/** * */ Rockrider Am 100 S - Tiendas de bicis

Rockrider Am 100 S

El último punto diferencial del montaje es que el modelo más económico emplea frenos Tektro de doble pistón, al tiempo que la XC 100 equipa unos SRAM Level. En los dos casos con disco de 180 mm enfrente y 160 mm detrás. El cuadro de las Rockrider XC cien y Rockrider XC 50 fué diseñado en la central de la marca en Lille, Francia, y confían tanto en él que dan garantía para toda la vida. Tanto para el cuadro para el manillar y la potencia. Como dice Fer yo comencé comprando en el deca de Rivas y solo te puedo decir que la bici me la brindaron bien montada. Luego iba al talle para obtener piezas y la mayoria de las veces sabían de qué les hablaba, que ya es bastante.

Está libre en tallas S, M, L y XL por un precio de 1.499 euros. La XC 900 es una bicicleta de cuadro recio de carbono. Es la Top Gama de Decathlon, y por ello monta una suspensión Rockshox Reba Air con un paseo de 100 mm. Asimismo en el cambio se aprecia su posicionamiento, puesto que el modelo monta el SRAM GX Eagle de 12 velocidades y un solo plato. El cuadro pesa 1,1 kg, y está libre en tallas M, L y XL. En la talla M, el peso total del grupo es de 10,4 kg.

Esta bicicleta All Mountain fué desarrollada para dejarte subir a la cima y hacerte feliz en las fases de pilotaje del descenso.

A nivel de geometría la AM tiene 68 grados de dirección y la XC tiene 69. La AM te va a dar más juego para Trail y algo de enduro, la XC es una bicicleta de rally y maratón. Lo que pretende Decathlon es que cada uno de ellos elija la bicicleta con el tamaño de rueda que considere y, si desea,por 299,99 € más, puede obtener un par de ruedas extra con ciertos otros 2 tamaños. Como su nombre indica, además de permitir utilizar con un mismo cuadro los tres tamaños de rueda, el sistema Switch and Ride deja llevar a cabo el cambio de manera rápida y simple. Decathlon nos convocó la semana anterior para presentarnos su nueva gama de bicis Rockrider, marca que «recupera» para sus bicicletas de MTB de gama mucho más alta. En suma nos presentaron cuatro modelos distintos, tres dentro de la gama XC y uno para All Mountain.

Artículos Afines

Auriculares Auriculares semi-int con rodamientos sellados. Silla de montar Rockrider XC / AM, Ergofit Tija de sillín La tija de sillín telescópica e hidráulica es ajustable en altura, con 120 mm de carrera, y directamente controlable desde el manillar del ATV. El equipo ROCKRIDER diseñó, diseñó y probó esta bicicleta de montaña AM 100 HT con sus pilotos de prueba. En ambos casos las ruedas van a cargo de Sun Ringle con su modelo Duroc 30 SRC, listo para ser tubeless y con una llanta de 30 mm de ancho de adentro.

Llevaban desde enero siguiendo el modelo (que era el que deseaba) y me la adquirieron en el tercer mes del año, para regalármela en mayo…Lo destacado que puedes hacer es llamar a Decath y te podrán aproximar en el momento en que vuelven a llegar. Le facilitamos este tutorial finalmente el montaje de su bicicleta. Todas la correo se basa en la geometría de de la bicicleta, que dentro de exactamente la misma marca, puede cambiar. ¡Es una pregunta que nos preguntamos frecuentemente! Una bicicleta que se adapte a su estatura le va a traer comodidad, el rendimiento y diversión.

Rockrider Am 100 S

En la talla M, el peso total del conjunto es de 11,4 kg. En un caso así si que funciona con el sistema Switch and Ride, con lo que se le tienen la posibilidad de montar ruedas de 27,5, de 27,5+ y de 29″. Por último, encontramos esta All Montain de doble suspensión con cuadro de aluminio y horquilla Manitou Machette Air de 140 mm. Monta el cambio SRAM NX S de 11 velocidades y tiene un peso total en talla M de 14,5 kg.

rockrider am 100 s

La otra gran diferencia la encontramos en la horquilla. Una RockShox Judy Air de la XC 50 en frente de una Manitou Markhor Air de la XC 100. Las dos con cien mm de recorrido y las dos conectadas al cargo de bloqueo remoto desarrollado por Decathlon, su mando Combo Lock, con un desempeño de puño giratorio en lugar del frecuente sistema de mando con pulsadores.

Con un cuadro de aluminio de 1,6 kg, la XC 500 es el segundo modelo recio de la novedosa gama Rockrider de Decathlon. Monta la misma horquilla Rockshox Reba Air de 100 mm de recorrido y el cambio SRAM GX de 11 velocidades, también de un sólo plato. Su precio es de 1.199 euros y está libre en tallas S, M, L y XL.

Hablamos de 2 modelos recios y de dos con doble suspensión . Absolutamente diseñada y creada en Francia en BTWIN VILLAGE , esta bicicleta de montaña es el resultado del trabajo de un aparato de TODOS los ciclistas de montaña y expertos. Una bicicleta de montaña ALL MOUNTAIN con una geometría desarrollada para la conducción comprometida o del jugador. Esta es la comparativa del equipamiento entre los dos modelos, debemos recordar, las dos con un precio de menos de 1.000€. En Tuvalum hemos desarrollado para ti un sistema seguro, rápido y libre de peligros para obtener una bicicleta de segunda mano por Internet. Manijas Mangos de luz ROCKRIDER 900 y tipo “bloqueo” .

Seleccionar el tamaño de cuadro más pequeño si usted tiene la intención de emplear su bicicleta de manera deportiva, orientada al rendimiento. Únete al canal de Telegram de MTBeros y te sostendremos informado con todas las noticias y temas mucho más atrayentes del foro, tal como todos y cada uno de los descuentos, chollos y ofertas en artículos de ciclismo. En la báscula la diferencia de peso entre ambas es de 500 gramos. La Rockrider XC 50 tiene un peso aproximado de 12,4 kg, al paso que la Rockrider XC 100 tiene un peso de 11,9 kg. Más allá de que el cuadro viene equipado con ruedas de 29″, las mucho más demandadas en bicicletas de XC, el cuadro funciona con ruedas de 27,5″ dentro de su término «Switch & Ride». Es una posibilidad que hoy no es en especial importante pero que deja, como beneficio en el diseño del cuadro, un buen paso de rueda para poder utilizar neumáticos 29″ con un óptimo ancho.

¿Escoges una bicicleta de montaña con doble suspensión? En los resultados de la búsqueda verás todas y cada una de las bicicletas de segunda mano, nuevas y de stocks de temporadas pasadas que encajan con tus opciones. Y si tienes cualquier duda, pregúntanos y alguien de nuestro aparato te dará consejos de forma totalmente gratis. NO HAY STOCK EN NINGÚN DECATHLON Mismo precio que en tienda. NUEVA a estrenar All Mountain, ideal descenso, downhill. Nuestro propósito es prestar el servicio de compraventa de bicicletas utilizadas más seguro y fácil de emplear.

rockrider am 100 s

He leído que va justa de frenos, y supongo que la frenada no es enorme cosa, ciertamente; pero equiparando con lo que llevaba antes, que eran unos discos mecánicos, he salido ganando! Aún no he efectuado ningún descenso largo donde haya podido acusar calentamiento y bajada de rendimiento de los frenos, ahora les informaré en el momento en que me ocurra. Este pack llega con las ruedas completas y montadas , listas para ser utilizadas, para llevar a cabo el Switch and Ride sin usar herramienta alguna. Hoy vi la XC100s y me encantó, aunque el mando de bloqueo de suspensiones me parecio bastante incómodo y duro, o no sé si sería la que he vusto expuesta… Inscríbete para estar al tanto de los mejores chollos, recibir códigos de descuento e informarte de todas y cada una de las noticias. El cuadro ROCKRIDER Hard Tail, rígido y rápido, tiene una geometría mejorada para la conducción.

Ventajas Del Producto

En el de Alcalá de Henares igual, fui unos cuantos veces a pillar piezas a taller y una vez me dieron solución y la otra no sabían de qué les charlaba. Las especificaciones están sostienes a cambios sin previo aviso, según la disponibilidad de los componentes y otros componentes. Seleccionar un tamaño de cuadro más grande si desea realizar hincapié en la utilización confort y el ocio. Respecto de la compra fue un obsequio de mi mujer y también hijo.

Y sí, hemos empezado por esta, que es precisamente la única de la gama que no monta el sistema Switch and Ride 😉 Así que vamos a por las otras tres que sí lo montan. Comprar tu bicicleta Rockrider ideal en Tuvalum es muy simple. Usa nuestro buscador y los filtros avanzados para indicar las especificaciones que mejor se ajusten a tus criterios.