/** * */ Patinete Eléctrico Ninebot Segway - Tiendas de bicis

Patinete Eléctrico Ninebot Segway

El patinete Ninebot KickScooter D18E tiene una composición de doble tubo triangular creando una composición robusta y estable para los patinetes. Además de esto, podrías alargar aún más el uso de la batería puesto que tiene sistema de frenado regenerativo. De esta manera, el patinete se impulsa por medio de la electricidad y la energía reciclada de la conducción. Sus ruedas no neumáticas de 9 pulgadas, rellenas de espuma, son a prueba de pinchazos y brindan un viaje mucho más despacio en comparación con los neumáticos de 40 psi. El enorme diámetro de las ruedas adjuntado con la opción de control de crucero y los amortiguadores delanteros, garantizan una confortable experiencia de viaje. Es la responsabilidad del cliente asegurarse de que su patinete eléctrico esté siendo operado bajo cualquier ley local que proteja la utilización de estos.

Para asegurar la seguridad del usuario, todos los modelos cuentan con luces LED delanteras, de freno y traseras. Los 2 frenos independientes son controlados por la palanca y la rueda delantera cuenta con el Sistema Electrónico de Frenos Antibloqueo (E-ABS); la rueda trasera tiene freno de tambor. La combinación de estos dos frenos contribuye mucho más estabilidad y seguridad en tus viajes. El E25E está equipado con potentes luces LED delanteras , traseras y de freno para garantizar la seguridad del usuario en la obscuridad. Los tonos de la iluminación ambiental montada debajo de la interfaz pueden personalizarse fácilmente a través de la aplicación Segway-Ninebot. Los 3 modelos de la serie D tienen neumáticos de diez pulgadas con cámara de aire para una conducción más cómoda.

Ninebot Kickscooter Zing C8-c10

Nos encontramos en compromiso con extender la duración de la batería, garantizar la seguridad del usuario y proveer una pantalla de potencia precisa. Para incrementar la seguridad del usuario, el E25E fué equipado con una campanilla a presión incluida en su caja. Cerciórate de alertar a otros individuos de patinetes y viandantes con un sonido fuerte y nítido con un fácil toque de tu pulgar. El Ninebot E25E se provee con tres frenos independientes a fin de que consigas usarlo con mucho más seguridad. El freno electrónico regenerativo E-ABS, el freno magnético y el freno mecánico parado, trabajan de forma sin dependencia y siempre garantizan una distancia de frenado segura. El E25E es con la capacidad de trepar una pendiente de hasta 15 % sin ninguna contrariedad, a una agilidad máxima de 25 km/h y con una carga máxima de 100 kg.

El envío a hogar es gratuito, pero, si te corre prisa, ten en cuenta que lo puedes recoger también en tienda. Como consecuencia de su enfoque netamente urbano, el T15E ofrece una autonomía de entre 12 y 15 km. Su batería de iones de litio es pequeña, como era de esperar, 167 Wh o 4650 mAh, demorando unas 4 horas en recargarse completamente. Esto ayuda a convertirlo en un patinete simple y ligerísimo que está especialmente indicado para los llamados recorridos de última milla. Y sucede que el KickScooter T15E no es el mucho más potente ni el que más autonomía da, ya que apuesta por ser demasiado ágil en el tráfico y cómodo de transportar por el usuario.

Además, los 3 modelos se pliegan con un mecanismo de 2 pasos que se puede ejecutar con una sola mano. El sistema de bloqueo/desbloqueo te contribuye a guardar y transportar tu patinete de una forma mucho más fácil. En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada compra que realices mediante los links de artículos que hemos incluido, algo que en ningún caso piensa un coste adicional para ti.

El Air T15E se puede doblar con un solo click y el manillar es autoplegable. Las luces ambientales personalizables, situadas en el vástago, lo hacen aun mucho más atractivo. Además, los colores de la luz tienen la posibilidad de personalizarse con la app Segway-Ninebot. El motor sin escobillas del T15E es de 250 W y permite lograr una velocidad máxima de 20 km/h, aun un poco por debajo del límite de 25 km/h marcado por la normativa europea. MediaMarkt tiene atrayentes descuentos en lo que se llama “Semana de la movilidad”. No te pierdas asimismo las promociones de cascos y otros paquetes para el patinete eléctrico.

El patinete Ninebot KickScooter D18E powered by Segway es un modelo de la nueva serie D. Este modelo tiene un diseño atractivo con una base con datos rojo vivo que seguro llamarán tu atención. Los neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire proponen mucha comodidad para cada viaje. Con una autonomía de 18 km y una velocidad máxima de hasta 25 km/h, la nueva serie D será la novedosa opción para tus viajes urbanos.

Patinete Segway Ninebot Kickscooter E25e

La carga se efectúa a través del simple acceso al puerto de carga situado en su estribo.

El cliente acepta toda responsabilidad y peligro asociado al uso de un patinete eléctrico, Pure Electric España SL. Y sus dueños están exentos de cualquier compromiso frente cualquier consecuencia del empleo de un patinete eléctrico por sus clientes. La serie D viene con un sistema de restauración de energía que garantiza que no se desperdicie batería a lo largo del viaje y con aptitud de monitorear su desempeño.

El revestimiento de polímero y el hilo fuerte al desgaste en los neumáticos aportan mejor durabilidad y reducen el peligro anti pinchazos. El patinete Ninebot KickScooter D18E tiene neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire para una conducción mucho más cómoda. La serie D tiene una estructura de doble tubo triangular creando una composición robusta y permanente para los patinetes.

Sin embargo, nuestras sugerencias son siempre independientes y objetivas. Tiene dentro una rueda trasera de 6 pulgadas y una delantera de 7,5, lo que le hace capaz para absorber bien los baches y las irregularidades del lote. Por su parte, la batería de ion de litio de 4650 miliamperio-hora le deja tener una autonomía de 12 km y solo precisa 4 horas para estar cargada al cien%. Tiene una potencia de 250 W y puede conducir una carga máxima de 100 kilos. Alcanza los 25 km/h, pero para que te sea mucho más simple su conducción tiene 4 métodos prefijados.

El faro delantero de alto brillo y 2.5 W, tiene un alcance de diez metros. Además de esto, el diseño lineal de la luz trasera puede sugerir una mayor visibilidad. Esto hace que el producto sea mucho más atrayente y muy elegante durante la noche. Lanzado con la intención de transformarse en toda una revolución en el sector de la movilidad urbana, el T15E no es el típico patinete que se ve por la ciudad, sino dispone de un diseño moderno y futurista. El Segway Ninebot KickScooter Air T15E no es nuevo en el mercado, pero sigue resaltando por su diseño, tecnología y ligereza.

Ninebot Kickscooter D Series

Asimismo estrena un revolucionario freno de tambor delantero. Según afirman, ocupa menos que otros y resulta mucho más resistente al desgaste. Su motor de 300 vatios le deja lograr sin problemas los 25 km/h fijados por la ley, llevar una carga de cien kilos y subir atentos de un 15% de desnivel. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Puedes escoger entre modo transeúnte, ahorro de energía, estándar o deportivo, con límites preestablecidos en 6, diez, 15 y 20 km/h respectivamente.

El D18E puede aguantar una carga útil de hasta cien kg y los modelos D28E y D38E una de hasta 120 kg. Transcurrido el tiempo, los patinetes eléctricos ganaron terreno a los hoverboard y Segway supo adaptar toda su i+D al nuevo segmento. De esta forma, en 2015 se alió con la compañía china Ninebot, experto en modelos de transporte de corta distancia. Hay más oferta a parte de los patinetes eléctricos de Xiaomi. Estos modelos te sorprenderán y, por si no lo sabías, tienen mucho en común. El sistema BMS de Segway-Ninebot ha experimentado siete años de avance tecnológico continuo y ha fabricado 300 millones de baterías.

Además, en este momento lo puedes hallar con un importante descuento que lo convierte en una alternativa más que atrayente. En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices mediante los enlaces de modelos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Así, este modelo está pensado para los peques y tiene 3 modos de conducción para amoldarse al nivel de cada niño y que pueda superar al lado de ellos.