/** * */ Cecotec Bicicleta Estática Plegable - Tiendas de bicis

Cecotec Bicicleta Estática Plegable

El volante de inercia magnético es el responsable de ofrecer resistencia al pedaleo. La utilización de este sistema magnético hace que la bicicleta sea muy silenciosa y confiable, en comparación con otras bicicletas de esta gama de precios que utilizan resistencia mecánica al pedaleo, ruidosa y poco dinámica. La bicicleta funciona a través de transmisión por correa y también tiene dentro el exclusivo sistema Silence Fit, que ayuda a realizar un pedaleo mucho más ágil, discreto y fluido, garantizando el máximo confort durante el entrenamiento.

Bicicleta estática plegable diseñada para el máximo confort con desempeño imantado, respaldo y manillar doble. Si deseas echar un ojo a bicicletas estáticas de otros desarrolladores, puedes ver este producto con las 7 bicis estáticas plegables más vendidas. Al igual que las 2 anteriores, es de resistencia imantada, con lo que es una bicicleta silenciosa. Tiene 8 niveles de resistencia, pero no aguardes que te cueste bastante el pedaleo en el nivel máximo. Exactamente la misma la X-Bike, tiene 8 escenarios de resistencia magnética, por lo que su pedaleo es bastante discreto (útil si entrenas de madrugada o a la noche).

Mucho Más Bicicletas Estáticas E Indoor

La 9000 Talos monta un volante de inercia de 9 kg, en frente de los 6 kg de la 6000 Pegasus. Que la Talos te permitirá hacer adiestramientos mucho más intensos y más que nada, con mejores experiencias. Que puedes hacer programas predefinidos con los que la resistencia varía de manera automática. Esto viene bien si deseas que los adiestramientos sean algo más amenos. En lo que se refiere a la pantalla, muestra datos de tiempo, velocidad, calorías, distancia recorrida y pulsaciones. Es de agradecer el soporte para tablet/móvil que tiene dentro, a fin de que puedas usar alguna Aplicación o ver algo para entretenerte.

cecotec bicicleta estática plegable

Función scan dentro xtreme confort agregado. Además de 8 escenarios de resistencia variable para emular superficies llanas o pendientes de montaña. Ideal para poner a prueba tus capacidades en spinning. Bicicleta estática magnética y plegable de Cecotec, perfecto para iniciarse en el deporte. Con la X-bike se puede hacer ejercicios cómodos y eficientes. Con sistema Silence Fit de pedaleo ágil y discreto.

Peculiaridades Bicicleta Plegable X-bike

8 niveles de resistencia variable para emular llanos y montaña. Sillín Xtreme confort y ergonomía avanzada para un entrenamiento cómodo. Pedales con correas para mayor seguridad. Simple desplazamiento merced a sus ruedas de transporte. La segunda característica es su volante de inercia.

cecotec bicicleta estática plegable

Pero solamente, excepto estos pequeños detalles, no podríamos distinguir un modelo de otro. Sus dimensiones son muy afines, si bien la 9000 Talos permite una altura de sillín máxima de 106 cm, lo que hace que sea apta para usuarios de hasta 195 cm de altura, frente a los 190 cm de altura que admite la 6000 Pegasus. Es cierto que no es una bicicleta plegable y podrías pensar que ocupa bastante espacio. Sin embargo, es muy compacta y cabe prácticamente en cualquier rincón. Uy, y más abajo te dejo con un vídeo resumen con nuestras críticas tras probar la mayoría de ellas.

Información Técnica

Ergonomía avanzada para poder una posición perfecta de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos completamente graduables. Pulsómetro que exhibe la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento. No nos gusta tener que llevar a cabo esto, pero como medida de seguridad nos vemos obligados a revisar que eres un individuo de carne y hueso. Solo utilizaremos tu correo electrónico para enviarte nuestras newsletters (ofertas, ofertas, etcétera.). Puedes desinscribirte en cualquier momento utilizando el enlace que hay en la parte de abajo de la newsletter.

cecotec bicicleta estática plegable

Es una bicicleta ligera , con lo que no te costará moverla. Además de esto, tiene ruedas en la base para que la puedas desplazar. La Cecotec X-Bike te puede encajar si estas buscando una bici plegable y silenciosa para utilizar unos minutos cada día a un intensidad moderada. Esto acostumbra cobrar relevancia en el momento en que deseamos pedalear a horas muy tempranas o muy nocturnas, para no molestar al personal 🙂 Si te preocupa que sea discreta, asegúrate de que la resistencia es magnética. Esto significa que emplea un sistema de imanes para regular la resistencia, en vez de un sistema de fricción.

Te recordamos que no se tienen la posibilidad de realizar cambios y/o devoluciones en nuestras tiendas Sprinter o siguiendo las directrices de los productos Sprinter. Cada vendedor tiene su política de devoluciones, vas a poder consultarla durante tu compra desde la página de producto o haciendo click en el nombre del vendedor. Disponemos una gran experiencia como referentes en el campo de la venta en línea de modelos anunciados en televisión, con noticias para la vivienda, rebajas del hogar, etcétera. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios websites con fines de marketing similares.

Cecotec Drumfit Cycle 6000 Pegasus: Opiniones Tras Probarla

Este vendedor solo envía artículos a la península. Toda la información en las condiciones de venta. Apúntate a la Newsletter para hallar ofertas y ofertas exclusivas de nuestros modelos.

Bicicleta Estática Cecotec: ¿cuál Elegir En 2022?

Sus 8 niveles de resistencia seleccionables permiten simular un recorrido tanto en superficies lisas como en atentos. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Tiene dentro una rueda selectora mediante la que vas a poder regular la resistencia dependiendo del esfuerzo esperado durante el ejercicio para ajustar tu entrenamiento. Lo primero que resalta en esta bicicleta es un espectacular precio. No hallará en el mercado una bicicleta plegable a un precio más achicado con la calidad que da la X-bike. La 9000 Talos Proes para ti si quieres entrenar de manera recurrente y a una intensidad alta, valoras tener programas de entrenamiento y no tienes problemas de presupuesto.

El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Cosa que no se podía hacer con la versión «normal». Otro aspecto que han precaución en estas novedosas Talos es su estética, mucho más sobria y profesional. Ah, y los acabados también dieron un salto de calidad respecto a las tradicionales bicis de Cecotec. A mi juicio las bicis de Cecotec no eran muy estéticas, que digamos. Pero en esta novedosa gama parece que se puso las pilas .