/** * */ Batería Patinete Cecotec Bongo Serie A - Tiendas de bicis

Batería Patinete Cecotec Bongo Serie A

Las unidades pueden tener el embalaje no original o deteriorado, y tienen la posibilidad de no tener manual de instrucciones (estamos seguros de que esto no será un problema y si lo fuese nos tienes aquí para guiarte si te hace falta 😉). Para estos patinetes garantizamos 6 meses de garantía gestionada de manera directa con nosotros. En todo caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto si no te persuade y también 1 año de garantía brindado por nosotros.

batería patinete cecotec bongo serie a

Para obtener toda la información sobre la garantía de este producto, por favor consulte nuestra política de garantía y devoluciones. Iscooting es la marca líder en Europa de accesorios y piezas de recambios de patinete eléctrico. Para estos patinetes ofrecemos 1 añode garantía tramitada por nosotros y 6 meses de garantía sobre la batería.

Robot De Cocina Cecotec Mambo 8090 Con Báscula Dentro

Se entregan limpios y con todos los complementos aunque de la misma ocurre con los reacondicionados, el embalaje puede estar deteriorado o no ser original y el manual de normas puede no estar incluido. Para estos patinetes ofrecemos 1 mes de garantía gestionada de forma directa con nosotros. La mayoría de estos patinetes son de exhibe comercial, o sea, modelos que han estado en tiendas y que los clientes del servicio pudieron ver, tocar o probar. Después de esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos, limpiamos y nos cercioramos de que quedan en un estado muy similar al de fábrica para la venta.

batería patinete cecotec bongo serie a

Todos y cada uno de los precios de artículos, servicios o costos de envío presentados en esta página no incluyen el IVA pertinente. Únete a nuestra membresía y empieza a disfrutar de nuestro amplio catálogo de piezas de recambios y complementos de patinete eléctrico a precios de fábrica y envíos en horas. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos. En todo caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto si no te convence y asimismo 1 años de garantía del desarrollador. La mayor parte de artículos anunciados como “a estrenar con tara en embalaje”, son modelos nuevos o prácticamente como nuevos que muestran el embalaje deteriorado o este no es el original. En algunos casos, tienen la posibilidad de tener detalles estéticos como raspones o abolladuras, que en ningún caso afectan al desempeño del producto (de hecho la mayoría de nuestros clientes del servicio ni los aprecian 🙂).

Bateria 36v 64ah Para Patinete Cecotec Bongo Serie A , Phoenix , Outsider

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares. ¿Te gusta el Batería original patinete eléctrico Cecotec Bongo Z pcb v2 (batería con llave)?

batería patinete cecotec bongo serie a

El almacenaje o ingreso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible utilizar para identificarte. Estos patinetes pueden contener km, fabricantes de uso evidentes y/o pequeños desperfectos que no afectan a su funcionamiento (rasguños, desperfectos en el antideslizante de los pies, etcétera.).

La mayor parte de estos patinetes anunciados como reacondicionados son de muestras comerciales, es decir, productos que han estado en tiendas y que los clientes pudieron ver, tocar o incluso probar. Asimismo pueden ser productos que proceden de devoluciones al fabricante por desistimiento en los primeros 15 días tras la adquisición. Aunque pueden tener algo de empleo, este es mínimo por lo que su estado se acerca más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano. La mayor parte de los modelos de hogar anunciados como reacondicionados son de muestra comercial, o sea, productos que estuvieron en tiendas y que los clientes del servicio han podido ver, tocar o evaluar a lo largo de poco tiempo. Tras esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos y nos aseguramos de que quedan en un estado similar al de fábrica para la venta. Las unidades tienen la posibilidad de tener taras estéticas, no contener todos los complementos de recambio, no contener normas, posibles abolladuras y pueden venir en embalaje no original o deteriorado.

Extraíble para transportarla y facilitar la carga fuera del patinete.

Bateria Cecotec Outsider/bongo Serie A

La mayoría de estos patinetes son de exhibe comercial, es decir, modelos que estuvieron en tiendas y que los clientes del servicio pudieron ver, tocar o aun evaluar. El uso de estos patinetes es mínimo con lo que su estado se aproxima mucho más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano. Si los comparamos con un vehículo por ejemplo, podemos decir que son equivalentes a un seminuevo o km0.

Modelos Relacionados

En el caso de que seas un taller, agente de distribución o andas entusiasmado en efectuar compras al por mayor, rellena nuestro formulario y únete a nuestra membresia para profesionales. Disponemos de respuestos de pantallas, displays, carcasas, baterías, cargadores … Garantizamos los mejores elementos para tu Xiaomi M365/Pro, al mejor precio y con envío rápido en 24/48 horas.