/** * */ Cecotec Bongo Serie Z Off Road - Tiendas de bicis

Cecotec Bongo Serie Z Off Road

Bongo es homónimo de liberación y velocidad, de ahí que el patinete te dará la máxima velocidad permitida con el mejor desempeño, haciéndote gozar de la movilidad del futuro. Apúntate a la Newsletter para hallar ofertas y ofertas exclusivas de nuestros artículos. El motor está situado en la parte de atrás del patinete, provocando una tracción trasera deportiva con las mejores sensaciones de conducción. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.

cecotec bongo serie z off road

Modelos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Batería extraíble de larga duración con autonomía de hasta 40 km. Además de esto, estos llevan tacos, lo cual deja al patinete circular por terrenos considerablemente más complejos.

Condiciones Legales

El patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green muestra un diseño de tabla XL curva de madera de bambú. Además de su muy elegante diseño, da un apoyo más cómodo y estable para quien utilice el patinete. Pc de abordo que exhibe los kilómetros, la agilidad y la batería. Patinete eléctrico capaz de subir pendientes merced a una capacidad nominal de 500 W y máxima de hasta 1100 W, para empleo urbano con unas experiencias increíbles.

La mayor parte de estos patinetes son de exhibe comercial, o sea, modelos que estuvieron en tiendas y que los clientes del servicio han podido ver, tocar o incluso evaluar. El uso de estos patinetes es mínimo por lo que su estado se aproxima mucho más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano. Si los equiparamos con un turismo por ejemplo, podemos decir que son equivalentes a un seminuevo o km0. Para estos patinetes garantizamos 6 meses de garantía tramitada de forma directa con nosotros. La mayoría de estos patinetes anunciados como reacondicionados son de muestras comerciales, o sea, artículos que estuvieron en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o incluso probar. Asimismo tienen la posibilidad de ser artículos procedentes de devoluciones al desarrollador por desistimiento en los primeros 15 días tras la adquisición.

Freidora Sin Aceite Cecotec Cecofry Compact Rapid White

Pensado para garantizar al máximo tu seguridad, vas a poder frenar sin temor en cualquier superficie. Nuestra gama de patinetes se identifica por las ruedas tubeless antirreventón. Incluye neumáticos de 12”, que dotan al patinete de una mayor seguridad, sin cámara de aire, lo que contribuye más seguridad y agarre gracias a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar mucho más cantidad de vibraciones. Además de esto, estos son de tacos, lo cual permite al patinete circular por terrenos considerablemente más complejos sin ningún tipo de inconveniente. El modo Confort es la decisión ideal para conseguir el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo.

cecotec bongo serie z off road

Merced a su potente motor, ubicado en la parte de atrás del patinete, se logra una tracción trasera que te proporcionará la mejor de las sensaciones a lo largo de la conducción. Si escoges otra tienda, todos tus productos se van a recoger en esta última. El vendedor no ha especificado una forma de envío a Finlandia. Tiene un doble sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco delantero y uno trasero.

Robot Aspirador Cecotec Conga 1099 Connected

Un producto nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (esto es, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su desempeño, como un arañazo o una abolladura). Solicitud el anuncio del vendedor para obtener mucho más información y ver la descripción. Back Market trabaja con reacondicionadores expertos que se dedican a revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al cien% del taller en el que se mira y repara. Tenemos la posibilidad de estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market traen 30 días de devolución y 2 años de garantía.

cecotec bongo serie z off road

La mayoría de estos patinetes son de exhibe comercial, o sea, modelos que estuvieron en tiendas y que los clientes pudieron ver, tocar o evaluar. Después de esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos, limpiamos y nos cercioramos de que quedan en un estado muy afín al de factoría para la venta. Las entidades tienen la posibilidad de venir en embalaje no original o deteriorado. La mayor parte de modelos anunciados como “a estrenar con tara en embalaje”, son artículos nuevos o prácticamente como nuevos que muestran el embalaje deteriorado o este no es el original. En algunos casos, pueden tener detalles estéticos como rasguños o abolladuras, que en ningún caso afectan al desempeño del producto (en verdad la mayor parte de nuestros clientes del servicio ni los aprecian 🙂).

Después de esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos y nos cercioramos de que quedan en un estado similar al de factoría para la venta. Estos patinetes pueden contener km, fabricantes de uso evidentes y/o pequeños desperfectos que no afectan a su funcionamiento (arañazos, desperfectos en el antideslizante de los pies, etcétera.). Se entregan limpios y con todos los complementos si bien de la misma sucede con los reacondicionados, el embalaje puede estar deteriorado o no ser original y el manual de instrucciones puede no estar incluido. Para estos patinetes garantizamos 1 mes de garantía tramitada de forma directa con nosotros. Las unidades pueden tener taras estéticas, no contener todos los accesorios de repuesto, no contener instrucciones, probables abolladuras y tienen la posibilidad de venir en embalaje no original o deteriorado.

Cecotec Bongo Serie Z Off Road Green Patinete

Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green de Cecotec. Batería extraíble que le otorga una autonomía sin límites desde 40 km, tracción posterior y ruedas Tubeless antirreventón de 12”. Un patinete con una autonomía sin límites que llegará desde los 40 km a 80 km. Gracias a batería extraíble para cargarla o intercambiarla cuando y donde quieras. En cualquier caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto si no te convence y asimismo 1 años de garantía del desarrollador. Para estos patinetes garantizamos 1 añode garantía tramitada por nosotros y 6 meses de garantía sobre la batería.

Si bien pueden tener algo de empleo, este es mínimo con lo que su estado se acerca mucho más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano. En cualquier caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto si no te convence y asimismo 1 año de garantía brindado por nosotros. La mayoría de los productos de hogar anunciados como reacondicionados son de muestra comercial, o sea, artículos que han estado en tiendas y que los clientes del servicio pudieron ver, tocar o evaluar a lo largo de poco tiempo.