/** * */ Cannondale Topstone 4 2021 - Tiendas de bicis

Cannondale Topstone 4 2021

Esto también disminuye el peligro de solapamiento de los dedos del pie con las ruedas delanteras en los cuadros de menor tamaño. El cuadro de la Topstone está diseñado para alojar una tija telescópica de 27,2 mm con guiado interno de cables, lo que no debería ser una enorme sorpresa para una bicicleta con tales capacidades off-road. Finalmente, un aro guardabarros extraíble se atornilla cuando precisas guardabarros, y se quita en el momento en que no lo precisas. Con soportes para tres botes y almacenaje de tubo superior, el Topstone está listo para largas aventuras. Las múltiples situaciones de los portabidones en el tubo inferior le permiten ordenar la instalación de bolsas de marco enormes. Su marco tiene suficiente espacio para neumáticos grandes de 42 mm de ancho para mayor comodidad, agarre y aventura.

Está desarrollada para alcanzar la máxima diversión en sitios más allá de donde llegan la mayor parte de las bicicletas de gravel, o para una obtener la máxima tranquilidad en los terrenos mucho más habituales. Esta garantía limitada se aplica únicamente a las bicicletas adquiridas en distribuidores autorizados de Cannondale. Para una mejor experiencia de cliente, Alltricks le proporciona el montaje y los cambios para esta bicicleta Cannondale, enviaremos la bicicleta dentro de las 48 horas y se entregará en el tiempo estimado de 8 días laborales.

Y También-bike Accesorios

La horquilla full carbon, con tubo de dirección conificado y eje pasante de 12mm, es ligera, precisa y cómoda. Debido a la evolución de los artículos y a la obsolescencia , posiblemente ciertos cuadros o componentes no estén disponibles para los modelos mucho más antiguos o de edición limitada. En estas situaciones, Cannondale puede optar por proveer un producto sustitutivo que Cannondale, determine que es el modelo más semejante posible, pero la adquisición y el pago de los componentes van a correr por cuenta del dueño de la bicicleta. Esta garantía limitada se aplica únicamente al dueño original de la bicicleta y no es transferible a los dueños posteriores. Donde la tradicional bicicleta de carretera llega a sus límites, la Cannondale Topstone está en su elemento.

Correcta para las tijas de sillín telescópicas de 27,2 milímetros montadas en el interior. No es una sorpresa para una bicicleta con tanta aptitud off-road. Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos elementos de las informaciones originales por otros elementos de calidad semejante o superior. En estos casos, la bicicleta que se distribución va a ser diferente a la que se ve en las imágenes. Por motivos de transporte, hemos separado la rueda frontal del cuadro, el manillar está en diagonal y el sillín y los pedales están desmontados. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing afines.

Todas Y Cada Una De Las Fabricantes

Solo tendrá que montar la rueda frontal una vez recibida la bicicleta. Perfecta para los ciclistas interesados en examinar lo que hay alén del asfalto, la Cannondale Topstone 4 Gravel Bike es polivalente, alcanzable y está lista para la aventura. Con un cuadro SmartForm C2 y una horquilla completa de carbono BallisTec, se trata de una bicicleta rápida pero robusta, con un sólido manejo exterior. Gravel veloz, gravel duro, pavimento o tierra. Independientemente de dónde y de qué forma escojas rodar, esta bicicleta lo hace todo.

cannondale topstone 4 2021

Las devoluciones son gratis sin compra mínima salvo islas Canarias y Baleares. Para un pedido inferior a 750 € y entrega con Bartolini Corriere Espresso o UPS Estándar. El 100 % de los productos están disponibles en stock.

La bicicleta de gravel representa una exclusiva generación de bicicletas de carreras y disuelve los límites del género anterior. La sensación de la bicicleta de carreras y la capacidad todoterreno se mezclan para formar una máquina impresionantemente rápida y versátil con una amplia gama de aplicaciones. Con un cuadro rápido y maleable y una geometría permanente, la Topstone es una carrera rápida y divertida para recorrer rutas pavimentadas, grava y pistas de polvo. Pertrechada con manillares de competición rápidos pero cómodos, está lista para cualquier cosa, sin importar un mínimo a dónde te lleven las carreteras o los caminos. Increíblemente rápido y robusto, le proporciona hasta 30 mm de suspensión (flexión en el sillín y el eje trasero combinados) que optimización la tranquilidad, la tracción y el control tanto si está sentado como parado, permitiéndole rodar con más suavidad o empujar con más fuerza que jamás. Topstone Carbon destila nuestra experiencia haciendo bicicletas de competición rápidas, de endurance cómodas y mountain bikes de suspensión doble ultraligeras, en una única máquina excepcional.

Con soportes para tres bidones de agua, aparte de aguantes para el almacenaje en el tubo superior, la Topstone está lista para ir de largo. Las múltiples situaciones del portabidón en el soporte del tubo inferior te permiten modificar las bolsas del cuadro grandes. Construida con mucho espacio para neumáticos de hasta 42 mm de ancho, para mayor comodidad, agarre y aptitud de aventura. Una horquilla de carbono completa con una dirección cónica y ejes pasantes de 12 mm ofrece un radical delantero rápido, cómodo y de dirección precisa. OutFront garantiza una dirección ligera y manipulable con un posicionamiento de la rueda hacia enfrente para mejorar la estabilidad y el control en terrenos bien difíciles.

El cuadro de Topstone está desarrollado para permitir la instalación de una tija telescópica de 27,2 mm con enrutamiento de cables interno, lo que no habría de ser una enorme sorpresa para una bicicleta con tales capacidades todoterreno. Al final, una barra de guardabarros extraíble se atornilla cuando necesita un guardabarros y se quita en el momento en que ya no lo precisa. Esta garantía limitada queda anulada si la bicicleta se usa en un programa de alquiler de bicicletas o de autoservicio. Esta garantía limitada no quiere implicar o ofrecer a comprender que el cuadro o los elementos no se romperán nunca o que durarán para siempre. Esta garantía limitada cubre los defectos de fabricación que se generen a lo largo de la vida útil y el uso habitual del producto. Si antes de comprar un producto en nuestra página web, lo encuentras más barato en otra web que disponga de un sistema de pago online, te regalaremos un vale de descuento por el importe de la diferencia válido únicamente para adquirir el producto en cuestión.

Rueda ligero y libre, o cárgala para un largo camino; la conducción cómoda, el manejo seguro y la aptitud para lo que sea de la Topstone hacen de ella una compañera perfecta en cualquier carretera, donde sea. Elegir el tamaño de cuadro mucho más pequeño si usted tiene la intención de usar su bicicleta de forma deportiva, orientada al rendimiento. El almacenaje o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarte. Sigma Sports Limited actúa como agente de crédito «Número de licencia » y no como prestamista que da modelos de crédito de Secure Trust Bank PLC que trabaja como V12 Retail Finance. Diseñada desde el principio para un desempeño puro en grava, la Lefty Oliver da 30 mm de paseo para suavizar los baches.

Cannondale Topstone Neo 4 Carbon 2021

Despacio y tranquila en los terrenos difíciles. Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. El espacio para grandes repletas de 45 mm te dejan ir más lejos en los terrenos difíciles y disfrutar de más agarre y comodidad en cada salida. A fin de que una reclamación de garantía sea atendida, debe llevar la bicicleta a un distribuidor Cannondale autorizado en exactamente el mismo conjunto de naciones en el que la bicicleta fué adquirida.

El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. Usaremos la información que nos proporcione para mantenernos en contacto con usted y darle actualizaciones, noticias y contenido promocional. Al anotarse, usted admite recibir estas comunicaciones.