/** * */ Gafas Que Oscurecen Con El Sol - Tiendas de bicis

Gafas Que Oscurecen Con El Sol

Esta tecnología única es el resultado de 20 años de investigación y también innovación, y su fórmula patentada se aplica de forma exclusiva en las Transitions®. La tecnología está dentro en el régimen de las lentes. Las moléculas se reorganizan permanentemente sin que usted lo note.

Esta luz no solo está presente en los gadgets electrónicos y pantallas digitales sino también en los rayos del sol. Los especialistas recuerdan la relevancia de defendernos de la exposición excesiva de esta luz dañina pues, aunque ventajosa y que se requiere para la salud, asimismo tiene la posibilidad de tener efectos negativos sobre nuestros ojos. Tras más de veinte años de investigación y también innovación, en España ya es posible localizar 2 familias de lentes. El modelo Transitions Signature “se amolda de forma continua a los cambios de luz y es tan claro como las lentes blancas normales en interiores”, comentan desde la compañía desarrollador. Está sugerido para personas que van y vuelven al interior en distintas momentos del día -compras, almuerzos, terrazas…-, que valoran la claridad en el interior y a su vez procuran una protección perfecta en el exterior. Se quedan transparentes, tal y como si se tratara de un cristal graduado normal.

Gafas Zeiss Para Todas Las Condiciones De Luz: Los Colores De Photofusion Elija

En cambio si es un día muy soleado se pondrán mucho más oscuras alcanzando hasta un 80% de absorción de luz. En esta entrada te revelamos las 7 principales virtudes de emplear lentes progresivas fotocromáticas- aquellasgafas progresivas que se oscurecen con el sol de manera automática. Actualmente el régimen fotocromático puede aplicarse a lentes monofocales, progresivas o deportivas y funciona con otros tratamientos de las lentes.

Gafas deportivas (que tienen la posibilidad de cambiar de tono en dependencia de la atmósfera y la luz). Evitan el deslumbramiento y la fatiga ocular, mejorando de este modo la calidad de la visión. Oscurísimo al aire libre para protegerle del sol más intenso, incluso en condiciones de calor profundo. El tono más frecuente es el gris, aunque asimismo hay lentes en tonos cobrizo, verde y morado.

¿qué Son Los Lentes Fotocromáticas Y Cómo Funcionan?

Sus ojos reciben la cantidad correcta de luz en cualquier situación, ya esté al aire libre al sol, con el cielo nuboso o en interiores. Las lentes fotocromáticas son lentes que tienen unas moléculas concretas que reaccionan a la luz UV modificando su tonalidad. Cuanto mayor sea la intensidad de la luz UV más se oscurecen. Dependiendo de la intensidad de los rayos ultravioleta en la sombra, las lentes fotosensibles no son tan oscuras como a pleno sol, pero siempre ofrecen una protección cien% contra los rayos ultravioleta. Con las lentes fotosensibles, la aburrida tarea de cambiar de lentes es cosa del pasado. El último estudio de mercado llevado a cabo por ZEISS revela que los individuos que llevan gafas tienen muy claras sus esperanzas respecto a la calidad y el rendimiento de las lentes fotosensibles.

gafas que oscurecen con el sol

¿Te parece molesto mudar regularmente entre tus gafas graduadas y las de sol? Si tienes este inconveniente, leer este producto te acercará a la solución. La enorme ventaja de llevar solo unas lentes en vez de dos, que no en todos los casos tienes a mano en el momento en que las precisas.

Las lentes fotocromáticas están recomendadas para Ciclismo, en sus variaciones, para Running, sobre todo en Trail, Golf, Pádel, deportes de montaña, senderismo. El color de las lentes será siempre y en todo momento como el de cualquier gafa de sol, nadie notará que son una gafas de sol graduadas fotocromáticas, ya que su apariencia es el de unas gafas de sol normales. Además, cada vez hay más pluralidad de colores Transitions, incluso espejados, por lo que ir a la tendencia cada vez es mucho más fácil.

gafas que oscurecen con el sol

Las gafas fotocromáticas se caracterizan por la calidad de protección que ofrecen a tus ojos. Sus cristales se oscurecen cuando estás en condiciones de incidencia de radiación de rayos ultravioleta. Esta protección finaliza una vez la incidencia de impacto del sol reduce, haciendo que el cristal vuelva a su estado natural. Las lentes Transitions están equipadas con tintes fotocrómicos que hacen que, cuando las lentes se dan a conocer a la luz del sol, se oscurezcan rápidamente. Cuando deja de haber luz solar, en interiores o de noche, las lentes se aclaran hasta quedar transparentes nuevamente, igual que si no llevaran tratamiento. Las lentes Transitions XTRActive proporcionan una protección agregada para el sol mucho más profundo, aun en condiciones de temperatura elevada.

Hay otros varios deportes como los acuáticos, nieve o playa donde, normalmente, los vamos a practicar con una luz más incesante y por tanto no son primordiales las gafas de sol fotocromaticas. Para unas buenas lentes el cambio ha de ser suficientemente rápido para que cumplan su función protectora, y suficientemente lenta para que no lo notemos. Normalmente en menos de 1 minuto cambiará al máximo tono según la luz UV que haya y en menos de 2 minutos pasará a su categoría más transparente.

Diseñado para adecuarse a la mayor parte de graduaciones y de monturas. Y empieza a disfrutar de los grandes provecho que este género de gafas tienen almacenados para ti. Óptica Perfecta te da 2 años de garantía y envíos en 24h si existe depósito de tu producto escogido. Si eres un apasionado del deporte, Óptica Óptima te proporciona en su catálogo online una extensa variedad de modelos para que consigas realizar tu deporte favorito sin ningún género de contratiempo.