/** * */ Cecotec Bongo Serie S - Tiendas de bicis

Cecotec Bongo Serie S

Su enorme capacidad máxima de 750 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil. Lograras desplazarte por cualquier clase de lote urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin efectuar esfuerzos. El nuevo Bongo Series S Unlimited está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio que, en concordancia al fabricante, asiste para que sea más ligero y fuerte. También, tiene una tabla XL curva de madera de bambú cuyo objetivo es aumentar la seguridad del patinete durante su conducción.

cecotec bongo serie s

Frenarán gracias a un doble sistema que combina un freno de disco delantero y uno trasero. La novedosa línea de Cecotec Bongo Serie S es muy prometedora, en especial para los clientes de patinetes eléctricos más activos. Aunque todavía no está en venta, queremos enseñarte esta fabulosa Serie S, a fin de que sepas lo nuevo que Cecotec está preparando para los fanáticos de los patinetes eléctricos. El patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited presenta un diseño de tabla XL curva de madera de bambú. Además de su muy elegante diseño, proporciona un acompañamiento más cómodo y estable para quien utilice el patinete.

Ventajas Del Patinete Cecotec Bongo Serie S

Nuestra gama de patinetes se caracteriza por las ruedas Tubeless antirreventón. Incluye neumáticos de diez”, que dotan al patinete de una mayor estabilidad, sin cámara de aire que aportan más seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar mucho más proporción de vibraciones. Diseñado con un ordenador de abordo en el de adelante que muestra la agilidad, los km recorridos, tanto en suma como en el viaje, y el nivel de la batería. Ordenador de abordo que muestra los km, la velocidad y la batería.Además de esto marca el estado y configuración del patinete.

cecotec bongo serie s

Lo más importante de la serie S es su línea deportiva y atrevida en comparación con otros modelos de Cecotec; con lo que es perfecta para los usuarios más activos y modernos.

Bongo es sinónimo de liberación y velocidad, por eso el patinete te dará la máxima velocidad permitida con el mejor rendimiento, haciéndote disfrutar de la movilidad del futuro. Patinete eléctrico con una potencia máxima de 750 W y 36 V para superar atentos de hasta el 15%. Los nuevos modelos permiten una conducción ágil sosteniendo una enorme potencia que permite una agilidad de hasta 25 km por hora y una autonomía mucho más que atrayente. El motor está situado en la parte posterior del patinete, provocando una tracción trasera deportiva con las mejores experiencias de conducción. Merced a su fuerte motor, ubicado en la parte posterior del patinete, se consigue una tracción posterior que te proporcionará la mejor de las sensaciones durante la conducción.

Patinete Eléctrico Cecotec Bongo S Unlimited

Patinete eléctrico Bongo Serie S+ Max Infinity con potencia máxima de 750 W y suspensión posterior para ofrecerle una conducción más deportiva. Autonomía de hasta 30 km y ruedas tubeless de diez” y 3 métodos de conducción (Peatón, Confort y Sport). Cecotec termina de anunciar el lanzamiento del Bongo Serie S Unlimited, su nuevo patinete eléctrico de alto rango.

La mayoría de los modelos de hogar anunciados como reacondicionados son de exhibe comercial, es decir, productos que estuvieron en tiendas y que los clientes del servicio pudieron ver, tocar o evaluar durante poco tiempo. Tras esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los examinamos, probamos y nos aseguramos de que quedan en un estado similar al de fábrica para la venta. Las unidades pueden tener taras estéticas, no contener todos los accesorios de recambio, no contener instrucciones, posibles abolladuras y pueden venir en embalaje no original o deteriorado. Vive una experiencia de conducción sport de altas prestaciones con el patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited. Estos patinetes tienen la posibilidad de contener km, fabricantes de uso evidentes y/o pequeños desperfectos que no afectan a su funcionamiento (raspones, desperfectos en el antideslizante de los pies, etc.).

Se trata de un dispositivo con una potencia máxima de 750W que, según la compañía, tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros. Su precio de hoy es de 549 euros, siendo de esta manera uno de los modelos más caros, solo bajo la Serie Z y Outsider. En todo caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto si no te convence y también 1 años de garantía del desarrollador. Es perfecto para utilizarlo en ámbitos urbanos; podrás desplazarte con él en tus desplazamientos cotidianos sintiendo su ligereza, pero sin abandonar la máxima seguridad que aportan los patinetes eléctricos de Cecotec. Estos patinetes eléctricos mejoraron mucho su movilidad gracias a su nueva tabla XL fabricada en madera, que aporta una mayor seguridad, y a la resistencia de sus materiales. Para estos patinetes ofrecemos 1 añode garantía tramitada por nosotros y 6 meses de garantía sobre la batería.

cecotec bongo serie s

El responsable del tratamiento es el conjunto Cecotec (Cecotec Creaciones S.L. y Solotriatlon S.L.), siendo la intención del tratamiento mandarle promociones y promociones de las compañías del conjunto. La base de legitimación es el consentimiento explícito y está en su derecho a entrar, rectificar, suprimir y otros derechos, como se señala en nuestra Política de intimidad. Pantalla con tecnología LED que muestra los km recorridos, la velocidad y la batería restante.

En el manillar, la compañía ha implementado un “pc de bordo” que mostrará la velocidad, los kilómetros, la batería y el estado y configuración del patinete. Entre las implementaciones más atrayentes del dispositivo son los neumáticos tubeless (sin cámara de aire) puesto que, a priori, estos neumáticos tiene una mayor resistencia a reventones y pinchazos. De cara a la seguridad, la compañía valenciana ha optado por un sistema de doble freno de disco y una tabla de madera de bambú que busca prosperar la seguridad. Cecotec Bongo Serie S Unlimitedes un patinete eléctrico con la capacidad de subir pendientes gracias a una capacidad nominal de 350 W y máxima de hasta 750 W, para empleo urbano con unas experiencias excelentes. Este tipo de neumáticos, explica la firma valenciana, tienen un sistema antirreventones y de prevención de pinchazos, algo habitual en esta clase de ruedas sin cámara de aire.

La mayor parte de estos patinetes son de exhibe comercial, esto es, modelos que han estado en tiendas y que los clientes del servicio pudieron ver, tocar o incluso evaluar. El uso de estos patinetes es mínimo con lo que su estado se acerca mucho más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano. Si los comparamos con un coche por servirnos de un ejemplo, podemos decir que son equivalentes a un seminuevo o km0. Para estos patinetes garantizamos 6 meses de garantía gestionada directamente con nosotros.

Acabo de recibir un email de cecotec y me indican que el número de serie o bastidor está bajo el patinete. Rectifiquen mi comentario previo e señalen por si alguien lo precisa que bajo el patinete está la placa de identificació. De ahí que, si tienes una autonomía de 30 km con el Infinity S y llevas una batería cargada contigo, puedes hallar hasta 60 km de autonomía sin necesidad de tener que buscar un punto de carga.

La mayor parte de estos patinetes anunciados como reacondicionados son de muestras comerciales, o sea, artículos que estuvieron en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o incluso evaluar. Asimismo pueden ser artículos procedentes de devoluciones al desarrollador por desistimiento en los primeros 15 días después de la compra. Aunque pueden tener algo de empleo, este es mínimo por lo que su estado se acerca más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano.

Deber con la seguridad, sistema doble de frenado a través de disco de freno de alta precisión y y también-ABS con frenada regenerativa. De todos modos Juanjo, el nuevo reglamento todavía no esta anunciado en el BOE y, en el momento en que esto ocurra, aún quedará bastante a fin de que la obligación de tener el certificado del patinete eléctrico se haga efectiva. Asimismo puedes ver cuál es el más destacable patinete eléctrico de 2022 en nuestra comparativa.

Se entregan limpios y con todos y cada uno de los complementos aunque de la misma ocurre con los reacondicionados, el embalaje puede estar deteriorado o no ser original y el manual de normas puede no estar incluido. Para estos patinetes garantizamos 1 mes de garantía gestionada de forma directa con nosotros. La mayoría de estos patinetes son de muestra comercial, es decir, productos que han estado en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o evaluar. Tras esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos, limpiamos y nos cercioramos de que quedan en un estado muy afín al de factoría para la venta. En cuanto a potencia, Cecotec afirma que tiene una potencia máxima de 750W y una potencia nominal de 350W, por lo que está concebido para la utilización urbano.