen ser anatómico, con un relleno mullido para añadir comodidad y con terminaciones muy cuidadas y estudiadas para eludir cualquier pequeña arista que logre herir al niño. Ciertos portabebés de bicicleta integran además sistemas de amortiguación para reducir los impactos o respaldos reclinables para amoldarlos a la posición mucho más adecuada, dependiendo del tamaño del niño. Se elaboran en materiales muy resistentes, pero suaves al tacto para eludir roces y con piezas acolchadas para mayor confort.

Son seguros, cómodos y simples de usar, ya sea en trayectos cortos o largos. Cada adulto, cada niño y cada bicicleta son únicos, tal es así que tienes que tomar en consideración todas y cada una de las opciones para asegurar la mejor decisión para tu familia. Fabricamos asientos infantiles para bicicleta de enorme calidad a fin de que sean durables y nos esforzamos por crear diseños modernos atemporales para promover su empleo a lo largo de varios años. Asiento infantil para bicicleta de montaje trasero rápido y seguro, con un diseño contemporáneo que ofrece una comodidad de primera clase a tu hijo. Los portabebés de bici para niños son ideales para desplazamientos al trabajo o para aventuras en familia, son seguros, fáciles de usar y cómodos, para paseos cortos o largos. Comienzo hablando de este modelo de silla portabebés, por el hecho de que a mi parecer es un modelo con el que tu bebé va a poder viajar a tu lado en bici con una enorme tranquilidad.

Bicicletas

La seguridad y las pruebas están a la cabeza de todo el avance de productos en Thule. Todos y cada uno de los asientos infantiles para bicicletas cumplen y superan los estándares de todo el mundo de seguridad mucho más rigurosos sin abandonar la comodidad y la funcionalidad. Cada taburete infantil viene equipado con un arnés ajustable de 5 puntos con una hebilla de seguridad a prueba de niños. Los asientos y arneses acolchados adjuntado con los materiales que absorben los impactos aseguran una conducción suave y cómoda incluso para los trayectos mucho más largos. Si miramos los pros de los portabebés traseros, lo primero que quiero hablar es la seguridad en caso de caída o frenazo brusco.

sillas bebe para bicicletas

La Polisport Boodie pertence a los modelos de silla mucho más vendidos, lo cual acredita su calidad. Se fabrica en múltiples colores por lo que se adapta a cualquier gusto. Concebidas para ser colocadas en el portaquipajes fácilmente. Es importante revisar la capacidad de carga del portaequipajes.

Thule RideAlong es un taburete infantil para bicicleta trasero reclinable de estilo tradicional, seguro y fácil de utilizar. Thule Yepp Maxi es un asiento infantil para bicicleta capaz y funcional, con personalidad, desarrollado para los paseos diarios. Como ahora hemos visto antes, si tu bicicleta no transporta portabultos o transportín, puedes disponer la silla portabebés fijada al cuadro, se suele acoplar al tubo vertical, es el procedimiento mucho más confiable de instalar nuestra silla. Muchas sillas para bebés se tienen la posibilidad de fijar al portabultos trasero, es primordial calcular el peso que puede aguantar antes de obtener una silla posterior. Semeja una tontería, pero muchas personas se arroja a comprar su silla portabebé económica y de oferta sin revisar antes si podrá instalarla en su bicicleta. Tienes que planear tu compra, una gran parte de las sillas traseras se sujetan al tubo del sillín o al transportín.

Entre los puntos positivos del modelo es que se amolda a todas o prácticamente todas las bicis, lo que provoca que no hay ningún tipo de inconveniente en lo que se refiere a compatibilidad. El porta-bebés debe ser robusto y realizar la normativa de seguridad. La mayor parte de modelos se tienen la posibilidad de desarmar velozmente, dejando únicamente fijada al cuadro la pieza de acople. Asegurate de que el transportín es completamente plato, si no no lograras disponer la silla trasera. La única pega que tiene, como todas y cada una de las sillas delanteras, es que puede resultar algo incómoda a la hora de pedalear.

sillas bebe para bicicletas

Antes de efectuar la compra es esencial que te fijes en si tu bici puede llevar este tipo de silla en la parte posterior o no. No todos los modelos pueden llevarla, con lo que antes de realizar la compra es esencial que te asegures de este aspecto. Por si acaso esto fuese poco, es un modelo muy fácil de amoldar a la bicicleta, por lo que no tendrás ningún tipo de complicación a la hora de montarlo. Es mucho más, todas y cada una de las herramientas que precisas para montarla se incluyen en el bulto, por lo que no deberás comprar nada más a parte para realizar la instalación. Ten especial precaución con las bicicletas de carbono, los fabricantes no dejan emplear sillas sostienes al cuadro y podrías perder la garantía en el caso de accidente o rotura. Deseo poner énfasis otra gran ventaja de las sillas delanteras, son mucho más pequeñas si las comparamos con las sillas de bicicleta posterior, lo que suprime unos kilos extra y es más bien difícil volcar en las curvas o al dar un frenazo inesperado.

Lo que más me agrada de este tipo de sillas portabebés es que los pequeños gozan de un enorme campo visual durante tus rutas en bicicleta, no se pierden ni un aspecto del viaje. Para bebés o niños pequeños, os sugiero obtener una silla delantera, el niño está protegido entre nuestros brazos y resulta mucho más segura. Las sillas de bicicleta para pequeños de montaje trasero aceptan más peso y mayor tamaño para ordenar a pequeños de hasta 6 años de edad y 48 lbs/22 kg. La Thule Yepp Nexxt Maxi es rápida, tiene un diseño contemporáneo y está disponible en modelos que se colocan sobre el portaequipajes o el cuadro. Por otro lado, la Thule RideAlong es nuestro modelo tradicional y original y se reclina con facilidad para esos recorridos más largos que se solapan con la hora de la siesta. Las sillas portabebés traseras Thule se han diseñado y probado para niños de entre 9 meses y 6 años de edad, y soportan un peso de 48,5 lbs/22 kg.

Cada uno de estos rápidos asientos está desarrollado para montarse y desmontarse de manera rápida y segura, y conseguir que vayas y vengas en tiempo récord. Ten la calma de comprender que tu hijo y «copiloto» va a viajar siempre cómodo y seguro. Escoger entre una silla portabebés o un remolque para bicicleta es una cuestión de gusto personal. En el Centro de Pruebas de Thule, comprobamos la seguridad de uso de nuestros artículos. Y lo llevamos al radical con los asientos infantiles para bicicleta para asegurarnos de que cumplen, e incluso sobrepasan, los estándares de seguridad internacionales más rigurosos, como el sello de aprobación TÜV.

Asiento Infantil Para Bicicleta De Montaje En Rack Gris Monument

En el momento en que la silla está montada debe ir de manera perfecta anclada y no poder desplazarse. Para ello puede optarse por un portabebés delantero (para los niños mucho más pequeños) sujetos a la capacidad, o bien una silla trasera, con anclajes en la tija del sillín o al cuadro, y acompañamiento en las tuercas del eje de la rueda. En todo caso no deben obstaculizar la adecuada maniobrabilidad de la bicicleta ni interferir en el preciso pedaleo. Ligeras y simples de montar, las sillas portabebé están diseñadas para llevar a los pequeños con edades entre diez meses y 5 años, con un límite máximo de peso de 22 kg aproximadamente. La primera característica que hay que tomar en consideración para las sillas portabebé es el sistema de unión, para la parte delantera o trasera de la bicicleta. Cada uno incluye un panel de adelante de malla para mantener el aire limpio dentro y los bichos fuera, tal como una cubierta protectora de lluvia para sostener a tu hijo caluroso y seco frente a las inclemencias del tiempo.