/** * */ Frases Del Mundo Del Motor - Tiendas de bicis

Frases Del Mundo Del Motor

“¿Les gustaría ver cómo uno de sus hijos se rompe una pierna o se estrella contra un árbol? “El cockpit de un turismo de carreras es el sitio mucho más relajado de todo el mundo”. “La diferencia entre Fangio y yo, es que 30 pilotos murieron tratando ser más veloces que el”.

frases del mundo del motor

Bestias con cuatro ruedas y potencia casi incontrolable que protagonizaron multitud de accidentes hasta su prohibición en 1986. “Lo esencial es ganar, siempre y en todo momento. Esa historia de que lo importante es competir no ya no es demagogia”. El brasileño sigue sirviendo de inspiración a varios deportistas, que recuerdan sus hazañas como signo de motivación. Ejemplo de esto son los jugadores de la selección olímpica brasileira el año pasado en los Juegos Olímpicos de Brasil.

“No sé pilotar de otra manera que no sea osada, en el momento en que tengo que exceder el límite, lo sobrepaso. Cada piloto tiene un límite, el mío está un poco más allá”. “A 273 kilómetros por hora te puedes salir en una curva, pero si vas a 271 kilómetros por hora te puede pasar el segundo”. Muchas de estas anécdotas, detalles o curiosidades, han traído consigo ciertas oraciones de turismos que han quedado en el recuerdo por varios fundamentos. En este articulo intentaremos catalogar las mejores. Uno de los mayores logros tecnológicos de la historia del ser humano fué sin duda la creación de los vehículos.

Enzo Ferrari: “el Jaguar E-type Es El Coche Más Bello Nunca Construido”

Estas dos frases son el leal reflejo del espíritu ganador de entre los pilotos de Fórmula 1 mucho más grandes de siempre, charlamos de Ayrthon Senna. “De año en año hay un vencedor, pero no en todos los casos hay un enorme vencedor”. “Si algún día tengo un accidente, quiero fallecer. Soy un individuo bastante activa para pasar el resto de mi vida en silla de ruedas”. “Me agrada reunirme con vosotros y asimismo leer nuestros artículos. Ahí descubro que se me atribuyen frases espectaculares que nunca he dicho ni planeado”. “El único amor perfecto en este planeta es aquel del padre por su hijo”.

frases del mundo del motor

En esta segunda entrega proseguimos con el repaso de citas y frases del mundo del automóvil, que quedan en la memoria de los apasionados para siempre. Esta vez vamos a hablar de coches, tanto monoplazas de Fórmula 1 como turismos de rallyes, compañeros indivisibles de los personajes principales de las carreras. En MOTOR.ES iniciamos una secuencia de productos que recopilan las mejorescitas relacionadas con el universo del automovilismo.

Las 20 Mejores Frases De Enzo Ferrari

Siempre ha sido el límite del turismo lo que me ha refrenado”. “De año en año hay un campeón, pero no siempre hay un gran vencedor”. “Si algún día tengo un incidente quiero morir.

frases del mundo del motor

Soy un individuo bastante activa para pasar el resto de mi vida en silla de ruedas”. En 1982 se reincorporó al circuito en todo el mundo con la escudería McLaren, con la que en 1984 ganó por tercera y última vez el mundial. Se retiró en 1985 para dedicarse al negocio de la aviación comercial, si bien siguió relacionado a la Fórmula 1 como asesor técnico de la escudería Ferrari. Este incidente no le impidió conquistar nuevamente el campeonato mundial en 1977, pero una crisis inquieta tras este segundo título lo forzó a sostenerse apartado de la competición. Y qué mejor que empezar por el Mundial de Rallyes, en la época en la que los Conjunto B destrozaban relojes cronómetros y abrían el debate sobre la seguridad en esta especialidad.

“Pídele a un niño que dibuje un coche, y sin duda lo pintará de rojo”. Clark era un piloto y Brabham un corredor“. “En Ferrari hay tanta política que la relación es siempre amor y odio”. “El miedo es una parte del juego, pero el tráfico en Brasil es mucho más arriesgado que un circuito de F1“. “No conozco ningún piloto más competitivo que yo. Soy más competitivo que Alonso y puedo ganar el Mundial”.

Esta mítica frase de Walter Röhrl es la definición mucho más exacta de estos términos. McQueen, un apasionado del motor, pensaba como su personaje en la película sobre las 24 horas de Le Mans, hasta el punto de afirmar que no sabía si era “un actor que compite o un piloto que actúa”. «Un caballero va siempre sentado tras los caballos» Enzo Ferrari sobre la posibilidad de situar el motor en la parte posterior del coche.

Alain Prost

Una familia, una extraordinaria escudería y una vida llena de competición y intención que contó con el mejor de los pilotos y hombres italianos. “Es error decir que soy un triunfador. En la vida he perdido todo; Laura, mi hijo Dino, la primera fábrica, la juventud, la buena vista, la pasión por las mujeres, muchas carreras y muchos coches”. Pero si la Fórmula 1 demandaba mucho esfuerzo, los rallyes no son menos. Aunque Hannu Mikkola, vencedor de todo el mundo en 1983, opina que hoy en día no son tan duros.“Teniendo en cuenta el aspecto resistencia en los viejos tiempos, los rallyes de el día de hoy son para pequeños. Tomábamos la salida en el Acrópolis a media noche y rodábamos dos días y dos noches seguidos antes de detenernos.

¡Disparidad En El Vestuario De Los Lakers Tras La Primera Victoria!

“Michael Schumacher es el piloto con mucho más sanciones y mucho más antideportivo de la historia de la F-1. Eso no quita que haya sido el mejor a a la hora de pilotar y combatir contra él ha sido un honor y un exitación”. “Los hombres cobardes ven la muerte frecuentemente, los hombres valientes sólo una”. “Subviraje es en el momento en que ves el árbol contra el que te marchas a estrellar.