/** * */ Comprar Citycoco En España - Tiendas de bicis

Comprar Citycoco En España

Las considerables ruedas de nuestra Furious, dejan una estabilidad de conducción increíble con un riesgo reducido de caída. ¡Se puede conducir desde los 15 años de ahora en adelante y sin límite de edad! El producto fué fabricado con tecnología de diseño 3D. Hablamos de un producto único, moderno y con una estructura minimalista. La velocidad máxima con limitador activado es de hasta 45 km/h, coincidiendo con la agilidad máxima pertimida para un ciclomotor en España. Si bien desconectado dicho limitador puede llegar a alcanzar hasta 70 Km/h.

Este ciclomotor incorpora además de esto una cesta posterior para que transportes todo cuanto desees en tus viajes diarios y obtengas la máxima utilidad. Citycoco es uno de los mejores modelos de scooter, por su gran innovación en motor y su enorme autonomía. La batería está hecha a base de litio para una recarga rápida, con un tiempo de carga de 6 a 8 horas. Otras de sus enormes ventajas es su fuerte motor, nunca antes visto en un modelo de Citycoco.

Bolso Citycoco

Nuestra Furious dispone de enorme batería de Litio de altísima durabilidad de 60V/40AH, doblando la autonomía de otros modelos con una sola batería. Con una sola carga lograras gozar de la conducción en hasta 80 kilómetros. Además de esto, es completamente extraible, para que consigas cargarla desde casa, oficina o en cualquier sitio donde necesites en tanto que tiene dentro un cargador original. Las considerables ruedas del CityCoco Last Mille, permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída.

comprar citycoco en españa

Sus 3 grandes ruedas permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo achicado de caída. El CityCoco Last Mille, está compuesto por un motor eléctrico en la rueda y un controlador. Estos son los tres elementos claves que harán marchar este vehículo.

Productos Relacionados

Pensada para los más exigentes, la novedosa CityCoco Cobra S3 incorpora un muy elegante y rompedor diseño, a la vez que seguro. Esta versión homologada como ciclomotor tiene una potencia de 4000W. Fuerza y potencia mucho más que suficiente para cargar hasta 180Kg y subir cuestas con hasta 25º de inclinacion. Ademas, la bateria de 40Ah te permitirá realizar hasta 80Km con cada carga.

comprar citycoco en españa

Esencial, Los modelos Matriculables se demoran en el envio entre 3 y 5 dias laborales, que es el tiempo preciso para matricular el ciclomotor y recibir la documentacion original, como ficha Tecnica y Placa de Matricula. El cliente deberá garantizar el ciclomotor mediante su compañía aseguradora, y cumplir las reglas de circualación. La agilidad a la que puede llegar es de 45 km/h, mucho más que suficiente para un vehículo de estas especificaciones.

✔️ Sonríes paseando en tu motocicleta eléctrica adjuntado con tu pareja mientras te abraza y sientes su sonrisa . Conviértete en coleccionista de momentos inolvidables con la moto eléctrica CityCoco DUO. Una de las grandes noticias en su diseño es el doble marcador. No perderás pista en ningún momento del velocímetro, kilometraje total y nivel de batería. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se tienen la posibilidad de cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado.

Olvídese de las averías en el arranque, las que vas a tener muy escasas o nulas probabilidades de tener. El CityCoco Last Mille, consta de un potente motor, con una batería de litio de alta aptitud, ubicada en una cómoda maleta extraible con su cerradura que se puede conducir a cargar a casa, al trabajo.. Sin embargo, se aconseja no usarla en los charcos de agua bastante esenciales para evitar la deterioración del mismo. Este ciclomotor está conformado por dosmotores eléctricos en las ruedas traseras, dos baterías de litio y una controladora. Estos son los elementos claves que harán marchar este vehículo.

Esencialmente la página web no va a funcionar bien si no las activa. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Tambien es necesario firmar un contrato de venta y una solicitud de Matriculacion. ✔️ Al apostar por una opción alternativa cien% sostenible, vas a ser un caso de muestra de ciudadanía y vas a ser reconocido de forma positiva por tu pareja, amigos, familiares e hijos. Si respetas al mundo, la gente te respetará a ti. A lo largo de estas semanas, el mundo tuvo un enorme respiro.

2 años en todos y cada uno de los elementos y partes del producto, incluyendo la batería (Ver condiciones aquí). Disponemos de toda clase de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica.. Citycoco es una mezcla entre patinete eléctrico y moto eléctrica, con ruedas anchas y asiento cómodo que marcha completamente a batería.

Disfruta En Este Momento Y Paga En Plazos Cómodos De Hasta 12 Meses

Máxima Potencia.Este modelo tiene dentro 2 motores de 2000W en cada rueda trasera , potencia mucho más que bastante para circular por todo tipo de terrenos en una agilidad de hasta 45 Km/h. Además de esto, sube inclinaciones de hasta 25º, soportando hasta 180Kg. Agilidad máxima de 55 km/h, suficiente para este vehículo con estas peculiaridades, sin olvidar que es discreta. ¡Llega la revolución eléctrica con el nuevo modelo CityCoco Cobra S3 de 3 ruedas! Revela el último modelo de CityCoco Matriculable que cambiará completamente tu rutina.

A continuación explicamos las especificaciones mas importantes de cada modelo de Citycoco para que consigas tomar la mejor resolución en el momento de seleccionar la que mas se amolda a tus necesidades. Lo que si debes tener claro es si este vehículo puede matricularse o no, depende de cada modelo que quieras. Batería rápida y recargable lo hace aún mucho más especial.