/** * */ Rockrider St 100 Decathlon - Tiendas de bicis

Rockrider St 100 Decathlon

Y tratándose de una mountain bike, evidentemente también es esencial la suspensión. No obstante, ya que la normativa europea fija el límite de velocidad en 25 km/h, es compromiso del ciclista regular la utilización del motor y los pedales para no sobrepasar esta marca máxima. Decathlonvende este modelo por 1.099,99 euros, un precio bastante configurado para el tipo de producto que es y sus informaciones. Su transición está compuesta por un plato de 32 dientes y un cambio de 8 velocidadesde la marca Microshift, tal como la palanca y el cassette que tienen 8 pistones y son de 11 y 34 dientes el segundo. Su cuadro de aluminio de 6061 incluye un motor eléctrico de 250 W que consigue un Par de 42 Nm y se conecta con la rueda posterior. Los desarrolladores de este último componente pueden ser Samsung SD o LG, fabricantes afianzadas en el mercado y que afirman una buena calidad.

rockrider st 100 decathlon

De ahí que no es de extrañar que entre las bicicletas eléctricas más vendidas de Decathlon en su riguroso catálogo sea este modelo para montaña. Con esto nos da una autonomía de algo mucho más de 2 horas y, según la experiencia de otros clientes, en torno a los 50 kilómetros. La Rockrider ST 100 tiene un peso de 22,5 kg en talla XL, que es la mucho más grande, y su transmisión está compuesta por un plato de 32 dientes junto a un cambio Microshift MS25 de 8 velocidades. La biela es de 175 mm y tanto la palanca como el cassette son también de Microshift, de 8 piñones y 11 a 34 dientes el segundo.

Las Claves De La Rockrider St 100, La Bicicleta Eléctrica Mucho Más Vendida De Decathlon

Mientras que, el sistema de frenos es por discos mecánicos de 180 mm en las dos ruedas y con pinzas de un pistón. El pequeño pc que tiene dentro dentro en el manillar ejerce de control del sistema para cambiar de niveles. Es una bicicleta perfectamente correcta para descubrir o volver a descubrir la práctica y presenciar las primeras experiencias en bicicleta de montaña. Tiene instalada una horquilla Suntour XCT 30 de cien mm de recorrido y con émbolos de 30 mm.

rockrider st 100 decathlon

Los discos son de 180 mm tanto en la rueda frontal como en la trasera, pero entre los puntos clave está en el pequeño ordenador de abordo que transporta en el manillar para el control del sistema eléctrico. Primeramente el sillín, un componente clave en la tranquilidad de uso para los ciclistas menos experimentados o debutantes. Por otro lado las llantas, de doble pared y 28 radios, en busca de una construcción sólida capaz de aguantar un uso en montaña.

De Esta Manera Es La Bicicleta Eléctrica De Montaña Mucho Más Vendida De Decathlon: Motor De 250 W Y 3 Escenarios De Asistencia

La Rockrider ST 100 da considerablemente más de lo que puedes esperar por una MTB de solo 239,99€. Por ese precio fueron capaces de ofrecer una bicicleta que parte de un cuadro de aluminio con un tubo superior de marcado slooping para hacer más simple las maniobras a la hora de subir y bajarse de la bicicleta. Es una elección pensada en que muchos de los individuos propósito de este modelo van a ser niños/as en pos de su primera bicicleta de rueda grande.

rockrider st 100 decathlon

Sus condiciones parecen pensadas para cualquier terreno, por muy difícil que sea, pero su mayor atrayente es su precio. Entre las claves para sumar nuevos practicantes al deporte es poder ofrecer bicicletas capaces para rodar por la montaña a un precio lo mucho más accesible posible. Una manera de abrir las puertas del deporte al gran público y facilitar la incorporación de nuevos individuos que, transcurrido el tiempo, tienen la posibilidad de dar el paso hacia modelos más avanzados. Bajo los 500€ existen opciones competitivas pero aun con un presupuesto mucho más configurado nos tenemos la posibilidad de llevar a cabo con una bicicleta de montaña preparada para nuestras primeras excursiones.

La batería de 380 Wh puede estar fabricada por Samsung SDI o LG.La Rockrider ST 100 de Decathlon nos deja, por medio de este mando, gestionar la asistencia eléctrica en cuatro niveles distintas. El primero es sin asistencia, el segundo usa el motor entre 20 y 100 W; el tercero lo realiza entre 80 y 175 W y el último de todos ellos, y con mayor nivel de asistencia, se desplaza entre 150 W y 250 W. Siempre y en todo momento, eso sí, con el limite de agilidad de 25 km/h como establece la normativa a nivel europeo. Es una mountain bike de buenas prestaciones y increíble relación calidad precio. Por su lado, la horquilla tiene cien mm de paseo y cuenta con émbolos de 30 mm.

000 Km De Test Después Decathlon Va A Por El Bikepacking Y Los Viajes En Bici Con Sus Riverside Touring

Decathlon sabe democratizar el deporte como ningún otro fabricante y su Rockrider ST cien es el más destacable ejemplo. La Rockrider ST cien se convirtió en la bicicleta eléctrica más vendida de Decathlon. Combina unas buenas posibilidades como mountain bike con una parte eléctrica confiable y adecuada. Pero, más que nada, tiene un precio atractivo para este género de producto de movilidad. Para los que la pasan bien moviéndose en bicicleta por la montaña, las bicis eléctricas están conquistando asimismo este lote. Asisten a subir cualquier pendiente y gozar del deporte, muy popular en España, sin gastar las articulaciones.

No solo de su categoría, que encaja en las mountain bike , sino más bien entre todos los modelos que dan hoy en día. La Rockrider ST 100 se puede hallar en color azul en todas y cada una de las tallas, pero asimismo se encuentra en el catálogo en su versión para mujer en la talla L y color blanco. Este último modelo está actualmente fatigado en el resto de tallas y su demanda es altísima, sobre el resto de bicicletas eléctricas o solo de montaña que vende Decathlon. Esta bicicleta eléctrica de montaña puede lograr los 50 km de autonomía aproximadamente, si bien el usuario podrá escoger gracias a sus 4 métodos de capacidad si ayudarse con el motor o hacer todo el ahínco él solo. Un pequeño control en el manillar facilita la administración a lo largo del movimiento. Decathlon vende la Rockrider ST 100, una bicicleta eléctrica y de montaña con motor de 250 W, por 1.099,99 euros en su página, en distintas colores como blanco o azul.

Rockrider St 100, Una Mtb De Iniciación De Aluminio A Precio Increíble

Es una bicicleta eléctrica con unas posibilidades ideales para moverse a diario, o para hacer rutas de mountain bike para prácticamente todos los escenarios. Su autonomía es buena y el nivel de asistencia eléctrica es también correcto, pero más que nada tiene una batería de un desarrollador de referencia. Las bicicletas eléctricas están viviendo un momento dulce, con un considerable desarrollo en ventas. Y Decathlon, como es evidente, cuenta con varios modelos y opciones entre las cuales está la Rockrider ST 100.

Con un fuerte motor y una autonomía de 2 horas y 15 minutos, esta bicicleta puede ayudar con las pendientes más complejas. Desarrollada en la sede de Decathlon en Francia, han aplicado lo que han denominado CGF y que se traduce en buscar formas y números en su geometría que hagan de la Rockrider ST 100 un modelo, ante todo, cómodo de utilizar. Han primado la agilidad de movimientos, singularmente a la hora de tomar curvas, frente a la seguridad a gran velocidad. Una decisión lógica para lograr una bicicleta entretenida para un público principiante en el deporte. Con un reach corto y un tubo superior bajo se consigue una posición bastante erguida que no forzará a los ciclistas a forzar la espalda.