/** * */ Bicicleta De Montaña Zündapp - Tiendas de bicis

Bicicleta De Montaña Zündapp

Labicicleta Zündapp FX2incorpora dosruedas Kenda de 27,5 pulgadascon cubiertas de caucho con tacos y llantas de aluminio a fin de que logres circular por cualquier terreno por muy irregular que sea. Dispone de un cambio Shimano de 21 velocidadespara que siempre y en todo momento vayas lo más cómodo posible en tu paseo, yfrenos de disco mecánico Logan. No olvidarnos del desviador delantero y trasero Shimano, y el juego de bielas Shimano FC-TY501. Este modelo de bicicleta es una todoterreno versátil, concuadro de aluminio rígido, ligero y robusto, que rinde igualmente bien tanto en salidas a campo abierto como en desplazamientos por la ciudad. Como puedes ver, está disponible en talla L-XL, lo que significa que es perfecto para corredores entre 170 y 185cm.

Por poner un ejemplo, un remolque para perros, un candado plegable o un kit de herramientas concreto. Según explica Lidl en la descripción del modelo, hablamos de una montura cuyo cuadro está fabricado en aluminio extra rápido. Tanto el sillín como el manillar son graduables en altura, con lo que se adaptan a individuos de diferente estatura. La distancia del manillar al suelo oscila entre los 98 y los 110 centímetros, al tiempo que la del asiento va de los 82 a los 96 centímetros.

Los frenos de la bicicleta de montaña son de disco mecánico, de la marca Logan. Además de esto, tiene un desviador trasero y delantero y un juego de bielas FC-TY501, los dos de la marca Shimano. La bicicleta solo pesa 22,5 kg y recorre 30 a 125 km con asistencia. El cuadro de tal producto deportivo es de aluminio recio, robusto y ligero. No ha pasado ni una semana desde que se anunció entre los chollos de dos ruedas mucho más sonados de los últimos meses. La cadena de supermercados alemana Lidl puso a precio de derribo una bicicleta de pedaleo asistido de montaña, 899 euros, y no exactamente con componentes malos.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Vitónica:

E-mail Sí, me gustaría recibir una notificación de Lidl Mercados, S.A.U. tan rápido como el producto que he elegido esté libre de nuevo. Tras escoger Detectar ubicación actual, se va a abrir una ventana de petición de privilegios. Ahora te aparecerán las tiendas mucho más próximas a tu localización.

A nivel mecánico, monta un motor de 250 W de potencia en el buje trasero. La batería de iones de litio de 7,5 Ah / 36 V proporciona una autonomía que puede alcanzar los 65 km, dependiendo del estilo de conducción. Esta Zündapp Z101 equipa un cambio Shimano Tourney Revoshift de 6 velocidades; freno delantero y trasero Tektro con sistema de frenado mecánico en V; y también iluminación frontal y posterior de 15 lux.

Otras Ofertas Resaltadas

Por supuesto, se puede regular la altura del sillín y del manilar, y sucede que una posición correcta sobre la bicicleta es imprescindible. Si en tu caso precisabas obtener una bicicleta de montaña para empezarte en este deporte, no te pierdas este modelo que acabamos de localizar muy rebajado. Tanto en la rueda frontal como la posterior incorpora frenos de disco mecánico Logan. Fabricada en aluminio principalmente, está sugerida, por sus dimensiones, para ciclistas de entre 170 y 185 cm de altura. La bicicleta se entrega prácticamente montada, por lo que no vamos a tener bastante inconveniente en poder comenzara a usarla desde el primer instante en el que la recibamos.

El peso máximo de la persona que maneje la bicicleta no debe superar los 120 kilogramos. Si estabas esperando una aceptable oferta para obtener una bicicleta de montaña para salir este verano de excursión y también, Lidl han rebajado la bicicleta de montaña FX2 27,5″ de Zündapp desde 499 a 229,99 euros. En las tiendas Lidl puedes comprar esta bicicleta de montaña por un coste de 229,99 euros. Las ruedas de esta bicicleta son de 27,5 pulgadas y muy resistentes a todos y cada uno de los terrenos.

El catálogo de Lidl incluye una muy, muy amplia pluralidad de modelos, entre los que se pueden conseguir algunos relacionados con la movilidad. Más allá de comercializar complementos para el vehículo, como un cargador de batería o un soporte para sostener el móvil inteligente, también vende automóviles para hacer más simple los desplazamientos urbanos. Ahora hablamos del patinete eléctrico y en este momento vamos a hacer lo propio con la bicicleta eléctrica plegable Zündapp Z101 que, en el instante de redactar este producto, tiene en oferta. Concretamente, su precio está rebajado casi un 34%, tal es así que pasa de los 1.199,99 euros iniciales a los 799,99 euros recientes. El cuadro de aluminio rápido y robusto tiene una altura aproximada de 48 cm unido a un juego de bielas Shimano FC-TY501, frenos de disco mecánico y capaz para corredores de entre 170 y 185 cm de altura. Las ruedas además, están reforzadas con neumáticos Kenda sobre llantas de aluminio de doble cubierta.

Para finalizar, asegura el rastreo de la disponibilidad del producto cliqueando en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico. Para poder ver todas las promociones de tu región, por favor, elige tu tienda Lidl. Para mayor seguridad, tiene 2 años de garantía por si acaso tuviese errores o problemas de desempeño.

Ahora puedes conseguir esta bicicleta en Lidl a un precio de 229,99 euros 499 euros. Cuenta con 21 velocidades remplazables que se adaptan a cualquier agilidad y pendiente junto a un desviador delantero y trasero Shimano. De simple plegado, tiene un peso de que ronda los 20 kilogramos y se puede almacenar en cualquier lugar. Según comunica Lidl, se distribución prácticamente montada, con una garantía de 1 año para la batería y de diez años para el cuadro.

Bicicleta De Montaña Zündapp Fx2 27,5″ – Cuadro Aluminio, Frenos De Disco

El descuento de la Zündapp Z801 superaba el 50%, y claro, lo que vino a continuación no te va a asombrar. Nos estamos refiriendo a la Zündapp FX2, una bicicleta MTB con ruedas de tacos de 27,5″, cambio Shimano de 21 velocidades y frenos de disco mecánico, que en este momento está a la venta en Lidl por solo 229,99 euros + 3,99€ de gastos de envío. ¡Acostumbra costar en torno a 500€ con lo que el ahorro es alucinante! Aparte de este modelo, el catálogo también incluye otras bicicletas de exactamente la misma marca, como la bicicleta plegable no eléctrica ZF40, la de montaña FX2 de 27,5 pulgadas o la Citty Trekking T700 de 28 pulgadas.

Los neumáticos de la marca Kenda vienen sobre llantas en aluminio con doble cubierta. Los más destacados paseos lograras hacerlos en la moderna bicicleta de montaña FX2 27,5» fabricada por la marca Zündapp, la cual es comercializada por Mercados Lidl y cuenta con un par de años de garantía. La bicicleta de montaña Zündapp está nuevamente disponible y sus ruedas de de 27,5 pulgadas resisten terrenos sin pavimentar y todo tipo de baches. La bicicleta de montaña FX2 27,5″ tiene unas medidas de 21 x 120 x 175 cm precisamente y su peso consigue los 25 kilos.