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Rockrider 520 Opiniones 2019

También le hice un alargamiento del recorrido de la horquilla de 2cm. Yo he tenido que mudar distintas cosas por comodidad mia en el momento de rodar y eso que es mi talla XL y no hay más. Ganancia en calidad de frenado, y tacto mucho más despacio. Los frenos se calientan menos, y frenan mucho mejor que los mecánicos. Cadena SRAM PC 870, debido al desgaste prematuro del plato, la cadena se alargó antes de tiempo. Funciona más suave que la de factoría, y después de un montón de km aún no ha llegado al 0,75 de desgaste.

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Mmm casi prácticamente igual que yo en mi bicicleta aun mas mama baja que la tuya,ñero de marca btwin,antes famosa por rockrider 5.1 entonces btwin 340. En tanto que había cambiado platos y cadena por desgaste muy prematuro, lo cambié del mismo modo. El cambio es algo más despacio que con el de fábrica. Tema jodido por el hecho de que la bicicleta costó 250€ y una suspensión Rock Shox vale mucho más que eso.

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Que mejoran la potencia de frenado y consiguen parar esta rápida bicicleta en cualquier bajada. Como ya se ha comentado, se distinguen las disciplinas por fabricantes. De esta manera la alto rango de carretera se comercializará bajo marca Van Rysel, la de gravel como Triban y las de montaña, recobran la insignia Rockrider. Nos desplazamos hasta el Hotel Cap Negret para entender las noticias de la marca, tanto de bicicletas, como de accesorios. En mi caso he invertido en ella de manera gradual, usando cumples, navidades y otros eventos para “soliciar” complementos. Si bien tengo claro que deseo otra bicicleta más “pro”, porque esta se me quedó algo corta, tengo claro que esta seguirá conmigo durante muchos años, ya que la uso bastante también para hacer desplazamientos por localidad, ir y regresar del trabajo .

La geometría es cómoda, para 250€ que vale, un peso decente y tal vez sólo si haces bajadas largas y pronunciadas, los frenos pequen algo. Pero no por capacidad o tacto (les he regulado y van perfectos. Y puedes regularlos mucho más y bastante superior que los hidráulicos). Sino pues con unos hidráulicos puedes frenar con un dedo prácticamente sin realizar fuerza y con estos necesitas mas fuerza y más dedos. Además de esto monta un manillar de doble altura (que provoca que no exijamos de sobra a nuestra espalda, ideal para los individuos con poca elasticidad) y un sillín muy acolchado.

Aluminio Y Doble Suspensión

En este momento estoy esperando de mudar el sillín y los pedales y ya seré totalmente feliz. Y después, si tus sendas o tu rendimiento hacen que la bici se te quede corta, probablemente no lo soluciones dando únicamente un pasito en lo que se refiere al presupuesto, sino que igual deberías plantearte subir bastante mucho más la horquilla de gasto. La Rockrider 540 es buenísima bici, la 560 proporciona calidad a precio insuperable, pero yo te diría que las probases antes de decidirte por si no te bastara. Son bicicletas que se desenvuelven realmente bien en zonas técnicas y para nada son bicicletas básicas que nos limiten a la hora de realizar montaña.

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En este momento cuesta considerablemente más que se recalienten, y la frenada es más eficaz. Aunque si dejas de lado la 29, y te mantienes en 27\’5 esa horquilla, ruedas, y el resto te valdrían para otro cuadro de esa medida con lo que seguirías disfrutando de la inversión. Dices que en poco tiempo, se te quedará corta, hay que entender en que sentido, hablas de suspensión y ruedas, y me extraña que dejes los frenos y desviador sobre todo fuera del grupo. Hasta la actualidad unas 4 salidas y 80km por semana de media, y voy aumentando distancias en km poco a poco, según marca mi strava transporta unos 1.100km.

Si tú te sientes bien con esta bicicleta, y solo notas algún área a prosperar, ya que adelante, mejórala. Si el día de mañana deseas mudar a una más buena, igual lograras volver a utilizar esos elementos. Al fin y al cabo, el cuadro de aluminio está bastante bien, así que tienes bici para tiempo. Con los nuevos platos, el eje de factoría era más largo y no me servía.

Aunque en la presentación se encontraba montada la versión antigua, pronto estrenarán una nueva versión, con mejor tacto y funcionamiento mucho más suave. Así que mi consejo es que pruebes a ajustarla bien de frenos , cambios de altura de sillín, manillar, etc… Y los cambios no tienen pues saltar si están bien ajustados, con buena presión en las ruedas, bien engrasada, unos pedales automáticos… En este mismo foro de discusión hay gente que la transporta y se marcan unos rutones que quisiese yo. Si la Rockrider XC ″ ya es una ganga, Decathlon quiso rizar el rizo con un modelo en edición limitada que se lanzó el pasado lunes con un montaje estratosférico sobre la base del mismo cuadro.

Presiones De Suspensión Recomendadas ¿Apunte Fiable?

Una recia que se sale del concepto de iniciación que se asocia a los modelos de Decathlon y que es capaz de competir con modelos que la duplican en precio. Obviamente, habrá varios individuos avanzados para los que la barrera de imagen de marca que tiene la firma sea infranqueable para su elección, pero en rendimiento, calidad de construcción, peso y, más que nada, precio, esta Rockrider XC ″ es una contrincante durísima para la rivalidad. Para ello el número más destacado lo podemos encontrar en la dirección, con su ángulo de 68,1º. Mucho más relajado que la mayoría de rígidas del mercado.

¿Merece La Pena Mejorar Rockrider 520?

B’twin han apostado rotundamente por la confiabilidad y han dejado de lado el peso final en la báscula, pero han incluido datos de calidad como la pipa de dirección conificada. Cuadro de aluminio con una estetica rompedora en doble suspensión y geometria adaptada a 150 mm de paseo. Este año un compañero tuvo la amabilidad de llevarse mi RR5.1 edición real la capital española para que no la viera mas por 120€. Decir que le dí unos pedales de aluminio con rastreras, una potencia regulable en inclinación, una botella camelback y un manillar ancho de aluminio, así como unos puñetes ergolock de estos de BTwin.