/** * */ Patinete Electrico Cecotec Bongo - Tiendas de bicis

Patinete Electrico Cecotec Bongo

No pienso que el serie Z este homologado para ser matriculado. Los modo de conducción del serie Z puedes controlarlos desde el manillar. Corre 25 km/h como máximo y cumple con todos los estándares de calidad de europa. Las críticas de los individuos son muy positivas, especialmente por el hecho de poder circular con este patinete prácticamente por cualquier terreno.

Tras esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los examinamos, probamos y nos aseguramos de que quedan en un estado afín al de factoría para la venta. Velocidad, batería, modo de conducción, agilidad de crucero… En el momento en que ahora te hemos presentado los patinetes Cecotec Bongo Serie Z es el momento de decirte los motivos por los que debes adquirirlo. Indudablemente, el más importante para nosotros es su grupo de posibilidades similares con la seguridad, algo primordial en cualquier vehículo de movilidad personal.

Mastil Cecotec Outsider / Bongo Serie A

Sus ruedas off road con tacos lo convierten en un patinete eléctrico muy polivalente. La mayor parte de modelos anunciados como “a estrenar con tara en embalaje”, son modelos nuevos o prácticamente como nuevos que presentan el embalaje deteriorado o este no es el original. En algunos casos, pueden tener datos estéticos como rasguños o abolladuras, que en ningún caso afectan al desempeño del producto (en verdad la mayor parte de nuestros clientes del servicio ni los notan 🙂). Batería extraíble y también intercambiable Panasonic que le otorga una autonomía ilimitada que va desde los 25 km.Ruedas tubeless de 8,5”, más resistentes y con sistema antirreventones. Combina un freno de disco, eléctrico y freno manual trasero.

Batería mezclable que le entrega una autonomía sin límites desde 25 km y ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”. Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected de Cecotec. Sube cuestas gracias a una potencia máxima de 700 W.

Bongo Serie A Connected

Si le sumas a tu peso unos 20 kilogramos mas, la cosa podría cambiar. Pienso que aún de esta forma te subiría las cuestas, pero dependerá del peso plus que le sumes al tuyo. Escoge el que color mas que te apetezca, por el hecho de que las peculiaridades son las mismas. Todos y cada uno de los piezas de repuesto debería facilitártelos nuestro Cecotec.

Solo aconsejamos estas actuaciones si sabes lo que haces. Es genial que nuestro patinete eléctrico sea capaz de despegar y salir volando, pero ese aumento de agilidad tiene sus secuelas. Con los cambios habidos en la normativa de la DGT entre el 2020 y el 2022, ahora debes saber que un patinete eléctrico no puede pasar de los 25 km/h, o vas a deber matricularlo como ciclomotor. Su batería te da unaautonomía de 45 kilómetros que puedes duplicar merced a la posibilidad de intercambiarla con otra que lleves en tu mochila cargada y lista para emplear. Las posibilidades de los patinetes de la Serie Z se orientan en esta dirección para hallar unos vehículos de movilidad urbana capaces de circular por cualquier terreno. Bongo Serie Z de Cecotec se encuentra dentro de los patinetes mucho más brutales y potentes de esta fabulosa marca de españa.

En todo caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto si no te convence y también 1 años de garantía del desarrollador. Para estos patinetes ofrecemos 1 añode garantía gestionada por nosotros y 6 meses de garantía sobre la batería. Para obtener toda la información sobre la garantía de este producto, por favor consulte nuestra política de garantía y devoluciones. Se podrá elegir la agilidad crucero en el patinete para optimizar de esta manera la batería.

Por Qué Razón Comprar El Cecotec Bongo Serie Z

La mayoría de estos patinetes anunciados como reacondicionados son de muestras comerciales, esto es, artículos que han estado en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o incluso probar. Asimismo tienen la posibilidad de ser artículos procedentes de devoluciones al desarrollador por desistimiento en los primeros 15 días después de la adquisición. Aunque tienen la posibilidad de tener algo de empleo, este es mínimo por lo que su estado se aproxima más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano. Las unidades tienen la posibilidad de tener taras estéticas, no contener todos y cada uno de los accesorios de repuesto, no contener normas, posibles abolladuras y pueden venir en embalaje no original o deteriorado. Además, al hecho de que los dos modelos tienen una autonomía superior a la de la mayoría de los patinetes eléctricos del mercado (40 y 45 kilómetros) se une el hecho de que tiene baterías extraíbles remplazables. Esto causa que la batería sea prácticamente ilimitada.

Estoy entusiasmado en este patinete y me ha llamado la atención esto. Cuéntanos en los comentarios, nos encantará leerte. A una parte de porque infringe la ley, lo hacemos en mayor medida por el peligro que supone someter a un vehículo electrónico a una agilidad mayor a aquella para la cual fue desarrollado. También absorben mejor los impactos del lote, proporcionándote una conducción mucho más interesante y cómoda.

patinete electrico cecotec bongo

Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además, marca el estado y configuración del patinete. Este patinete tiene neumáticos antirreventón de 8,5” sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar mucho más cantidad de vibraciones.

Bongo Z Serie A + Max 45 Connected

Además marca los posibles problemas que logre tener el patinete (por servirnos de un ejemplo, batería a punto de agotarse), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del paseo. El próximo que me adquiera me aseguraré que sea en una tienda fisica y que tengan repuestos. Desde elpatinete.net no damos consejos para saltarse la normativa. De todas maneras en Google+ tienes cientos de sitios donde te van a enseñar de qué manera piratear tu patinete eléctrico. – No, puesto que las ruedas tubeless absorben, en parte, baches y vibraciones (suponemos que así lo pensó Cecotec).

Bongo Serie Z, El Mejor Compañero En La Localidad

Este aspecto se aúna al resto de especificaciones de Bongo Serie Z para transformarlo en un vehículo capaz de circular por cualquier ubicación. El patinete Bongo Serie Z es idóneo para conducir por espacios urbanos. Es resistente y ligero, y da muchas posibilidades relacionadas con la seguridad en un ambiente en el que habrá tanto peatones como otros vehículos a tu alrededor. Te recordamos que no se tienen la posibilidad de realizar cambios y/o devoluciones en nuestras tiendas Sprinter o siguiendo las directrices de los artículos Sprinter. Asistencia Ingresa al portal cliente y gestiona tus compras.