/** * */ Rockrider St 100 Electrica - Tiendas de bicis

Rockrider St 100 Electrica

La batería de 380 Wh puede estar fabricada por Samsung SDI o LG.La Rockrider ST 100 de Decathlon nos deja, a través de este mando, gestionar la asistencia eléctrica en 4 escenarios diferentes. El primero es sin asistencia, el segundo emplea el motor entre 20 y cien W; el tercero lo hace entre 80 y 175 W y el último de todos ellos, y con mayor nivel de asistencia, se mueve entre 150 W y 250 W. Siempre y en todo momento, eso sí, con el limite de agilidad de 25 km/h como establece la normativa a nivel europeo. La Rockrider ST 100 tiene un peso de 22,5 kg en talla XL, que es la mucho más grande, y su transmisión está compuesta por un plato de 32 dientes al lado de un cambio Microshift MS25 de 8 velocidades. La biela es de 175 mm y tanto la palanca como el cassette son asimismo de Microshift, de 8 piñones y 11 a 34 dientes el segundo. Y tratándose de una mountain bike, lógicamente asimismo es esencial la suspensión.

Esta bicicleta de montaña eléctrica está concebida para travesías todoterreno, con un desnivel moderado . Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Concebida para las sendas y caminos de montaña, tiene un motor central de alto par y una batería de 500 Wh con células Samsung que permite circular unas 3 horas de media.

Trucos Para Gestionar Esfuerzo Como Un Pro

Esto deja ser parte de un conjunto de corredores de distintos niveles ya que cada uno de ellos llevará la asistencia que necesite en todos y cada instante, sin preocuparse por quedar atrás o tener que dejar. Todos y cada uno de los modelos son ajustables en cuanto a potencia de motor y asimismo tiene un “modo peatón” que compensa el peso de la bici cuando necesitemos bajar de la bici. A este cuadro se aúna un motor de 250 W emplazado en el buje de su rueda trasera con el que es con la capacidad de ofrecernos unos cuantos salida de 42 Nm, perfecto para subir sin mucho esfuerzo los desniveles del lote. Unido a este motor cuenta con una batería de marca Samsung/LG con 380 Wh de aptitud, suficiente para brindarnos una autonomía real de hasta dos horas a máximo rendimiento. Además de esto, cuenta con un sistema de bloqueo antirrobos y su desinstalación para recargar es de lo más sencillo.

Su motor de alto par de la rueda posterior ha sido desarrollado con Vision particularmente para MTB y la batería de 420 Wh con células LG o Samsung deja circular hasta 2h y 30 minutos. Como en la situacion de la ST 900 y ST cien, la batería se encuentra integrada en el cuadro, desarrollado en aluminio 6061. La pantalla de control nos muestra todos y cada uno de los factores (velocidad instantánea, media, máxima, cronómetro, distancia transitada, distancia total, nivel de batería, autonomía restante en km, modo de asistencia activo y reinicio) y las 8 velocidades se administran muy fácilmente, con solo una palanca ubicada a la derecha del manillar. La Rockrider ST cien se convirtió en la bicicleta eléctrica mucho más vendida de Decathlon.

Es una bicicleta eléctrica con unas posibilidades idóneas para moverse todos los días, o para realizar sendas de mountain bike para casi todos los niveles. Su autonomía es buena y el nivel de asistencia eléctrica es asimismo correcto, pero más que nada cuenta con una batería de un desarrollador de referencia. Las bicicletas eléctricas están viviendo un momento dulce, con un considerable desarrollo en ventas. Y Decathlon, como es evidente, tiene varios modelos y opciones entre las que está la Rockrider ST cien.

Decathlon Compañía

Aparte de la vertiente informativa, Ciclismo Andaluz realiza reviews, análisis y comparativas de productos corredores. Te invitamos a descubrir todo nuestro contenido, siéntete libre de navegar por nuestras páginas. En el momento que elaboramos este producto se agotaron todas y cada una de las tallas de los modelos disponibles de la tienda online.

La ST 520 fué diseñada para llevar a cabo frente a grandes óbices y desequilibres esenciales gracias a su motor central Brose T Aluminio. Aparte de un engranajde de correa para un motor ultrasilencioso, cuenta con rodamientos estancos y un cuadro robusto para una inserción natural de la batería de 420 Wh, que consigue una autonomía de 2h 30. Su cuadro de aluminio 6061 tiene instalado un motor eléctrico de 250 W, conectado a la rueda trasera, y a una batería de 380 Wh de capacidad que puede ser de Samsung SD o de LG; en cualquier caso, desarrolladores de baterías de iones de litio de referencia con excelentes posibilidades y una indudable fiabilidad. Con esto nos ofrece una autonomía de algo más de 2 horas y, según la experiencia de otros clientes, cerca de los 50 kilómetros. Como afirmábamos, esta Rockrider Y también-Bike ST cien ya está en venta en Decathlon a un precio en web de 1.099,99 euros en 2 colores, azul y blanco y con cuadro concreto para hombre o para mujer.

Bicicleta Eléctrica De Montaña Mujer 27,5″ Rockrider Ebike St 100 Blanco

No solo de su categoría, que encaja en las mountain bike , sino entre todos los modelos que dan actualmente. Ahora sobre los 1000 euros, pero precisamente por debajo de los 2000, (1699,99 €), Decathlon tiene otra alternativa con un motor más fuerte, central en lugar de ir en el buje trasero. Es la ROCKRIDER Y también-ST 520, también con rueda de 27\’5 pulgadas con motor Brose T con par de 70 Nm y cárter metálico para prestar una solidez máxima. Ofrece también 3 métodos de asistencia, y hay destacable mejora en los elementos, especialmente en la horquilla delantera que ahora es una ROCKSHOX 30 SILVER, hidráulica, de 120 mm de recorrido con posiblidad de bloqueo. Par terminar con esta tiranía tecnológica, Decathlon ha sacado al mercado una bicicleta de montaña con asistencia al pedaleo con entre los costos más ajustados del campo.

rockrider st 100 electrica

Con en comparación con montaje, viene con horquilla frontal de suspensión Suntour XCT 30 con 100 mm de paseo, transmisión monoplato de 8 velocidades y frenos de disco mecánicos Tektro TKD68, de 180 mm delante y detrás. El motor va en la rueda posterior y fué co-creado con VISION con un par de 42 Nm y la batería está pertrechada con células SAMSUNG SDI. El par aumentado a 85 Nm tiene una gran predominación en el comportamiento de esta eléctrica, singularmente apreciable con un ritmo de pedaleo bajo, las aceleraciones son mucho más rápidas y las arrancadas cuesta arriba son precisamente mucho más fáciles.

Bicicleta Eléctrica De Montaña Ebike 27,5″ Aluminio Rockrider St 100 Azul

Para solucionarlo, Decathlon acaba de publicar una y también-bike de montaña que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Hablamos de la nueva Rockrider E-Bike ST 100 con rueda de 27,5″. Esta bicicleta eléctrica con asistencia al pedaleo tiene un motor de 250 W con la capacidad de ofrecernos hasta 42 Nm de par y tres métodos distintos de asistencia por un precio de 1.cien euros. En cuanto a equipamiento tecnológico, su motor proporciona tres modos de asistencia al pedaleo (eco, estándar y boost) que podemos ver y modificar en su pantalla LED puesta en el manillar.

En cuanto a parte período, la Y también-Bike ST cien cuenta con una suspensión frontal Suntour XCT 30 con cien mm de paseo. [newline]Para sus frenos, utiliza un sistema de discos mecánicos de 180 mm Tektro TKD68 de un solo pistón. El conjunto se completa con un cambio de 8 velocidades con un plato de 32 dientes con sistema anti-salida de cadena. Con un motor central de alto par , está pensada para sendas con desnivel en la montaña, apuntando, naturalmente, a la cima y a un control total en las subidas. Encontramos este modelo asimismo disponible para las ciclistas, para lo que la marca ha adaptado ciertos componentes para mayor ocupación, como en la situacion del sillín ergonómico para mujer que se amolda mejor a su morfología y un manillar mucho más estrecho para un control amoldado. Tiene un motor de prominente par de 42 Nm en la rueda trasera desarrollado adjuntado con Vision para superar sin problemas esas primeras atentos. Con un eje de rueda de 150 x 12 mm que busca dar resistencia en frente de los terrenos accidentados, incluye a su vez rodamientos estancos en previsión de condiciones climáticas adversas.

Esta MTB con pedaleo asistido y con 22, 5 kg de peso, está indicada para travesías todoterreno y con desnivel. Su cuadro está diseñado en aluminio 6061 con cilindros hidroformados con el propósito de ganar robustez y también integrar con perfección la batería en el cuadro. Gracias a las piezas de aluminio forjado, la bici es compatible con el nuevo formato de neumático 27,5″+ (más ancho que el de 27,5″) y que se puede añadir de manera opcional, si bien no viene de serie. Rockrider ha conservado además de esto la geometría del cuadro con unas vainas cortas para no perder tranquilidad en el pedaleo. Tiene instalada una horquilla Suntour XCT 30 de cien mm de paseo y con émbolos de 30 mm. Los discos son de 180 mm tanto en la rueda delantera como en la trasera, pero uno de los puntos clave está en el pequeño pc de abordo que transporta en el manillar para el control del sistema eléctrico.

Hablamos de la Rockrider E-Bike ST cien, una bicicleta de asistencia al pedaleo que no tienen nada que envidiar a las grandes potencias del ámbito. Las bicicletas eléctricas se convirtieron en la solución de movilidad especial al hallar el equilibrio ideal entre un medio de transporte que nos lleve al trabajo y un vehículo para el ocio los últimos días de la semana. No obstante, los costos que han tenido hasta ahora este tipo de automóviles han distanciado a los menos pudientes de su adquisición.