/** * */ Bongo Serie Z Red - Tiendas de bicis

Bongo Serie Z Red

Tiene una tabla XL GreatSkate que está hecha de madera de bambú para aportar una mayor seguridad y unos neumáticos Tubeless XL de 12\’\’ de competición que están absolutamente listos para un uso intensivo. El motor está ubicado en la parte posterior, lo que da una gran tracción posterior deportiva para ofrecerte la mejor sensación de conducción. El Cecotec Bongo Serie Z Red pc de abordo asimismo es segurísimo con un doble disco de freno, uno delantero y otro trasero para una seguridad máxima. Da lo mismo el tipo de conductor que seas y tus preferencias, en tanto que elCecotec Bongo Serie Z Red neumáticos tubeless se amolda a todo. Tiene tres métodos de conducción que lograras elegir antes de subir al patinete e inclusive cuando ahora estas a bordo para sugerirte la mayor tranquilidad de conducción.

bongo serie z red

La garantía no cubrirá los daños físicos en los plataformas de la batería y/o anclajes derivados de un mal empleo. Extreme las cautelas a lo largo de la manipulación de la batería. Según nos comunican desde Cecotec no hay forma de saberlo. Lo que si se entiende es que si lo compras nuevo el inconveniente ya viene solucionado.

Virtudes Del Patinete Cecotec Bongo Serie Z

Si lo compras de segunda mano no tienes forma de saberlo. Hola explícame porfa como conecto el modo perfecto agilidad crucero, que tengo el pulgar en carne viva. Este vehículo de movilidad urbana es perfecto para clientes rigurosos que solo quieren disfrutar de la conducción. Los modelos Bongo Serie Z y el Serie Z Off Road se diferencian esencialmente en dos cosas.

bongo serie z red

Dirección de e-mail Tu correo se empleará para notificarte sobre la disponibilidad del producto. Para mudar entre los diferentes métodos de conducción del Bongo Z, debes hacer dos pulsaciones cortas en el botón que esta a la vera de la pantalla. De esta forma vas a ir cambiando a todos los tres métodos.

Descripción Del Producto

Gracias a batería extraíble para cargarla o intercambiarla cuando y donde quieras. Gracias a su potente motor, situado en la parte posterior del patinete, se logra una tracción posterior que te proporcionará la mejor de las experiencias durante la conducción. Tabla XL de bambú.El patinete eléctrico Bongo Serie Z muestra un diseño de tabla XL curva de madera de bambú.

Además, su diseño de color negro y rojo no dejará a nadie indiferente. Cecotec patinete eléctrico Bongo Serie Z. Sube cuestas gracias a una capacidad máxima de 1100 W. Batería extraíble que le otorga una autonomía ilimitada desde 45 km, tracción trasera y ruedas Tubeless antirreventón de 12”. Neumáticos XL.Nuestra gama de patinetes se caracteriza por las ruedas tubeless antirreventón. Incluye neumáticos de 12″, que dotan al patinete de una mayor estabilidad, sin cámara de aire que aportan mucho más seguridad y agarre gracias a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

También absorben mejor los impactos del lote, proporcionándote una conducción más interesante y cómoda. Los datos de color se ven tanto en las ruedas como en varios puntos del mástil y del manillar. El Serie Z Off Road lleva ruedas Off Road, es decir, con tacos; al contrario que el Serie Z, que transporta neumáticos deportivos.

Comentarios En “cecotec Bongo Serie Z, Patinetes Eléctricos Para Ciudad Y Off-road”

Con elCecotec Bongo Serie Z Red tres métodos no habrá lote que se te resista. Es un patinete eléctrico capaz de subir todas las pendientes merced a una potencia nominal de 500W y máxima de hasta 1100W para un uso urbano con unas sensaciones de conducción increíbles y mucho más cómodas que jamás. La potencia la podrás regular tu mismo de la forma más simple. El diseño delCecotec Bongo Serie Z Red 500W está pensado para que lo logres llevar, transportar y guardar de la forma más simple.

bongo serie z red

Ideal para el mejor rendimiento urbano con un consumo perfecto. Ahorro de batería, perfecto para largos recorridos. Autonomía ilimitada.Cuenta con una batería bajo la tabla, la que puedes obtener, y recargar en cualquier sitio donde haya una toma de corriente. Agrega esta web a tu interfaz de arranque para tener simple ingreso a la misma y una mayor vivencia. Puedesmodificar el plande pago o pagar la integridad cualquier ocasión sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres abonar.

Patinete Eléctrico Inokim Ox Super Negro Naranja

Su batería te proporciona unaautonomía de 45 kilómetros que puedes duplicar merced a la oportunidad de intercambiarla con otra que lleves en tu mochila cargada y lista para emplear. Las prestaciones de los patinetes de la Serie Z se orientan en esta dirección para hallar unos vehículos de movilidad urbana capaces de circular por cualquier terreno. Bongo Serie Z de Cecotec pertence a los patinetes mucho más brutales y potentes de esta fabulosa marca española. Está desarrollada para aquellos individuos que procuran la seguridad y la resistencia por encima de todo. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario.

Puede no integrar su caja original y pueden faltar los accesorios, más allá de que se tienen dentro los imprescindibles para su empleo. Ha sido revisado, testado y certificado por nuestros expertos. La mercancía debe ir a la perfección identificada con el número que asigna el servicio técnico cuando se contacta con él para administrar la garantía. En la situacion que no se halle el número de identificación, el Servicio Técnico no se haría responsable en la situacion de pérdida de la mercancía.