/** * */ Fat Bike 20 Pulgadas - Tiendas de bicis

Fat Bike 20 Pulgadas

En realidad si estas buscando una Bicicleta Eléctrica de Ruedas Gordas plegable para moverte por la localidad, no tienes muchas opciones. Pero si bien las hubieran, esta ADO A20F es un producto bastante terminado sin resultar especial. Tiene 3 métodos de conducción, Manual, Asistencia al pedaleo y completamente eléctrica.

Pero profundicemos un poco mucho más en sus especificaciones. Como seguramente has deducido, la Janobike E20 es perfecto para lo que se conoce coloquialmente como «hacer el cabra». O sea, enfrentar toda clase de obstáculos, caminos, piedras y barreras arquitectónicas que pueda enseñar la localidad en el día a día. Más información Más información sobre el impuesto de valor añadido.

Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.

Impuesto De Ventas Del Producto 165697346496

Si hay algún enfrentamiento, la versión en inglés predominará. Su uso de este página web está sujeto a, y constituye el reconocimiento y la aceptación de nuestros Términos y Condiciones. La batería se puede cargar mientras que está en el marco de la bicicleta o fuera. 16AH se utiliza una batería de litio de gran capacidad para asegurar ciclos de extendida duración.

El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. Has leído y aceptado nuestra Política de intimidad. Eso sí, en la nueva ADO A20F, contamos con mayor capacidad de motor que el modelo previo. En este momento nos encontramos ante unos mucho más que respetables 500W de potencia, aunque como sabes en Europa esta capacidad está limitada a 250W. Una solución original para progresar el confort en su uso. Otra pregunta frecuente es la decisión de la posición del motor.

fat bike 20 pulgadas

Lo que necesitas para moverte por la ciudad. Las Ruedas FAT. Increíbles tanto a nivel visual como para asistir en terrenos algo más complicados. El consejo que damos siempre y en todo momento es iniciar con la mínima ayuda posible, es una gozada pasados varios Kms poder sacar mas partido a tu trayecto.

Navegación Agregada Por El Ubicación

Indudablemente se pueden hacer mucha mas autonomía de la descrita, de 150 Km y mas, estando en buena forma. El usuario puede elejgir el ahínco de pedaleo. Motor trasero Es una opción muy polivalente en toda clase de terreno, para recorridos con cuestas pronunciadas y subidas con tierra, es conveniente. Motor en rueda normalmente transporta sensor Pas. La decisión de la posición de la rueda, depende de los recorridos que hagamos y tipo de lote.

El sensor actúa de una forma proporcional, dando una sensación muy natural al pedaleo. Ve a la cesta para conseguir mucho más información. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Normalmente toma entre 25 y 40 días hábiles para la producción en función de la especificación de su pedido y cantidad. 1) para muestras, T/T 100% como depósito, usted puede abonar vía Alibaba Trade Assurance para la protección del pago. Sí, podemos realizar la bicicleta según las especificaciones del cliente, combinación de colores, e incluso el logotipo/diseño, así como la solicitud de bulto, siempre y cuando el pedido sea por contenedor 1X20\’ y más.

Es cierto que el plegado no es lo exacto que debiese, y que ciertos plásticos podrían progresar su calidad. Pero en líneas en general es una bicicleta bastante aconsejable para los fanáticos de las Bicicletas Fat. Y ese es el hueco que viene a rellenar ADO con su nueva Fat Bike, el segmento mucho más económico de mercado. Sus enormes ruedas son su seña de identidad, y es que sus 4 pulgadas de grosor no pasan desapercibidas para nadie.

En cualquier caso este sistema es muy real y interesante. Si andas entusiasmado en la adquisición de esta fat bike, tan solo pincha en el link de compra que poseemos anunciado en el producto, añade el producto en el carro de la adquisición (no olvides integrar el cupón de descuento) y prosigue las normas del vendedor. En menos de 10 días laborales va a estar en tu casa.

Descripción De Producto

Este sistema te permite ir mas descansado sin bajar el desempeño de la agilidad. Sensor de movimiento Pas, en realidad es un interruptor de movimiento, va instalado en el eje del pedalier, que al pedalear, desplaza un disco con imanes que pasa por el sensor y da la orden para que el motor se ponga en marcha. La estética de la Janobike E20 es totalmente Fat Bike.Con sus anchas ruedas de 20 pulgadas montadas sobre un cuadro de aluminio plegable y una horquilla de suspensión frontal, la E20 lo aguanta todo. Y sus 35 kilos de peso nos hacen suponer que es más que sólida.