/** * */ Rockrider E-st 900 - Tiendas de bicis

Rockrider E-st 900

Coloca todos y cada uno de los anillos bajo la potencia,si no los tienes ahora,si va en negativo la capacidad se le da la vuelta,para ponerla en positivo. Hay unos anillos que se ponen bajo la potencia. El caso es que en la web pone que tiene 5 ajustes pero no sé como se hace y quiero subirla un poco. Yo al final le he cambiado el disco delantero por un ICE-TECH de 203 de shimano, y el trasero por un shimano 180 normal, pero la realidad que no estoy contento.

Inscríbete para estar al tanto de los mejores chollos, recibir códigos de descuento y también informarte de todas y cada una de las novedades. Si quieres comprender otros artículos similares a Bicicleta Rockrider EBIKE ST 900 críticas puedes conocer la categoría Bicicletas. Guárdala en un espacio fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.

Cuenta con una horquilla Rock Shox Judy de 120 mm de paseo en la parte frontal, ruedas con especificaciones Boost, neumáticos de gran cámara de 2,8″ y una transmisión Shimano Deore de 10 velocidades. Todo lo mencionado y la bicicleta tiene un motor central conveniente, cortesía de Brose, y una batería de 500 Wh. Esta bicicleta de montaña está diseñada para disfrutar mucho más tiempo de tus paseos en MTB sin prácticamente esfuerzo. Gracias a la asistencia eléctrica de sobra de un 320% para guiarte a superar los obstáculos. Place here DesMe encanta la bici, es super entretenida, merced al motor eléctrico puedo moverme por todos los sitios con el nivel de esfuerzo que yo puedo realizar, sin matarme por el hecho de que hay una cuesta arriba enorme.

La batería es de fácil de quitar y se puede cargar fuera de la bicicleta. Además tiene una llave antirrobo por si acaso deseara aparcar en la calle. Hay bicicletas mucho más veloces y mucho más capaces fuera de la carretera, sin duda, pero esta bici e ideal por ejemplo hacer el camino de santiago. Si pasas la mayor parte de mi tiempo fuera de la carretera montando en senderos locales y caminos, que en su mayor parte no son tan profesionales y necesitan etapas en el asfalto para enlazarlos; y esta bicicleta es justo la que necesitas. Va realmente bien, buenos elementos, conjunto Depre, frenos con suficiente capacidad, buena horquilla con bloqueo.

Altura De Capacidad A Rockrider Y También-st 900

La batería y los demás componentes eléctricos están diseñados para soportar a la lluvia. La batería se puede cargar y bajar completamente hasta 500 ocasiones sin que se vea mermada su eficiencia. Muchas gracias, justo el día de hoy la saque y es que subí el sillin y deseaba subir un poco el manillar si bien raramente parece q voy mejor ahora con el sillin mucho más alto que antes con el más bajo. Los anillos es lo que decía yo, pero en la página web pone que esta potencia tiene 5 escenarios de ajuste pero no veo como por el hecho de que no es de las que basculan, pero el mecánico de Decathlon si me la subió un tanto y solo le vi aflojarla para eso, no sé como lo logró. En resumen, mi siguiente paso será mudar el conjunto manetas, cable y pinza por unos de 4 pistones, manteniendo los discos a conocer si mejoro en sensación de seguridad..

rockrider e-st 900

Sinceramente me parece la mejor compra que puedes realizar por 2000euros y que merece muchismo la pena si tienes ese presupuesto, no es una doble pero acabas realizando lo mismo . El resto de la bicicleta, tienes ruedas que parecen solidas, con ejes pasantes, pedales malos que es de lo primero que cambias y una interfaz bastante ejerce y visual que peca de que el joystick que es de goma tiene un coloque de plastico pegado que perderas al poco de emplearla . Amante del ciclismo (de las bicicletas de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva. La asistencia se desactiva completamente, por lo que el consumo de batería es nulo. Si das la vuelta a la potencia le ganas 3mm mucho más creo…si te fijas lo que engancha el manillar es más gordo por arriba que por debajo. Ok, pero los anillos los debería ver y además estarían todos puestos ya de tenerlos imagino, no se.

Artículos Afines

Te ayuda a superar cualquier desnivel sin llevar a cabo un gran gasto de energía y manteniendo un consumo de batería razonable. Ahora les dejamos un vídeo de nuestro compañero gasofa99 en el que exhibe una ruta en la bicicleta eléctrica Rockrider y también-ST 900 subiendo un largo sendero. Página 12Los pequeños no deben jugar con la batería o manejar. No hay que lavar con un limpiador de «alta presión».

CONTENIDO DE LA GARANTÍA COMERCIAL DE LA BICICLETA CON ASISTENCIA ELÉCTRICA Almacena bien la factura, puesto que es el justificante de compra. Bicicleta con garantía vitalicia en los elementos de la composición (cuadro, potencia, manillar y tija del sillín) y de 2 años en las piezas de desgaste. En las fotos del deca,no se aprecia bien la potencia y no se,si transporta o no,perobesa potencia la he visto en otras bicicletas y el máximo ajuste son 30 mm,asi que anillos debe de llevar. Uno de los puntos que menos me gusta es la central.

Tengo ganas de llevármela al pueblo y probarla allí. Es magnífica si te gusta salir por los caminos y la naturaleza. Las ruedas son super gorditas y se tragan todo bastante bien. La he probado en el transcurso de un fin de semana y no puedo estar mucho más satisfecho. La horquilla y los neumáticos son idóneos para esta bici, el manejo de los diferentes modos de asistencia es fácil y también intuitivo, y la autonomía de la batería no debe inquietarte.

¿cuánto Vale Rockrider Rockrider St 900?

Deseas gastarte lo mínimo pero no quieres una bici que se vaya a desarmar en 2 días, con un motor en un buje y una bateria que parece un pegote en el tubo, solo lees opiniones de que una emtb tiene que ser doble si o si, pero no puedes gastarte 3500euros para arriba pues estas en el sitio adecuado . Esta bicicleta de montaña decathlon asimismo tiene el bastante aplomo como para lograr bajar por terrenos bastante técnicos. Es lo suficientemente con la capacidad de confrontar a las pistas azules de un bike park, o a las rojas si tienes algo de precaución. Aparte de la vertiente informativa, Ciclismo Andaluz efectúa reviews, análisis y comparativas de modelos ciclistas.

rockrider e-st 900

Este modelo cuenta con un motor par de 70 Nm a 250 W, esto es, el máximo de potencia permitido para las bicicletas eléctricas. Su motor central BROSE T de aluminio está concebido para la práctica del MTB en alta montaña, lo que te dejará superar con garantías cualquier obstáculo o desnivel importante. La bicicleta eléctrica de montaña Rockrider Y también-ST 900 es la tope de gama de Decathlon, la bicicleta con motor ideal para aquellos que procuren un óptimo desempeño en subidas y bajadas, ya sea por senderos estrechos o por enormes pistas anchas en las que rodar a toda velocidad. Sin sitio a duda, la y también-bike ST 900 pertence a los modelos con mejor calidad precio que logramos hallar en el mercado puesto que proporciona un precio asequible con un montaje competente. Una bicicleta de una marca mucho más conocida y con este montaje estaría por encima de precio. MOTOR El motor «C» de la bicicleta con asistencia eléctrica es un motor sin escobillas con reducción mecánica, que permite tener unos cuantos alto y menos resistencia (motor más discreto).

Xq yo tenía planeado si eso comprar alguno pero como en la web pone que tiene 5 ajustes no sé a q se referira, y lo de darla la vuelta es la otra opción. Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas mucho más interesantes del foro de discusión, tal como todos los descuentos, chollos y promociones en productos de ciclismo. No obstante, en frenadas fuertes hay un punto de presión que hace que el disco delantero o la pastilla , lleve a cabo un estruendos como de “rascar”, de tal manera que aunque suelte el freno, ese estruendos prosigue sonando unas cuantas revoluciones de la rueda, hasta el momento en que se enfría . Ahora me lo ha hecho varias ocasiones, conque en las bajadas por el momento no voy muy seguro de mí mismo. Igual es problema de la pinza Tektro y el disco ICE-TECH…

No hace falta que no pongas la ayuda eléctrica si no la precisas, comunmente yo no lo utilizo en carretera o en plano y la bici no pesa tanto, se puede ir sin la asistencia. Cuando llega una cuesta muy pronunciada o voy por un camino difícil le meto la asistencia y la adapto al nivel de esfuerzo que yo puedo realizar. Va excelente, haces ejercicio pero el que tu puedes.

El único punto que podría prosperar es en la frenada, si bien para este precio la bicicleta no tiene contrincante. Página 3Una bicicleta con asistencia eléctrica pesa más que una bicicleta tradicional (la ROCKRIDER y también-ST900 en vacío pesa 21,9 kg en talla S, 22,1 kg en M, 22,2 kg en L y 22,3 kg en XL). Sin asistencia, puede ser más bien difícil pedalear. Para finalizar, no tenemos la posibilidad de olvidar de la transmisión la mejor bicicleta eléctrica de montaña de Decathlon está equipada con una transmisión monoplato con tecnología ChainFlow 3D que evita cualquier salida de cadena. Los componentes son Shimano Deore, una de las gamas básicas de Shimano. El montaje es 34×11 y 34×42; esto es, el plato tiene 34 dientes y los piñones, diez velocidades (11 dientes el piñón más pequeño y 42 dientes el piñón mucho más grande).