/** * */ Fat Bike Doble Suspension - Tiendas de bicis

Fat Bike Doble Suspension

Habiendo logrado la certificación CE y la certificación EN15194, esta bicicleta pesa 29 kg con un cuadro de aluminio. Comenzando con el motor de 750 W y la batería de 48 V, esta bicicleta eléctrica de bajo costo puede lograr los 42 km / h en 10 segundos para llenar cualquier viaje. Además de esto, la batería extraíble de 48 V y 16 Ah deja hasta 120 kilómetros de autonomía con una sola carga. Transportines / portabultos Divide son compatibles con frenos de disco. Old Man Mountain te soluciona el problema para que logres llevar carga en tus salidas en bicicleta.

En modo asistido, te beneficias de una batería de litio capaz de hacerte recorrer una distancia de 90 km si conduces a la agilidad máxima de 45 km / h que permite la bicicleta. Para cambiar de modelos clásicos, esta fatbike cautiva por su gran autonomía y su tamaño único que ofrece un servicio mixto. Con una dimensión de 20 pulgadas, el paquete tiene una longitud de 97,8 cm, un ancho de 77,4 cm y un espesor de 47,4 cm. Montada con un motor 8FUN con una potencia de 250W, esta fatbike puede conseguir una mayor aceleración que una bicicleta clásico. Además, con un óptimo diseño, no tiene nada que envidiar a sus pares.

Provecho De Una Bicicleta De Mtb Doble Suspensión

Otros elementos interesantes de la Engwe Engine Pro, plegable en tres pasos, son la pantalla LCD de alta definición, los frenos de disco de 7,1 pulgadas o los 150 kilos de carga máxima que es capaz de transportar. Para los aficionados a las Fat Bikes o a los que están pensando en hacerse con una, seguramente les interesa la iniciativa que hace el gigante norteamericano con su nuevo modelo. Hasta ahora, el formato clásico de rueda por el que eligieron la mayor parte de las marcas para sus Fat Bikes era el de las 26” con repletas de entre 4 y 5 pulgadas.

fat bike doble suspension

Se tarda una carga completa entre 5 y 7 horas y puede lograr un rango de hasta km por carga.Bastante para una aventura de un día o la mayor parte de los viajes para viajar y regresar. Pertrechado con configuración antirrobo de batería, simple de desarmar y cargar. 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de litio 48V 13Ah , el BMS resguarda la batería en todos y cada uno de los puntos y prolonga su historia útil. Se necesita una carga completa entre 5 y 6 horas y puede alcanzar un rango de hasta km por carga,Bastante para una aventura de un día o la mayor parte de los viajes para viajar y regresar.

Espacio Para Cubiertas Enormes

【Inconveniente de posventa】 El 85% de esta bicicleta está ensamblada en el momento en que llega. No es bien difícil montarlo usted mismo, y el motor y la batería se pueden reemplazar sin cargo en 180 días. El controlador y el instrumento se reemplazarán sin cargo dentro de cubriendo los 365 días. Si existe algún inconveniente, responderemos a su mensaje dentro de las 12 horas y lo asistiremos a solucionar el problema en las 24 horas. Si a ti oa alguien mucho más le gustan las bicicletas gordas y el ciclismo de montaña, ¡este diseño de tema de ciclismo y recorrido en bicicleta es ideal para ti! Este es también el regalo especial de cumpleaños o Navidad para corredores.

Jamás es un mal instante para gozar de un paseo con la mejor fatbike, en especial si esta última tiene asistencia eléctrica que te lleva lejos. Al darse cuenta de que es bien difícil ponerlo en el maletero de un automóvil pequeño, el fabricante da un marco plegable para su almacenaje. Un neumático de 4 pulgadas proviene de la marca Chaoyang para achicar la presión sobre el suelo y permitirle enfrentarse a distintas suelos, como nieve, arena y barro.

Horquilla de suspensión frontal, proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos en el momento en que se monta en bicicleta en una carretera de montaña accidentada. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta instantánea para asegurar una conducción segura. ☀La bicicleta de montaña de encontronazo terminado de 26 pulgadas y la Shimano de 24 velocidades facilitan la escalada. El desviador trasero Shimano TZ-50 y el desviador delantero Shimano hacen más fácil el cambio de marchas, lo que permite mudar las marchas de forma fácil y cómoda a lo largo de la conducción.

Como beneficio adicional, también tiene un sensor de asistencia en modo manual. Para tus viajes diarios, la fatbike eléctrica es una buena opción para realizar ejercicio y eludir atascos. El razonamiento utilizado por Trek para proteger este nuevo formato, que se mueve entre el formato Agregado y el de una Fat Bike, es el de buscar dotar a sus bicicletas de gran formato de una mayor polivalencia y utilidad. Divide QR15 asimismo es compatible con ejes delanteros QR 15 en bicicletas con horquillas de Fox o Rockshox con eje QR15. Está preparado para la parte delantera o posterior con kits de ajuste opcionales para el montaje del eje. Divide se puede montar delante o detrás y viene listo para que lo puedas montar en los orificios del cuadro.

Dadas las circunstancias recientes por inconvenientes de producción y suministro, no tenemos la posibilidad de asegurar los plazos de distribución indicados en todos y cada producto. Si no podemos satisfacer tus necesidades, te garantizamos la devolución del importe abonado en un período no mayor a las 24-48h de la cancelación. Tu tienda on-line de Bicicletas, elementos, complementos, vestuario y nutrición. Su información personal será procesada según con nuestra política de privacidad.

En verdad, como se mencionó previamente, la Fat Bike es pesada por naturaleza, y aún más si es eléctrica. Pero como es una bicicleta eléctrica, el problema está resuelto, no va a sentir la diferencia. Este género de bicicleta precisamente tiene muchas cualidades, pero su gran defecto radica en dado que es un peso pesado. Problema resuelto con asistencia eléctrica, especialmente si tiene planeado contemplar largas distancias.

Pruebe los 3 métodos de conducción y vea qué funciona mejor para usted entre conducción totalmente eléctrica, sin energía eléctrica, y dirección totalmente manual gracias a los pedales. Aún en la cuestión del desempeño, este dispositivo tiene un freno de disco delantero y trasero que se tienen la posibilidad de utilizar juntos o por separado según la situación. Para cambiar la agilidad de conducción, también tiene dentro un desviador de la marca Shimano con 7 velocidades que se tienen la posibilidad de mudar a intención.