/** * */ Cuanto Tarda Pccomponentes En Montar Y Enviar - Tiendas de bicis

Cuanto Tarda Pccomponentes En Montar Y Enviar

Se aconseja hacerlo, pero en ningún caso se ordena al comprador a hacerlo. Caso distinto es que deseamos hacer uso de su «garantía de substitución en 24 h», de lo que entonces hablaremos. Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial para su resolución. Es la segunda vez que tengo que recurrir al servicio de atención al cliente en un mes, y como no podía ser de otra manera, prosiguen respondiendo de manera rápida y eficaz. Tampoco comprendo pues no pueden devolverte el dinero de algo que aún no se comenzó a montar, faltando los días que faltan, para ellos los más cómodo es devolverte el dinero a volando. En todo instante se señala en nuestras condiciones de compra y devolución, que un montaje a la carta no puede ser devuelto, con lo que no sería posible el reembolso, sino más bien la sustitución por uno nuevo que se está montando como te he correcto.

A entender ahora si me van a devolver el dinero… Ante la enorme avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, conque no seamos rigurosos y siempre agradeciendo el ahínco y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu articulo a fin de que ascienda y ganes visibilidad. Ya no es falta de responsabilidad, es falta de educacion. Lo que se dijo, antes me vuelvo un console peasant que comprarles a estos impresentables. Tienen buenos costos y normalmente envían rapidísimo.

Lamentable Experiencia

En Pc elementos no te ofrece la opción de ver los articulos en una tabla con múltiples columnas, siempre es la misma reticula con la imagen y precio. Es mucho más cómodo tener una tabla donde puedas ordenar por la columna que más quieras. Alternate ha sido desbancado por Ordenador componentes, me gustaba mucho, pero sus costos empiezan a dejar de ser competitivos.

El pc es para un regalo y no me queda mas remedio que pagar por cosas que no necesito. Por supuesto PC Elementos no posee la culpa de la situacion actual, pero me sorprendió muchisimo la manera tan reprochable donde se están aprovechando del tema. Lo he comentado con un individuo del servicio de atencion al cliente por chat y hasta en dos ocasiones me ha dicho que siempre puedo anular el pedido y adquirirlo en otro sitio… Y la clave de su precio está en su bajo stock. Estos modelos tienen una garantía particular de marca, con lo que se gestionará con la marca directamente. En el caso de los productos PcCom, tienen una garantía PC especial de reparación que ofrecen ellos, sustituyendo el ingrediente defectuoso o testando el equipo.

De Qué Forma Encontrar El Amazon Locker Más Próximo

Pero claro tendran que tener todo en la tienda, pero vamos ni idea, es mas opinion que otra cosa. Para mi las 3 mejores opciones de seguridad, por experiencia y por muuuuultiples compras….. [newline]Hola Benja, te agradecemos bastante que dediques un momento de tu tiempo para apreciar tu experiencia con nosotros por esta vía. Estamos trabajando cada día para ofreceros la mejor atención para que siempre y en todo momento disfrutéis de un servicio de 5 estrellas y nos alegra mucho entender que nuestros técnicos pudieron guiarte en todo cuanto precisabas. Tras una actualización de drivers de la tarjeta gráfica, se desconfiguró la visualización de colores en pantalla. El técnico supo solucionar el inconveniente a la primera, ya que habían reportado el mismo caso en otras ocasiones. Fue veloz y atento, y fue explicando todo el proceso durante la resolución del inconveniente.

cuanto tarda pccomponentes en montar y enviar

Me debí enterar de que habían enviado el disco al fabricante quince días tras haber llegado a la nave industrial que tienen a 20 km de mi pueblo. Y naturalmente, ninguna explicación ni mandar un disco duro de recambio ya que el original era, sencillamente, ilegible. Los costos tienden a ser muy bajos y destacan además por el servicio de atención al cliente, donde no acostumbran a poner ningún inconveniente en el momento de devoluciones y garantía. Eso sí, navegar por la web no tiende a ser muy sencillo ya que tiene una inmensa cantidad de categorías, si bien el buscador funciona muy bien en estas situaciones. Antes de montar en cólera podrías esperar a recibir el ordenador, y si una vez abierto, presenta señales de uso pues…

Para ejercer esta garantía de 24 horas, debemos continuar el mismo procedimiento que antes, pero eligiendo las opciones referidas al reembolso o substitución/remplazo. Además de esto, debemos dar todos y cada uno de los accesorios y caja originales. Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro. Estas condiciones de garantías las confirmas en el momento de efectuar la adquisición. La garantía es del desarrollador, nosotros solo nos ocupamos de tramitarla.

Por último, los productos vendidos por los comerciantes externos tendrán unas condiciones fijadas por éstos, con lo que habrá momentos en los que no podremos soliciar reemplazo o reembolso, cabiendo solo la reparación. Según he visto en otras webs, PcComponentes expresa pocos casos de excepción a la garantía, lo que no sé si es bueno o malo. Modelos editados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por PCCOMPONENTES, tal como los productos que son objeto de un contrato de soporte concreto. Si el producto se ha debido enviar al fabricante (80% de las veces), entre 2 y 3 semanas, aunque tienen la posibilidad de llegar a 4 semanas . Es un PC custom, que te montaste tú, eso aquí y en pekín y da igual que sea PCComponentes o Mario ErMarquina … Quiere decir que la garantía se limita AL ingrediente que no funciona y que como se pruebe (y en tu caso es más que evidente), que el inconveniente no del ingrediente que reclamas el cambio, te toca ajo y agua.

En conclusión, Xtremmedia es una web de ventas en línea de informática con un stock amplísimo y con unos precios muy bajos, lo cual atrae a varios clientes del servicio. Empezamos nuestro análisis de las tiendas de informática online con PC Elementos, la tienda de informática más grande de España, y la verdad es que no lo hace nada mal, se lo ha ganado a pulso. A partir de este instante es cuando me doy cuenta de la realidad. Ademas me informan que la caja que he elegido no cumple los estandares de calidad para mi pc y me recomiendan tres modelos de cristal templado.

cuanto tarda pccomponentes en montar y enviar

Naturalmente, no volvere a gastar un solo centimo de mi dinero en PC Componentes e intentare que nunca absolutamente nadie en mi entorno lo lleve a cabo, y sinceramente, espero que el tiempo los ponga en su ubicación. Modifico el pedido para cumplir con los requisitos, prosigo recibiendo mensajes recomendando cajas de cristal negras corroborando lo que puse mas arriba. Soy cliente de PC Componentes desde hace mas de 15 años y nunca había tenido ningun inconveniente con ellos, cualquier hecho fue resuelto correctamente… ¿Y si no hay daños, pero el producto no funciona? Gestiona RMA con PcComponentes y se reemplazará el producto por otro nuevo.

Las Mejores Promociones De Pccomponentes De Nuestra Comunidad

De cualquier manera sospecho que lo comprobarán y lo mandarán en perfecto estado de gaceta. El hecho de no reenviarlo de forma directa a tu casa es por el hecho de que deberán revisar que no falte nada, y en un caso así añadirlo. Si realmente deseas el equipo quédatelo, y frente cualquier inconveniente los llamas entonces. En el momento de comprar cualquier cosa en una de estas tiendas de informática os sugiero mirarlo bien. Si van a ser componentes sueltos buscar la página web que mejor precio tenga. Frecuentemente compramos en PC Componentes sin ver alternativas, pero las hay, y algunas cosas son mucho más baratas.

Hola Alba, te ofrecemos las gracias por tus amables expresiones y por haber dedicado un momento de tu tiempo a apreciar tu experiencia con nosotros. Estamos trabajando cada día para ofrecerte la mejor tecnología con un servicio 5 estrellas. Creo que en el momento en que pides un computador con montaje te envian las cajas y todo lo que habia con los elementos… De todas formas supongo si pides un reembolso van a demorar bastantes días en ingresarte esos 2000euros, deberás aguardar, pedir el computador en otro ubicación, regresar a aguardar… Por un error logístico se ha enviado a otra dirección pero ya se esta provocando un equipo nuevo para que te sea entregado cuanto antes. En el final lo pedí aquí para ahorrarme unos eurillos y ademas pues en aussar no tenían depósito de la ram que quería y al final pasa lo que ocurre…