/** * */ Bici Montaña Talla L - Tiendas de bicis

Bici Montaña Talla L

Nosotros no conocemos ningún distribuidor en España y ni en el aparato de Tuvalum ni entre los ciclistas y triatletas que conocemos hay alguien que haya tenido una Sava y pueda darnos su opinión. Es extraño que la talla máxima de esta marca sea la 52. Si usa la numeración estándar una 52 correspondería a una talla S, para alguien de no más de 1,70m. Sabiendo tu altura deberías utilizar entre una talla 54 y una 56, dependiendo de la longitud de tus piernas (seguramente más próximo a una 56).

Por consiguiente, una MTB con una talla 19 quiere decir que la medida del tubo vertical que conecta el pedalier con la tija del sillín es de 19 pulgadas. Esto es aplicable tanto en bicicletas de montaña normales como en bicicletas eléctricas de montaña como las de Norauto. Hola Daniel, ten en cuenta que cada desarrollador aplica unas geometrías diferentes y que 2 personas con exactamente la misma altura también pueden tener longitudes de pierna distintas. De ahí que en un 15% ó 20% de los casos logre haber disconformidades. Si tienes dudas sobre la talla para algún modelo concreto de bicicleta, no tengas dudas en ponerte en contacto con nuestro equipo por teléfono o dirección de correo electrónico.

Bicicleta De Montaña Specialized

En MTB tengo una L pero pensando q mi próxima biciclera será M y en carretera acabo de pasar de una 56 a una 54 geometría enorme fondo y voy bastante superior. Esto último es lo q me hace replantearme q mi próxima MTB sea talla M. Creo q estoy un tanto en el límite de las dos tallas y también iria mucho más cómodo con la M aunq vaya con mucha tija fuera. Las tallas cada vez están menos estandarizadas, más que nada en montaña, gracias a que cada marca aplica geometrías de cuadro y sloppings con ángulos diferentes que afectan a la guerra . Por esta razón actualizaremos el articulo. No es cierto que consigas fiarte de la talla que te aconsejan en las tiendas.

bici montaña talla l

También puedes hacerte un fitting y de esta forma vas a saber qué geometría de cuadro es la ideal para ti. La bici que adquiera es rodado 17. Y leyendo los posts, sumado alas medidas me habían tomado en Giant, tal vez un 19 hubiera andado mejor. Mi medida de entrepierna es 88,6 cm. Por desconocimiento y no sentir mal en la rodilla, tal vez tome una decision apresurada en la adquisición.

Las Distintas Formas De Indicar La Talla De Las Bicicletas De Montaña

Ten en cuenta que hay geometrías específicas para mujer. Una marca experta en bicicletas para mujer es Liv. La verdad la siento comoda y muy maniobrable, recien nos encontramos empezando esto de la carretera y no soy un competidor profecional pero me esta agradando poco a poco. Segun las tablas y las recomendaciones en medidas, tendria que utilizar una 55 o 56.. Hola buenas tardes, mi altura es de 1.67cms, medida de entrepierna 75cms, me da en bicicleta de Montaña una 16″, me ofrecieron una TREK MARLIN 5 o una TREK MARKIN 6, en medida MEDIANA. Yo soy nuevo en esto(tengo 20 años corriendo, pero me lesione la rodilla y me están prohibiendo proseguir corriendo, y me dijeron que realizara ciclismo o natación).

Normalmente en las tiendas de ciclismo hay buenos profesionales. Es bien difícil que te recomienden una talla que no sea la tuya. Ten en cuenta que la mayoría de tiendas ganan mucho más dinero con los servicios post venta (revisiones, reparaciones, etc.) que con la venta de bicicletas. Depende de la longitud de sus piernas, de sus brazos… Pero a nivel orientativo una talla S se amolda a alguien de una altura máxima de 1,70m.

De ahí que necesito su ayuda, para entender si esta bien la medida M que me ofrecen, porque segun yo por lo que ustedes comentan Lo mejor para mi seria la medida S. ¿Que supone esto y que no te cuentan en las tiendas?. Que ese tubo de sillín tan corto supone no poder disponer una tija de sillín de 330 o 350 m. Seguramente la bici traerá de serie una de 400 o 420mm sin conificar por el hecho de que ningún fabricante se marcha a arriesgar a que un cliente rompa tija y tenga un accidente por ello. Y de tijas de carbono mejor nos olvidamos.

Quisiera que me consigas ayudar en esta encrucijada que estoy metido. Mido 1,74 y de entrepierna 82,5. Tengo una Orbea Avant talla 53 con la que voy perfecto, pero me he encaprichado de una Bianchi intenso y aquí viene mi problema, 53 o 55. En la Orbea llevo una potencia de 7,5 cms y todas y cada una de las arandelas porque sino más bien sufro de cervicales. He relacionado todas y cada una de las medidas de las dos bicicletas y la resolución se me va a talla 55 en Bianchi, pero no estoy seguro y temo equivocarme. Con 1,72 pienso que puedes ir con una M.

El sloping es el ángulo de caída del tubo horizontal que une la pipa de dirección con el tubo del sillín. En mi caso que yo mido 1.54 que género de rodada debería usar o seria la recomendada. Tienes una altura muy similar a la mia .

Anuncios De Bicicletas

Hola Juan, para el 80% de los ciclistas de tu estatura y longitud de pierna la talla más recomendada es la M. Pero si quieres estar 100% seguro te aconsejamos hacerte un fitting. Sabiendo tu altura y longitud de pierna te aconsejamos una talla L para el modelo Specialized Epic. Hola Javier, ¿es de suspensión frontal o doble?