/** * */ Eliptica Domyos Ve 710 - Tiendas de bicis

Eliptica Domyos Ve 710

Bicicleta elíptica DOMYOS VE 630, construída para la práctica regular del cardio… DOMYOS VE 630 Peso de la rueda de inercia 9 kg. Enorme amplitud de movimientos.7…-training en casa. Elíptica magnética con controlador de pulso y medidor de calorías..

El articulo debe de estar en exactamente el mismo estado actualmente de compra, sin manipulación y caja en perfectas condiciones. Los portes de devolución van a ser a cargo del cliente. Impide fraudes contactando solo avisos de tu localidad.

Elíptica Domyos Ve 710

Anuncios clasificados – compra y vende gratis en España | CLASF – copyright ©2022 Está desarrollada para un peso del usuario de hasta 130 kg. Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el aviso.

eliptica domyos ve 710

Se vende el último modelo de la bicicleta elíptica Domyos, la VE-710. Fue comprada en Abril de 2012 y la ponemos a la venta por poco uso. Está mejor que novedosa, se puede revisar tanto en las fotografías como en persona. Le queda prácticamente 1 año de garantía en piezas y 4 en chasis. Se permite la devolución 7 días posteriores a la compra.

Cargador Corriente 9v Reemplazo Bicicleta Eliptica Domyos Ve 710 Recambio

No te dejes seducir por personas que dan envíos desde otro país. O si alguien te solicita envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún género de garantía. El comprador es quien se encarga de los costos de envío de la devolución.

Los plazos de distribución tienen la posibilidad de variar, singularmente en épocas de mucha actividad. Solidez Desarrollada para un peso del usuario de 130 kg máx. Medición de la actividad física Frecuencia cardiaca, calorías, agilidad, dist….. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña).

Bicicleta Elíptica Domyos Ve-710

El vendedor acepta toda la compromiso de este anuncio. El vendedor da un precio reducido si lo financias con ellos. Mide la Continuidad cardiaca, calorías, velocidad, distancia, tiempo y resumen sesión. Bicicleta elíptica estado impecable usada un par de veces en tanto que se encontraba en una casa fuera de Madrid. La máquina está montada, conque lo ideal sería que el comprador pudiese recogerla montada en Barcelona.