/** * */ Cecotec Drumfit Indoor 7000 Magno - Tiendas de bicis

Cecotec Drumfit Indoor 7000 Magno

Estamos frente a la bici más elegante de la marca. Acabada en materiales plásticos y metálicos que, a priori, parecen de buena calidad. De un primer vistazo, la Drumfit Indoor 7000 Magno bien podría hacerte acordar a las habituales bicis de spinning que puedes encontrar en tu gimnasio. Su precio es aceptable en comparación con otras de posibilidades similares. Volante de inercia equivalente a 18 Kg que se ajusta a la completa exigencia de tu sesión de entrenamiento.

Quizás la peor pega del aparato sea su conectividad nula. Si eres dependiente a Kinomap u otras aplicaciones, este puede ser un punto negativo. Por otro lado, el manillar podría mejorarse y tener un formato de triatlón para mayor confort. Me atrevería a decirte que el punto más débil de la marca Cecotec por norma general son las pantallas LCD que montan sus modelos. Digo recomendable por el hecho de que si andas fuera de ese rango tal vez consigas usarla. Pero sabiendo que no lo harás en la máxima condición de confort.

cecotec drumfit indoor 7000 magno

Para su rango y precio es una de las bicicletas indoor que mayores posibilidades ofrece y mejor utilidad a la hora de ajustar situaciones y alturas, siendo capaz para clientes altos y algo robustos. En cuanto a peso máximo de usuario no introduce grandes creaciones, pero sí una estructura más permanente que ofrece mejor soporte para personas robustas. Si estas buscando un equipo con un peso máximo de usuario mucho más elevado, te recomiendo echar ojo a la Bodytone Smart Bike Smb1 V2. ¿Agotado de buscar una bicicleta indoor apta para individuos altos, con buena resistencia para entrenamientos desafiantes y en un rango de precio con limite?

Análisis Drumfit Indoor 7000 Magno: ¿la Mejor Bicicleta Spinning De Cecotec?

En cambio, las Drumfit crean la resistencia al movimiento mediante campo magnético y esto, aparte de hacerlas más exactas, también requiere menos cuidado. Es una bicicleta de spinning muy capaz para aquellas persona que desean iniciarse en este deporte o buscan una bicicleta para complementar el entrenamiento de carrera. Respecto al peso de la bicicleta son 33 kilos que, aunque logren parecer muchos, la bicicleta spinning de Cecotec tiene dentro una ruedas en la parte trasera para que la consigas transportar sin problemas. Cecotec lleva tiempo vinculada al deporte, así sea con cintas para correr como la Extreme Track o la Runnerfit Esprint o con bicicletas como la DrumFit Indoor 7000 Magno.

El sistema de trasmisión en la Ultraflex 25 y en la Drumfit Indoor 7000 Magno es por correa, que es más aconsejable y precisa menos mantenimiento que por cadena. Nombre Mail Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Acreditado en Strength and Conditioning y Sports Nutrition (nutrición deportiva) con UKSCA y licenciado en Ingeniería por la Facultad Politécnica de La capital española. Defensor de la ciencia como base fundamental para controlar el físico.

Montaje

Pero cuidado, en el momento en que digo “punto débil” no estoy diciendo que sean de mala calidad, sino la marca prioriza otros causantes para llevar a cabo máquinas más asequibles. Pues, gracias a su forma tan minimalista, este sale en diagonal directamente del cuadro, con lo que, al ajustarlo de esta forma, indirectamente lo andas ajustando tanto vertical como horizontalmente. Ahora bien, o sea solo un consejo y una aproximación.

cecotec drumfit indoor 7000 magno

Además, su cuidado es mínimo y sencillo. Esta web emplea Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Ámbas bicicletas tienen sensores de ritmo cardiaco en sus manillares para que consigas supervisar tu entrenamiento con la máxima precisión. Estas Ultraflex 25 y Drumfit Indoor 7000 Magno no son bicicletas estáticas tradicionales sino indoor o de spinning. Esto quiere decir que tienen una mayor inercia de movimiento, son más sofisticadas y, además de trabajar cardio asimismo se puede trabajar fuerza.

Lo destacado es que está en oferta por solo 99 euros en la web de ventas en línea de Cecotec. La buena nueva es que las bicicletas estáticas de Cecotec son asequibles, algo que ayuda bastante en el momento de tomar una decisión. Hemos visto que los dos manillares son deportivos y además ambos son regulables en altura. Es verdad que en la Ultraflex el ajuste es en vertical y en la Drumfit el ajuste es en diagonal, pero el resultado es el mismo. Hasta ahora, la bicicleta de spinning más vendida de Cecotec es la Ultraflex 25. A pesar del nuevo diseño de la Drumfit, la Ultraflex 25 sigue imponiéndose en calidad y en ventas.

Estructura robusta que contribuye la seguridad que precisas para entrenar con seguridad.

Pues, quítate ahora ese cansancio de encima, por el hecho de que algo que parecía irrealizable Cecotec lo ha hecho realidad. Un punto considerable es el manillar de la bicicleta indoor, que tiene dentro varios agarres y el que puedes cambiar muy de manera fácil. En el mismo manillar asimismo puedes añadir un portabotellas y tiene un soporte para poner una tablet, por si quieres realizar clases virtuales de spinning. Siempre y cuando se entra a apreciar sobre si una bicicleta indoor es de calidad o no, lo primero es revisar de cuántos kilos es el volante de inercia. La razón de o sea que un volante de inercia pesado afirma que la bicicleta no se te quedará corta en tu entrenamiento y que el pedaleo va a ser lo más semejante a si lo hicieses con una bicicleta en el exterior. Tiene un volante de inercia de 9 kg, ajuste manual de la intensidad, sillín ajustable en altura y distancia además de un enorme manillar para que puedas sujetarte como desees.

Para finalizar, y es un punto muy positivo, es su simple montaje. Lo único que necesitas montar es el soporte, los pedales y el manillar, lo otro viene en un solo bloque ahora montado en la caja. La bicicleta spinning DrumFit Indoor 7000 Magno es muy versátil y está pensada para personas de hasta 120 kilos. Tras usarla he comprobado que te puedes poner a 45 – 50 km/h con tranquilidad y la sensación es muy natural y sin ningún género de ruido.

Diseño precaución, contando con detalles que marcan la diferencia, como un soporte para dispositivos electrónicos, portabidones, y ruedas en la base para transportarlo donde quieras sencillamente. Manillar con pantalla LCD, para controlar de manera precisa tus adiestramientos. Controla de forma fácil variables como la agilidad, tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardiaca Y SCAN. Bicicleta indoor con resistencia imantada, permitiendo imitar un pedaleo natural y de gran fluidez.