/** * */ Bicicleta Estatica Cecotec X Bike Pro - Tiendas de bicis

Bicicleta Estatica Cecotec X Bike Pro

Reclamación de un producto faltante, si no ha sido comunicado en el período predeterminado. En este caso, vamos a proceder a la revisión de su petición y organizaremos la recogida del producto con usted. Los envíos a península tienen un tiempo estimado de entrega aproximado entre 7 y 15 días . Debido a la urgencia sanitaria causada por el COVID-19 no podemos asegurar al 100% los plazos anteriores por saturación de los agentes de transporte. Desde Guanxe hacemos todo lo que resulta posible para que su envío llegue a la mayor brevedad. Los pedidos recibidos de Lunes a Viernes hasta las 11,30 horas se podrán administrar exactamente el mismo día, pasada esa hora se gestionarán para el día siguiente.

El uso de este sistema imantado provoca que la bicicleta sea muy silenciosa y confiable, en comparación con otras bicicletas de esta gama de precios que usan resistencia mecánica al pedaleo, ruidosa y poco fluida. Es una bicicleta estática plegable, que una vez plegada ocupa muy poco espacio, con lo que la vas a poder almacenar en cualquier sitio cuando no estés entrenando. Si le ha llegado un producto diferente al que había pedido, contacte con nosotros en un plazo máximo de 72 horas siguientes a la recepción del pedido a través del formulario de contacto o al email () y gestionaremos su petición. Se efectuará una previa comprobación del caso, el producto debe estar en inmejorables condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de empleo y apto para la venta, asimismo se efectuarán unas comprobaciones internas.

Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Para poder una situación óptima de entrenamiento, merced a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Como Guanxe está en las Islas Canarias, los costes aparecen con IGIC (7%) no con el IVA. Si un cliente efectúa una compra desde Peninsula o Baleares, deberá abonar el 21% de IVA aparte. Guanxe.com tiene en sus artículos costes de envío gratis.

Artículos Relacionados

Los costos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se detallan al terminar la adquisición. Con desempeño magnético, respaldo y manillar doble. Si estas buscando una bicicleta estática para entrenar todos los días, teniendo un nivel básico o intermedio, a X-Bike Pro de Cecotec es adecuada, puesto que por una pequeña inversión tendrás una bicicleta de buena calidad.

bicicleta estatica cecotec x bike pro

Además de esto, estas pueden ser usadas por cualquier persona que busque progresar su forma física. La X-Bike Pro de Cecotec es una de las bicicletas estaticas mucho más económicas que vas a encontrar en el mercado, pero es esencial entender las opiniones de la X-Bike Pro antes de decidirte por su compra. Aunque hay elementos que no son de muy buena calidad, como el cuentakilómetros que es todo plástico, cumple bien su función. Su punto fuerte es que se pliega y se abre muy fácilmente, ocupando poco espacio. Sillín acolchado que optima la comodidad durante su uso, regulable en altura.

Seguridad Del Producto

Son muchas las opiniones sobre la X-Bike Pro de Cecotec que la valoran como una aceptable bicicleta estática y con una relación precio óptima. Merced al taburete y al respaldo acolchado vas a poder pedalear durante horas sin sentir afecciones. Cada vendedor tiene su propia política de devoluciones, vas a poder consultarla durante tu compra desde la página de producto o cliqueando en el nombre del vendedor. Es comoda y da bastante informacion en la pantalla, pero los niveles de resistencia flaquean un poco.

Pulsómetro que muestra la continuidad cardíaca durante el entrenamiento. El sistema de unión a través de correas en los pedales posibilita el agarre del calzado, dando permiso un pedaleo mucho más cómodo y seguro en todo instante. Obtén 2,38 € en tu cuenta del Club Gangahogar para descontar o acumular en tus próximos pedidos.

Últimos Productos Vistos

Hay ciertos productos en Guanxe.com cuyo depósito aparecerá por un tiempo agotado o no disponible. En dicho caso se le dará la opción en el carro de compra de encargarlo bajo pedido. Guanxe.com va a recibir esa petición, y en la mayor brevedad viable se va a poner en contacto con usted para decirle cuánto tiempo va a tardar en llegar dicho producto y si está en concordancia, procederemos a encargarlo para usted. Esa bicicleta estática de Cecotec está sugerida para personas de hasta cien kilos y de 1,65 a 1,85 metros. Con la pantalla no aguardes grandes lujos, registra los datos básicos, como calorías, tiempo o distancia, pero de una manera muy sencilla. Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a obtener más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos.

Asistencia Accede al portal cliente y administra tus compras. Para añadir las próximas novedades a tu compra, elige otro vendedor. Apúntate a la Newsletter para hallar ofertas y ofertas exclusivas de nuestros productos. Fácil movimiento merced a sus ruedas de transporte.

Incorpora Ruedas: Simple Desplazamiento

Bicicleta estática plegable con respaldo X-Bike Pro de Cecotec. La bicicleta marcha mediante transmisión por correa y también incorpora el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a efectuar un pedaleo mucho más ágil, discreto y fluido, garantizando el máximo confort a lo largo del entrenamiento. Los costos de envío para la devolución correrán por cuenta del comprador, salvo si el producto forma parte a la categoría de Ropa y Moda o Zapatos en tal caso la devolución es gratis. Los cambios de tallas, modelos o colores no están tolerados, solo las devoluciones. Bicicleta estática plegable con respaldo, acompañamiento del costado y soporte para tablets.

La adquiera para comenzar de cero y hacer ejercicio, y la realidad que esta muy bien para el precio que tiene. Se monta super facil, y es super discreta, es cierto que la se queda corta en fuerza, por el hecho de que el ultimo nivel que tiene es flojo. Si lo que deseas es algo fácil y comodo, esta es tu bicicleta estatica, ocupa super poco sitio y se pliega facilisimo. Buenísima para hacer ejercicio períodico, si no deseas un ejercicio muy radical. La lástima es que el pulsómetro mide bastante mal el pulso.

Especificaciones Bicicleta Plegable X-bike

Los pedidos recibidos todos los sábados, domingos y festivos se gestionarán el primero de los días laborable disponible. El sillín es absolutamente regulable, y lo puedes fijar hasta 88 mm del suelo, algo realmente útil si eres un individuo más alta. Aunque se visualizan bien los datos, debes ir mudando de pantalla para observarlos todos, ya que no aparecen a la vez. Por compras superiores a 120€ entras en El Sorteazo del Fan.

Los 5 primeros escenarios de resistencia de los 8 que tiene, no sirven para nada. Está bien para comenzar, pero no se utiliza para un entrenamiento exhaustivo. Bicicleta magnética plegable desarrollada para empleo doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo merced a su acompañamiento lateral y al respaldo confortable. En el caso de que su pedido haya llegado imperfecto desde origen o a sufrido una rotura, contacte con nosotros con la colaboración de nuestro formulario de contacto o al dirección de correo electrónico en las 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia. GUANXE proporciona a sus clientes del servicio la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.