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Rockrider St 520 Opiniones 2020

Este tema pienso que lo miraría en plan segunda mano, promociones, liquidaciones, etc. Un aspecto que nos gusta de la 520 es su potencia extensible hasta 3 centímetros que permite dejarla mucho más a tu medida y de esta forma eludir posibles dolores de espalda por la situación de conducción. Diseñada para la práctica de All Mountain y para enfrentar los terrenos más técnicos. Tiene motor BOSCH Performance Line CX par de 85 Nm y batería Bosch Powertube de 625 Wh que garantiza 5 horas de autonomía y 2.000 m D+ (según el paseo y el modo perfecto de desempeño). Además de la vertiente informativa, Ciclismo Andaluz realiza reviews, análisis y comparativas de modelos corredores. Te invitamos a conocer todo nuestro contenido, siéntete libre de andar por nuestras páginas.

Esta es mi Rockrider ST 520 del enero de 2020, que ya tiene unos 800 kilómetros, actualizaciones, cuidado y más que nada muchas horas de diversión. Un último aspecto que deseamos aclarar es que el cuadro es compatible guardabarros delanteros y traseros, caballetes con base, portabidón en el tubo horizontal, bolsa de sillín y portaequipajes trasero. La asistencia al pedaleo se desactiva por completo, con lo que el consumo de batería es nulo y solo te moverás con tu esfuerzo.

Rockrider Y También-st 520: Métodos De Asistencia

Encontramos este modelo también libre para las ciclistas, para lo que la marca ha amoldado ciertos componentes para mayor ocupación, como en la situacion del sillín ergonómico para mujer que se adapta mejor a su morfología y un manillar mucho más ajustado para un control amoldado. La potencia y resto de componentes son iguales para todos. He hecho con la bici unos 600 Km, por toda clase de terrenos. Es una bici específica de montaña, que sube cualquier pendiente, con una autonomía en recorridos combinados de unos km , que me ha permitido recuperar recorridos que no podía hacer por mi edad. En carretera está limitada a los 25 km/h legales, y pesa bastante, con lo que llaneando , te pierden los compañeros. Cuesta abajo , el peso es una ventaja, y con el motor central, la bici está muy equilibrada, y se baja realmente bien.

Además de esto en este momento he comprado una exclusiva grasa de cera para la cadena, haber si no coge tanto polvo como el aceite que utilizaba antes. Si tienes alguna duda de desarmar la bicicleta entera, dímelo. Después para montar es el mismo desarrollo del revés, y una vez está todo puesto, comprobar que funciona bien y limpiar los restos. Tras tenido pocos problemas, uno es con las tapas de los bujes de rueda, que de serie no llevaban nada de grasa, y hacían un chirrido muy molesto. Se solucionó con algo de grasa sólida, que aguanta mucho y resguarda del agua. La llevé a Decathlon y me la modificaron por una de novedosa, como se puede ver en la fotografía, en tanto que esta no posee pegatinas y los radios son de color negro.

Las Mejores Bicicletas Eléctricas De Montaña Rockrider De Decathlon

Su cuadro está desarrollado en aluminio 6061 con tubos hidroformados con el objetivo de ganar solidez e integrar perfectamente la batería en el cuadro. Merced a las piezas de aluminio forjado, la bicicleta es compatible con el nuevo formato de neumático 27,5″+ (mucho más ancho que el de 27,5″) y que se puede añadir de forma opcional, aunque no viene de serie. Rockrider ha conservado además la geometría del cuadro con unas vainas cortas para no perder comodidad en el pedaleo.

En mi caso la mayor parte de cambios han sido por desgaste o rotura (neumáticos, platos, desviador delantero, cadena, eje pedalier y cassette), o por mejora de la seguridad (frenos hidráulicos y discos, que los otros se recalentaban bastante en bajada y dejaban de frenar bien). Como capricho prescindible serían la horquilla, sillín y puños, si bien me ha servido para acrecentar el comfort. En nuestra opinión, las bicicletas a motor ‘democratizan’ el ciclismo. Son una de las mejores soluciones para esas personas que desean disfrutar en solitario o en compañía de subidas y largos kilometrajes. De las mejores soluciones para todos aquellos que, sin motor, no podrían conseguirlo. Esta MTB con pedaleo asistido y con 22, 5 kg de peso, está indicada para travesías todoterreno y con desnivel.

Yo hace un mes que adquirí la 540, estoy encantado con ella tras hacerle 480 Km, parte por rutas ribereñas en regular estado, , y los demás por caminos algo rotos, no es mi intención ofrecer saltos, no estoy para tanto. Yo no lo voy a poner, puesto que no me importa el dinero invertido, tal y como si las novedades valen más que la bicicleta, yo lo que deseo es una bici capaz de mi nivel , que sea confiable (cosa que también cumple) y que me dé diversión (cosa que hace todos los días). Aparte ahora tampoco tengo la oportunidad de obtener otra bici. Y sobre el dinero gastado en novedades, si deseáis entender el total podéis hacer la suma de cada componente, mucho más la bici que costó 250€.

Yo tengo mis rr pendiente de mudar los frenos, puños, los pedales de una de ellas y colocar protectores de vinilo. Para los frenos he pillado un kit de purgado, para realizar los mantenimientos y cambios de aceite. La bicicleta viene con rueda de 27’5 que le da un plus en seguridad en caminos más estrechos en los que la capacidad de maniobra es esencial en lugar de perder facilidad de rodadura en las pistas que es el punto fuerte de las ruedas de 29 pulgadas que están ganando la partida en el mercado. El modo perfecto eMTB, aunque en ocasiones consuma un poco más, ofrece un control aún mayor sin tener que mudar el modo de asistencia. El motor tiene una reacción con considerablemente más sensibilidad a la fuerza aplicada por el ciclista, en especial a ritmo lento, y permite con esto un arranque increíblemente fluido. Su horquilla hidráulica ROCKSHOX XC30 de 120 mm de recorrido está provista de un muelle helicoidal para una sensibilidad y una fiabilidad perfectas, además de un bloqueo y ajuste en expansión para mejorar el control según el terreno de práctica.

Como afirmábamos unas líneas más arriba, el diseño de esta bicicleta con motor permite acoplar unos neumáticos sutilmente más anchos que los convencionales de 27,5’’. En verdad, las ruedas están diseñadas singularmente para esta bicicleta de montaña. Tiene llantas de 23 mm de ancho entre ganchos con 28 radios delante y 32 radios detrás. Son compatibles con neumáticos tubeless de hasta 2,5’’.

Comparativa De Las Bicicletas Eléctricas Plegables De Decathlon

El pavo del decatlon,me dijo que no valia ni para carril bicicleta y me fui de viaje con ella por la costa andaluza ,practicamente de serie y no tengo prisa por mudar de montura. Mmm casi prácticamente igual que yo en mi bici aun mas mama baja que la tuya,ñero de marca btwin,antes conocida por rockrider 5.1 entonces btwin 340. Como soy medio “ternero”, los frenos de fábrica se recalentaban bastante en bajadas, y dejaban de frenar bien (hacían mucho estruendos, y perdían prácticamente toda la eficiencia de frenado). En este momento cuesta considerablemente más que se recalienten, y la frenada es más eficiente. Con los nuevos platos, el eje de factoría era mucho más largo y no me servía. El giro de pedales es mucho más suave (el de fábrica giraba con más resistencia, como si rozase algo desde adentro).