/** * */ Patinete Eléctrico Cecotec Outsider - Tiendas de bicis

Patinete Eléctrico Cecotec Outsider

Diseño ergonómico plegable con manillar y taburete regulables en altura para amoldarse a todos y cada uno de los clientes.

Hallarás patinetes eléctricos habituales o ediciones conectadas, además de una versión muy especial que está mucho más cerca del ciclomotor que del patinete eléctrico. Si deseas ganar tiempo y desplazarte más veloz por tu ciudad, los patinetes eléctricos de Cecotec son baratos y tiene varios modelos muy interesantes. Las ruedas sin cámara de aire quizás sacrifican algo de amortiguación en ciertos tipos de asfalto, pero eso no alcanza a ser un gran problema y además eliminas la posibilidad de padecer pinchazos (que es lo que sucede cuando empleas neumáticos con cámara de aire). Como únicos defectos, y sin que estos lleguen a ser realmente graves, mencionaría sus dimensiones levemente más enormes que las de otros patines similares y su peso de 13 Kg que hace que cueste mucho cargar con el patín por unas escaleras donde no consigas llevarlo rodando. La autonomía de una carga completa en el Cecotec Outsider te da para recorrer unos km teóricos, dependiendo de por donde te desplaces y del tipo de conducción que uses. En mis pruebas he podido recorrer unos 14km con el modo de conducción que mucho más batería consume, con la batería quedándome a un 20% de carga aproximada tras el camino.

Para conseguir toda la información acerca de la garantía de este producto, por favor consulte nuestra política de garantía y devoluciones. La batería tendrá dependencia de múltiples factores, de la agilidad, del peso, del rozamiento, etc… con lo que es muy complicado que se cumpla la autonomía que en un comienzo te proporciona. Si buscas el poder salir por la montaña y llegado el caso poder utilizarlo por la localidad pero de forma esporádica, el patinete Cecotec Outsider de más peso es por el que debes elegir, es más robusto y tiene ruedas preparadas. Este patinete, que de todos modos es un ciclomotor, cuesta 899 euros en la tienda online de Cecotec.

Los cambios se centran en un mejor motor, diseño más permanente y grande, mayor aptitud de batería y unas ruedas mucho más grande todoterreno. Podrás controlar tanto el estado de la batería, como el modo perfecto de conducción, la agilidad y probables errores del patinete por medio de su panel LED situado en el frontal. Si quieres, puedes añadir una segunda batería, incrementando su autonomía. Además, tiene dentro ruedas tubeless de 8,5” con el sistema Forever Wheels, de prevención de reventones. Patinete eléctrico Cecotec Outsider Y también-Volution 8,5 PhoenixCon la compra de este patinete, además, entras en el sorteo por mes que hace la firma. El modo Sport está guardado para cuando hayas cogido una seguridad total al patinete.

El Nuevo Patinete Eléctrico De Cecotec Con Más Capacidad Y 25 Km De Autonomía Ahora Solo Cuesta 269€

Ahora tiene una rebaja del diez%, por lo que tan solo te va a costar 269 euros. Además, los costos de envío son gratis y lo vas a poder tener en el hogar en menos de 48 horas. En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Elmodo Confortes la elección ideal para obtener el más destacable rendimiento con un consumo de batería perfecto.

En cualquier caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto si no te persuade y también 1 año de garantía ofrecido por nosotros. Este patinete tiene ruedas de 8,5″ y triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero. Tiene una pequeña pantalla con información como la velocidad y nivel de batería. Llega a cualquier parte con el patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Desplázate de manera fácil por las zonas urbanas y sube cuestas con su enorme capacidad. Sus ruedas tubeless lo hacen totalmente seguro y a fin de que te impacientes por la autonomía, tiene un sistema de batería intercambiable.

Razor Power Core E90 – Patinete Eléctrico

Te dejamos un catálogo actualizado con los patinetes eléctricos Cecotec Outsidar que se encuentran en los primeros puestos de sobra vendidos. Es una información completamente actualizada, puedes entrar y revisar tanto el valor como las opiniones y evidentemente ver los mucho más vendidos. OutSider DemiGod Makalu tiene un motor de hasta 1600 W, ruedas de XL todoterreno, una batería con una autonomía de 30 km y una velocidad máxima de 45 km/h.

Con el Cecotec Outsider puedes llevarlo a cabo, pero es mucho mejor simplemente sacar la batería y emplear el adaptador de corriente para cargarla. Dicho adaptador es más bien grande, pero puedes guardarlo con perfección en una mochila y llevarla contigo en el momento en que te desplaces. El Cecotec Outsider, a primera vista, da una sensación de robustez que no es engañoso. Su composición es claramente metálica y hecha en acero inoxidable, sus dimensiones son grandes y fiables; y el suelo de su plataforma está recubierto de un material muy antideslizante. No parece un “patín económico” como puede sugerir su precio, lo que hace que ese precio de 359 euros tenga gancho en frente de los rivales.

Cuenta con un motor de 350 W capaz de alcanzar una potencia máxima de 700 W, una batería de 36 V y 6400 miliamperio-hora con la capacidad de lograr una autonomía de 25 km que además es mezclable. Además consigue una velocidad máxima de 25 km/h por límite legal. La mayor parte de estos patinetes son de muestra comercial, o sea, artículos que han estado en tiendas y que los clientes pudieron ver, tocar o probar.

Se trata de neumáticos sin cámara de aire que portan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión del aire y, según el desarrollador, además filtran más proporción de vibraciones. Es el Outsider Y también-Volution 8,5 Phoenix, el patinete eléctrico que nuestra Cecotec ha apodado como su “sube cuestas”. Como conclusión, este Cecotec Outsider es uno de estos patinetes que tienen muchas papeletas de irrumpir las considerables urbes donde emplearlo para ciertos recorridos puede traer enormes virtudes.

El manillar y el taburete son graduables para personas de todas y cada una de las alturas, además de esto cuenta con frenos de disco delantero y trasero, sistema de bloqueo con llave y un panel LED con información de la batería, agilidad y kilometraje. Este patinete cuenta con un motor con una potencia máxima de 700 W, que le permite alcanzar sin inconvenientes los 25 km/h fijados por ley en cualquier terreno y desnivel. Con elmodo Sportpodrás lograr la máxima capacidad y una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Es totalmente lógico, si es un modelo más robusto y con mayor peso es imposible que se logre plegar.

Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix, Análisis: Un Patinete Grande Y Pesado, Pero Muy Capaz

Nuestra gama de patinetes se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de pinchazo con ruedas tubeless. Incluye neumáticos sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar mucho más proporción de vibraciones. Su gran potencia máxima de 700 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas fácilmente. Vas a poder desplazarte por cualquier clase de lote urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.

Cecotec Outsider Demigod

Para estos patinetes ofrecemos 6 meses de garantía gestionada de forma directa con nosotros. La mayoría de estos patinetes anunciados como reacondicionados son de muestras comerciales, es decir, artículos que han estado en tiendas y que los clientes del servicio han podido ver, tocar o aun probar. Asimismo tienen la posibilidad de ser modelos procedentes de devoluciones al fabricante por desistimiento en los primeros 15 días tras la adquisición.