/** * */ Motor Brose S Mag - Tiendas de bicis

Motor Brose S Mag

Por favor, elija el modelo de motor conveniente (S-T, o S Mag). La batería “Super Core” va combinada con el ligero motor Brose S de Magnesio. Las ruedas agregado de 2,80 le proporcionan agilidad y mucha comodidad.

Lubricación de larga duración en un aplio rango de temperaturas. Con este kit original de Brose lograras mudar la correa del motor Brose y que quede como nuevo. Se incluye la correa para el motor Brose, la junta y reten. La correa es del mismo compuesto que las novedosas del 2020, que es más robusta.

* En El Caso De Devolución, El Transporte Va A Ir A Cargo Del Cliente

Sigue recurriendo al sistema Split Pivot emblemático de BH, ideal por su efectividad a la hora de pedalear y también independencia de funcionamiento de la suspensión con en comparación con pedaleo y la frenada. La y también-bike se distribución con la pre-instalación y soporte, dispuestos para que solo tengamos que conectar el componente coincidente que queramos. El nuevo motor eMTB de Brose es mucho más pequeño, ligero e incluso más compacto que alguno de llos modelos lanzados previamente por el desarrollador alemán.

Se utiliza la tecnología HCIM que BH utiliza en sus cuadros de carbono de gama alta. En esta nueva versión se recurre a las fibras de carbono de prominente módulo Ballistic Carbon Layup, mucho más resistentes a los impactos. La nueva BH AtomX Carbon evoluciona para conseguir la mayor autonomía viable y también incrementar su potencia con el motor Brose S Mag. Premisas hacia las cuales se ha diseñado un cuadro de carbono completamente nuevo, integrando una batería extraíble de 720Wh, acrecentando la rigidez y aligerando el grupo. Polea primordial del motor brose con la pista y el rodamiento PLB20126 montados. Polea seminueva en buenas condiciones con rodamiento nuevo.

Var Vr99500 – Llave Pedalier Shimano Xtr,xt Y Truvativ

Calidad de Servicio Técnico Oficial y máxima agilidad. Porque queremos estar cerca de tí, comunicar conocimiento contigo y tener una comunicación mucho más directa y eficaz para hablar de mtb. Además de esto, se ofrece en dos versiones, con recorridos totales de 140 y 160 mm.

motor brose s mag

Mando con información mediante luces LED de los valores primordiales (nivel de asistencia y batería). Botones para supervisar el nivel de asistencia, el walk mode o la luz. En TiendaMTB.com tenemos la mayoría de herramientas, rodamientos y piezas para el mantenimiento de los motores Brose de bicicletas electricas.

En Doctor Bike somos especialistas en el mantenimiento y reparación de motores eléctricos para eBikes. Los motores eléctricos Brose se montan en las eBikes de enormes fabricantes como Specialized, Bulls, Rotwild o BH. Y como novedad en relación a la versión previo, está disponible en 4 tallas, incorporando la SM. Además de la integración de la batería, su aspecto más característico, se han escondido los tornillos de la bieleta para conseguir una estética limpia en la zona. El cierre de sillín también se integra por completo en el cuadro y está totalmente oculto a la vista.

La optimización respecto al modelo 2019 se enfoca el en apartado frenos, montando unos XT de 4 pistones, un cambio XT de 12 velocidades, y la oportunidad de seleccionar entre 3 colores distintas. La BH AtomX Carbon equipa el motor Brose S Mag, conocido por su potencia, capaz de asistirnos hasta al 410%. Además de esto, tiene un par de 90 Nm, y es capaz de trabajar a altas cadencias .

La Bh Ilynx Trail En Este Momento Mucho Más Accesible Con El Cuadro De Aluminio

En lo que se refiere al Brose hay más que charlar pues creo que no es exactamente lo mismo el Brose/Specialized que el Brose/cualquier-marca. Tuve Brose/Bulls y no lo noté tan espectacular como el actual Brose/Specialized que tengo ahora. De igual forma, genera 90 Nm de par y prácticamente cuadruplica la potencia de tu pierna con hasta un 410% de soporte. Lo más esencial es que la carcasa de magnesio es relevantemente más compacta y liviana que la anteiror de aluminio que está en el Drive S . Con una carcasa compacta de magnesio y un peso del sistema de 2,9 kg, el nuevo Drive S Mag de Brose es un verdadero peso rápido. Esta versión no pretende reemplazar el popular modelo de Drive S Alu de Brose, pero ofrece una alternativa de alto nivel para los eMTB de gama alta.

SpeedBox 1.0 es un chip para duplicar el límite de velocidad de las bicicletas eléctricas, pasando de 25km/h a 50km/h. SpeedBox 1.0 está disponible para motores Brose , Shimano, Bafang,… Plato TKX para bicicletas eléctricas con motores Brose, Yamaha, Shimano Steps, Giant y otros que usan 104BCD.