/** * */ Cañas De Spinning Baratas - Tiendas de bicis

Cañas De Spinning Baratas

Aquí cuentas con distintos modelos de cañitas spinning como la caña catana, la caña scorpion silver, mar de plata, forcemaster AX 270 H, sakura sportism neo 862 MH y otras muchas más. La Renzo Valdieri Stilo 3.80 es una caña versátil telescópica que se puede usar para la pesca desde embarcación, a spinning o aun a spinning. Está construida con Carbon HM Cross que combina ligereza y capacidad. Anillas de puente bajo que mantienen el hilo mucho más tenso entre anillas progresando el control y…

Estas cañas están equipadas con un entrelazado de carbono que fortalece la potencia en el talón. Revela nuestra compilación de cañas de spinning desde 19,99€. Contamos las mejores cañitas spinning calidad precio. La caña Yokozuna Spin M9 270 es una caña de pesca de 2 tramos desarrollada para los que se desean comenzar en la modalidad de Spinning. Yuki nos proporciona esta caña de spinning de 2 tramos, fabricada en Super Light High Modulus Carbon.Singularmente diseñadaa para la pesca de la lubina.De simple manejo, de acción media-alta. La caña Shimano Sedona Spinning está construída tanto para la pesca en agua dulce como agua salobre .

Cinnetic Rextail Compact Sea Bass

Con estas cañitas de pesca spinning ligero tenemos la posibilidad de lazar hasta reclamos de diez centímetros y sacar depredadores de hasta 2 kilogramos. Son cañitas muy divertidas para este tipo de pesca. Sin olvidar uno de los protagonistas más importantes de la narración de la pesca desde costa, el Spinning rápido.

Y si no las tenemos te las solicitamos sin inconvenientes. En su catálogo logramos hallar hasta un total de 16 cañas diferentes de diferente calidad y acción que van a hacer las exquisiteces de los enamorados de este deporte. Además, cubren la demanda de Black Bass con tres modelos bien interesantes. Cañas de Spinning con la calidad Yuki libres en una extensa selección de costes y medidas.

La caña Seika SF+ Sucubus Eva diez-42gr es increíblemente ligera y muy fuerte. Nos encontramos ante una caña de alto rango de spinning que dispone de una aptitud de alzada de 5kg. Monta anillas Fuji Titanium Sic y el enchufe está dotado de un refuerzo de carbono. La utilización de carbono Toray 40 tons con nanoparticulas de grafeno sitúan a esta caña en lo mas alyo de…

Caña Akami Noboru Surf 360t

La caña Seika Mimik Spinning cuenta con una puntera maciza dedicada al spinning rápido, rock fishing ligero y street fishing. Muestra una increíble resistencia a la sal y a la corrosión, tal como también una optima sensibilidad y comodidad al pescar. Su blank ha sido construido con carbono de prominente módulo, obteniendo enorme reactividad y velocidad pescando… Construidas con Carbon Sport y montadas con anillas monopata calidad Hard que dotan al blank de una acción de pesca…

Estas cañitas están pertrechadas con un entrelazado de carbono que refuerza la capacidad en el talón.Blank carbono Enchufe spigot… Las cañitas de Spinning Grauvellson un tradicional entre los pescadores de agua dulce y mar. Presentamos nuestras cañitas de pescar a spinning de la marca Mitchell. Modelos como la 300 x Spin destacan por tener acciones rápidas y ser muy sensibles admitiendo clavar los peces con rapidez y efectuar largos lances. Se trata de cañas afines a las anteriores pero incrementando un poco la acción hasta los gramos o gramos para el género de presas que buscamos, por ejemplo lubinas, palometos o pez limón. Con este tipo de caña estamos seguros poder pescar de forma exitosa predadores de hasta 3 kilogramos.

LARGO 2.50 MTS – SECCION 2 – ACCION 7-28 GR -… La Okuma Altera Spin es una caña de spinning super-polivalente para pesca de predadores de interior y mar. Acción progresiva en blanks fiables para la pesca con vinilos, cuchases, jigs plomados y peces artificiales. La Daiwa Exceler 704 MHFS es una caña de spinning que muestra un diseño elegante y práctico.

Se aúnan a las proposiciones de los fabricantes las Kali Kunnan Overpass, cañitas de tres tramos diseñadas para la pesca Ledgering. Radica esta técnica en pescar con equipos ligeros a distancias cortas y medias. Se favorecen de sistema de porta carretes Vibra Spot, fácil ingreso del sosten anzuelos, equilibrio de pesos opcional.

cañas de spinning baratas

Descripción Cañitas de pescar – Caña de pescar Nomura Samurai Virando en carbono Caña de pescar Nomura NAMAZU Girando en carbono Rod Spinning Nomura,serie Samurai de enorme prestigio para el pescador más riguroso. Seis modelos con diferentes acciones y longitudes, para contemplar… Nunca comprar cañas para la modalidad de pesca de spinning había sido tan simple. En Tortugapesca te garantizamos cañitas de spinning profesionales y reclamos especiales que harán que tus jornadas de pesca resulten muy productivas. Somos expertos de la pesca, si tienes dudas nos puedes solicitud para saber qué caña spinning o de otro tipo te interesa o se adapta mejor a tu modo de pesca.

Tiene dentro el carrete Daiwa Regal PE Tsuki 3000 con freno delantero micrométrico a clics, 5 rodamientos, cuerpo de policarbonato,… Descripción Cañas de pescar – Caña de pescar Nomura NAMAZU Girando en carbono Rod Spinning Nomura,serie Samurai de gran prestigio para el pescador mucho más riguroso. Retrasos extra rápidos, anillos Fuji y la placa de carrete de nueva generación. Seis modelos con distintas acciones y longitudes, para cubrir toda clase de pesca tanto en agua dulce como en mar…. La caña Seika Spirit de spinning muestra dos tramos enchufables.

Akami

SAMARA Caña fabricada en carbono trenzado de alto módulo. Con una acción punta perfecto para la pesca de spinning. Esta caña está concebida para la pesca desde rocas, escolleras y playas en la modalidad de spinning. El portacarretes y la talonera están diseñados a fin de que la pesca sea mucho más confortable y mayor seguridad en el momento de recuperar las lubinas desde rocas y barrancos. Equipo de Spinning Daiwa con excelente opción en lo que se refiere a relación calidad precio. Compuesto por la caña Legalis Seabass fabricada en carbono, buena reserva de potencia y sensibilidad, anillas Fuji O y portacarretes Fuji.

Caña Cinnetic Explore Sea Bass Black Purple

GANDART SPIN Caña construída para el pescador de spinning rápido y/o rockfishing, con geniales acabados. Fabricada en carbono con puntera tubular para ofrecer la máxima sensibilidad. Acción semi punta, ideal para la pesca de rock fishing o spinning Light. Equipada con anillas FUJI y portacarretes ergonómico DPS.