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Rockrider Xc 900 S Opiniones

Sobre sus funcionamiento, Decathlon ha apostado por un uso mucho más abierto al habitual XC y ha dotado a la Rockrider XC900S de 120 mm de recorrido, tanto delante como detrás. El sistema es el conocido como «4 bar» con un punto de giro por encima de las punteras traseras y el amortiguador habilitado por una pequeña bieleta. Hablamos de un sistema que entrega una buena sensibilidad inicial, aunque también algo de movimiento con el pedaleo como veréis mucho más adelante. Para el sistema de suspensión se ha usado un amortiguador Manitou Radium con cambios concretos para Decathlon y con medida métrica.

Lo cierto es que la Rockrider XC 900 se ha adaptado con perfección a nosotros desde el primer instante, solo levantar el sillín y a correr. Ahora comentamos que los neumáticos son concretos de seco, aunque con el paso de los km mejoraron ostensiblemente el grip, mostrándose mucho más seguros y eficaces. La tija del sillín si que es de carbono y el sillín también es bastante ligero, además de cómodo. Tengo unos cuantos d cosas cambiadas, y el sillín q tengo q modificarlo por un slr superflow q tengo por aquí. Al final tuve claro que para mí era la talla L en la xc900 y la M en la xc900s. Necesitaría vuestra opinión e impresiones sobre la talla de los que la tenéis hoy en día..

Rockrider Xc 900 S 2022 Por Solo 2299,99 Euros

La única bieleta del sistema también es de carbono, un aspecto «sorpresa» en la franja de precio en que se mueve. El basculante es totalmente de aluminio y marcadamente asimétrico en las vainas.. Debemos recordar, que el precio final accesible para el mayor número de personas viable pertence a los pilares de cada desarrollo de esta firma. La Rockrider 900S estará libre en más montajes que jamás. La marca creó una gama escalonada según un pack de novedades. El modelo base va a partir de un conjunto SRAM GX Eagle mecánico y va a tener ruedas Mavic Crossmax de aluminio.

Para mudar esta tendéncia el gigante galo ha presentado una exclusiva gama de BTT con cuadro de carbono, ruedas de 29 pulgadas y buenos elementos a precio sin competéncia. La primera en manifestarse fue nuestra convidada de hoy y mucho más últimamente publicaron la versión de doble suspensión. Sin perder su identidad, este gigante del deporte está en plena expansión de su gama de ciclismo.

A cambio, sí que ganamos una mayor comodidad y la sensación de «volar» sobre lote desequilibrado, gracias a la absorción de los 120 milímetros de horquilla y amortiguador. Aun de este modo, el precio está bastante bien equilibrado para este rango de precios, y cualquier modelo de bici de aluminio se acercarán a los 13 kilogramos. Asimismo fué un éxito la Rockrider XC920S LTD, una versión única de la Rockrider XC900 que incluía elementos espectaculares (destaco la transmisión electrónica SRAM AXS) a precio de chollo. Como es de esperar, si la versión «genérica» de la XC900 es difícil de localizar, esa versión limitada se agotó en cuestión de horas. Cuando, en verano de 2020, nos enteramos de que volvía a haber stock libre para la bici doble mucho más deseada del mercado, no vacilamos en lanzarnos a probarla.

🌄 Lo Que Añadiríamos: Una Tija Telescópica Para Controlar Las Bajadas

Transmite seguridad a alta velocidad y asiste para mantener las trazadas en lote adverso. De la misma forma, en zonas más ratoneras y lentas es algo mucho más «vaga» en el momento de desplazarse. No se puede tener todo y Decathlon dejó visibles cuales eran las prioridades en el diseño de la Decathlon Rockrider XC900S. Por ello, la disfrutaremos más cuanto más agilidad seamos capaces de darle. A baja velocidad, más allá de que peca de falta de agilidad (ángulo de dirección relajado y vainas largas son las culpables en buena parte) prosigue transmitiendo la sensación de seguridad y control.

La Reba RL de 120 milímetros y el Manitou Radium Expert tienen un desempeño realmente bueno para rendir a los niveles mucho más altos sin alcanzar el coste de modelos superiores , pero, sobre todo, trabajan muy bien en conjunto. Algo que hace menos «estética»la bicicleta es que el cableado es interno para el cambio y tija, pero no para los frenos. Posiblemente esto cambie en versiones sucesivas de esta bicicleta, si bien, como consuelo, asimismo hará mucho más simple las tareas de mecánica. Además, la bicicleta tiene en este momento una estética más racing gracias a lapotencia invertida de -20 grados. En resumidas cuentas, contamos un modelo mucho más próximo a lo que observamos en carreras en el momento en que ciclistas como Milton Ramos eligen la XC900S para competir. ¿Cuál es el misterio para que entre los mayores chollos de ciclismo de este 2022 sea de Decathlon?

En bajadas también resulta muy segura, incluso a velocidades altísimas, en parte gracias al ángulo de dirección de 68º, antes citada. La parte frontal del cuadro está hecha de carbono y cuenta con una bieleta del mismo material, al paso que el triangulo trasero es de aluminio. Alcanzando un peso de 2,2 kg, sin contar el amortiguador Manitou Radium Expert Metric. Con una horquilla Rock Shock Reba RL con 120 mm de paseo, un ángulo de direción de 68º y ruedas Mavic Crossmax TLR de 29″, se muestra como una bicicleta idónea para el XCM.

La Rockrider 900s 2022 Estrenará Basculante De Carbono Y Nuevos Montajes A Precio Increíble

Decathlon sigue corriendo su plan para crecer en el MTB paso a paso. Rockrider se consolida año a año como una marca poco a poco más sonada entre los bikers de siempre y en todo momento. Sin olvidar su gama de ingreso al deporte no han parado de medrar en la gama media e incluso alta.

Puedes coger la L sin inconvenientes, creo que se ajustará mejor que la M. En mi caso, mido 180 con 83 de entrepierna y llevo esta talla. Hola, quiero hacerme con una xc900s, mido 1,76 y 84 de entrepierna, estoy en duda entre M o L, como me recomendarias. Esta misma semana ya he visto el modelo 2022 que está mejorado en lo que se refiere a elementos y basculante ahora en carbono.

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Tengo el manillar y la potencia aquí en casa listos para montar. No se los he puesto ya por probar con los que vienen de la casa. De momento le he dedicado media hora a llevar a cabo el pequeño montaje que es necesario, algo de engrase y control de presiones. La mejor forma de obtener la XC900S es revisar la página web una vez cada día y explotar en relación se añada una unidad.

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Le voy a poner capacidad y manillar riser (asimismo en 720) de carbono. En el futuro le cambiaré el sillín y no creo que cambie solamente en un buen tiempo. La bicicleta es hermosa y al menos por componentes a este precio no pienso que haya nada superior.

Igual que en las bicicletas de baja gama y media, Decathlon y Rockrider son fundamentales, en la gama media-alta, no tienen la misma aceptación y eso que tienen modelos muy aceptables. Esta bicicleta de montaña con cuadro de carbono Rockrider XC 900 S 29\’\’ Carbono Suspensión Total con un precio increíble. Y un apunte relevante que respalda el desarrollo de Rockrider como marca de MTB.

En lo que se refiere a la distancia entre ejes es de 1.111 mm. en talla media, un buen compromiso entre seguridad y agilidad. En su día tuvimos la fortuna de evaluar la primera doble de carbono 29″ de Decathlon, la Rockrider XC900S. En realidad, no era toda de carbono y empleaba un basculante de aluminio. De aquel lanzamiento hace mucho más de 2 años y ahora llega la primera revisión de este modelo. Además de un cambio de nomenclatura para la gama de MTB de Rockrider, la nueva Rockrider 900S estrena basculante completo de carbono. Más ligereza, un cambio esencial en su sistema de suspensión y exactamente la misma relación precio-equipamiento de otra liga.