/** * */ Bicicleta Plegable Eléctrica Xiaomi - Tiendas de bicis

Bicicleta Plegable Eléctrica Xiaomi

Las bicicletas de MTB son mucho más ligeras y potentes que antes. Además de esto dispone de iluminación y elementos reflectantes para ver y ser visto en tus rutas. Bicicleta eléctrica plegable XIAOMI Qicycle Negro, en oferta en NorautoLa Xiaomi Qicycle es un modelo más que probado en el mercado de las bicis eléctricas. Además de esto, tiene el plus de ser plegable, compacta y rápida. El motor de esta bicicleta eléctrica de Xiaomi da un par nominal de 7.3 Nm y una potencia de 250 w que es el límite legal según el estándar europeo EN15194 para este género de bicicletas. Con un diseño rompedor, la Xiaomi Qicycle EF1 fué desarrollada para moverte por la ciudad con máxima efectividad.

Como no podía ser de otro modo Xiaomi QiCycle EF1 permite acompasar la actividad por Bluetooth con tu Smartphone con iOS o Android. De este modo lograras llevar un registro de tus desplazamientos diarios con distancias recorridas, velocidad, tiempo de desplazamiento y un montón de datos más. Se tiene dentro un cableado en las manetas y el sensor que corta la asistencia del motor cuando se activan los frenos, con el ahorro de batería que eso implica. Como prácticamente cualquier dispositivo de movilidad de Xiaomi, esta bicicleta se puede plegar prácticamente en su totalidad. Se puede retraer el manillar superior para lograr transportarla de forma más fácil con sus ruedas. Asimismo es viable retirar el asiento de la bicicleta para hacerla todavía más portátil.

Peso Y Altura

Según detallan en Aliexpress, el envío es completamente gratis y libre de aduanas, con lo que la bicicleta sale genial de precio. Incluye luces LED tanto en la parte frontal como posterior. En cuanto al sistema de frenado, la bici incorpora freno de disco en la parte trasera. La bicicleta tiene guardabarros delantero y trasero, que te resguardará frente salpicaduras. Batería de litio que te ofrece una autonomía de 50 km. Motor con una capacidad de 250 W que puede llegar a una agilidad de 28 km/h.

bicicleta plegable eléctrica xiaomi

Esta bicicleta eléctrica tiene una palanca de cambios Shimano, con la que realizar un cambio de piñones sencillo y veloz, sin ningún género de preocupación. Además de esto, ofrece un funcionamiento discreto y tiene un bajo consumo de energía. Me sorprendió la autonomía que tiene esta bicicleta (80 kilómetros). Actualmente, no existe ninguna otra bicicleta eléctrica en el mercado con esta autonomía . ► Potente motor, súper largo alcance – Motor 250 W 36 V – La agilidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor. Lo mejor es lo simple que se pliega, que te puedes meter con ella en prácticamente cualquier lugar, y que te deja ir de un sitio a otro rápido y sin esfuerzo.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (E-bike) – Bicicleta Eléctrica Plegable, Adultos Unisex, Negro

En la Himo V1 sólo se pueden plegar los pedales y el manillar. La batería tiene un tiempo de carga de 6 horas y media. Al llevar el motor en la rueda delantera, en cuestas muy pronunciadas puede llegar a patinar, con lo que corres el peligro de perder el equilibrio.

Gracias al sensor de fuerza ubicado en la rueda trasera, consigues mucho más capacidad con menos esfuerzo, y menos gasto de batería. Así, las usuarios más altos podrán conducir su Qicycle más con comodidad. Como hemos podido ver en las características técnicas, esta bicicleta plegable aguanta sin inconvenientes a un usuario de hasta cien kg.

Xiaomi está comercializando una bicicleta eléctrica con un aspecto muy futurista a un precio de escándalo. Pese a ser una bicicleta eléctrica, la lluvia no es un inconveniente. En verdad, la pantalla LED está lista para aguantar condiciones meteorológicas desfavorables.

bicicleta plegable eléctrica xiaomi

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los primordiales shoppings de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. El PVP de la Xiaomi Smart Electric Folding Bike es de 999 euros, pero en FNAC puedes ahorrarte 200 euros y comprarla por 799 euros. Con envío gratis para socios o obtenida en tienda gratis. No es el valor mucho más bajo al que la vimos, pero está bastante más económica que en otros shoppings. En el manillar, vas a encontrar toda la información de uso reflejada en un display.

Relacionado con un motor regular, el motor de gran velocidad de 250W de esta QiCycle proporciona un esfuerzo de torsión más alto. Aparte de menos resistencia imantada y una aceleración más rápida. En una sociedad donde los patinetes eléctricos han conseguido desplazar prácticamente a las bicicletas, Xiaomi ofrece el más destacable híbrido entre los dos mundos.

Como es natural puedes ir más rápido con la tracción de tus piernas. Con un diseño poco usual, pero concebido para maximizar el esfuerzo y achicar el consumo de batería, la bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi no deja indiferente a nadie. Al ser una bicicleta, se puede emplear tanto con pedales como con un modo eléctrico de forma única, que permitirá lograr velocidades de 25 kilómetros por hora. El manillar tiene una pantalla dentro que exhibe información relativa sobre el camino, como su batería o la velocidad a la que va el patinete actualmente. La autonomía de su batería permite rodar durante 80 km con asistencia al pedaleo. Y no solo eso, en menos de 5 horas de carga se podrá volver a disfrutar de esta bici por el parque, la plaza o el recorrido marítimo.